19/ Capturan supuesto extraditable en negocio dentro PUCMM !!!!!!!!

@Prestante Ingeniero local, buenmozo, serio, sin cola que pisarle, en feo rebú

Por Walker

La PUCMM nunca había sido fuente de chismes de interés para el populacho, pero de ayer para acá, le han caído los palitos.

La DNCD capturo allá un alegado extraditable ayer, hoy volvió a irrumpir en un campus no acostumbrado a ver fusiles en su área.

A la esposa de un famosísimo ingeniero de construcciones local se le metió el mismo diablo, arranco para la MM tras una supuesta jovencita “becada” por el rico negociante, la tomo por los cabellos, le administro una dosis de befetadas y luego llamo su dulcineo al celular: ven  a la MM para que evitemos males mayores, te tengo tu angelito agarrado por el pelo, así seguirá hasta que asomes…en poco llego sudoroso, avergonzado el mancebo al área repleta de curiosos estudiantes…soltó la inmovilizada…y abofeteo el esposo ante la horrorizada hija de pappy y mamy no acostumbrada a esos lances….ahora pueden vivir su romance en paz…Recogió sus cosas personales en el hogar, y ahora el ingeniero esta en el nido vacío, desconsolado….El diablo estaba suelto en MM ayer?

@Pero y es que el Consejo Administracion del Reservas tiene autoridad legal para prestamos sin garantias cada vez que lo pidan las alturas?

@ 5 minHace 5 minutos

Hallan carbonizada a la cantante brasileña que popularizó la lambada ( VIDEO)

@Alvarito califico sindico Abelito de un ser superior, despues el zarevich Martinez hablo largamente por ese FM medio. Voy a escribir sobre el particular, mas adelante, pero si usted lo oyo, deme su impresion, lo note raro, sin la arrogancia que yo pienso le caracteriza….me confudio…

@Por segunda vez se entapona entrada Cementerio Ingenio X pulga funciona mas o menos bien, Abelito doblego el batevocero Bozo

@WTG Que pena!  Mueren 30 bomberos en Teherán por colapso de rascacielos http://goo.gl/jGQ3Ub

@Navarrete.- Fue asesinado anoche aquí Efrain Pena Peralta, con hijita en brazos, 2do. integrante de una familia para que no declare contra un ex o actual miembro del FALPO acusado de matar un 3er. miembro de la familia, denuncio su padre a Mariel Trinidad Jiménez.  El supuesto izquierdista guardan prision, condenado a 20 años, cuya sentencia se revisara.  Pena fue muerto por encapuchados.

@WTG: escuche hoy temprano por FM, una bocina de Abelito, trapeando con un comunicador que no menciono, por estar supuestamente “conspirando contra el estado al atacar nuestro sindico que ha venido a salvar a Santiago”. Hostias joder tío, si una gente en cable Tv, Youtube o web puede desestabilizar este gobierno, del quen yo no sabía Martínez era funcionario central, su base es de gelatina.

@Los miembros menos conocidos de La Zeta, se creen todos tan estrellas como Alvarito, que todos debemos conocer sus voces-nombres, pocas veces tienen la cortesía de expresar “yo fulano de tal opino que….”.

Ayer tarde uno de los de marras, con voz clara, atractiva, en el aire luce blanco joven, dijo algo que yo venía captando desde hace días, pero no con su precisión: en las medios capitalinos solo se menciona un negociante  con Odebrecht: Acero Estrella.  Los otros, algunos 15, no existen.   No se pierde chance en la metrópolis que nos desgobierna, para darle funda a Santiago ahora encarnado en ese grupo empresarial local. Quien motoriza el sacar filo en la lucha contra Santiago, aprovechando ahora los desmanes cariocas en la capital del Cibao?

Empleada de Manuel Estrella sale en emotiva defensa del consorcio:

Me cuentan que un periodista local cuya imagen esta a nivel de pocilga, ha salido en defensa del Grupo Estrella. Eso perjudica mas que ayuda, los que lo siguen saben que tiene tarifa para todo…

Faride Raful, Consuelito, han puesto el grito en el cielo, porque el famoso Banco de Reservas refugio de compadres que sabemos, presto hace unos meses $300 millones sin garantías a la Odebrecht y aliados. No discuto las características de esa operación, soy profano en finanzas, pero les recuerdo que no es la vez primera, cuando Leonel se prestó unos 1,400 millones sin ningún tipo de garantías, a zonafranqueros muchos de los cuales, obligados por la presión pública y hacienda, devuelven la suma embosillada a cuenta gotas. Dicen que José Clase y Micalo Bermúdez, no están entre los  graciosos cuasi o full morosos…

Walker Gonzalez:   Tienes mieo, liceista?????

“#NCDN Alto contingente policial en Procuraduría por visita Díaz Rúa https://t.co/mhRYMMy1cW
TWITTER.COM|DE CDN 37

WALKER CREE DANILO NO FUE BIEN ASESORADO SOBRE MARCHA

Creo que Danilo esta mal asesorado, debio mostrarse alejado de la Justicia, que actuara con libertad ante los Lava Jatos. La marcha del 22 sera un exito rotundo, mal manejo del oficialismo hara que luzca rechazo al Presidente. Opino yo gallo loco que no sabe mucho de nada

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Solo Valle Nuevo, por una conciencia popular ambientalista que nacio sola sin ayuda de ninguno de los mojones que ha tenido RD de Ministros de Ambiente -no se como terminara Francisco Dominguez Brito, Constanza es buena senal, pero sus subalternos lo estan jodiendo en Jaraba y Montones, siguen las violaciones, eso tarde o temprano hara creer a la gente del pueblo que no solo sus empleados tienen cartel de madera, sino que el tambien coje su parte- hace que la marcha no arrope la lucha por su rescate. De la pelota hablan mas gente sin otra cosa en que pensar y cronistas acitados por Guanchy Sanchez, esa vaina de pelota para mi no se siente pese a estar en el climax. Hasta el origen de la marcha, Odebrech, esta siendo sacada de protagomismo, por esa caminata. Danilo no la vio venir, no se preparo para ella, eso es malo para el 20. Los que tenian que hacerlo, envueltos en sus proyectos personales o tal vez otra$ cosas, no se dieron cuenta de la avalancha en que se transformo la propuesta inicial de Z, que hizo suya la sociedad civil, montada en Tuister y Facebook …

Autoridades que incluye DNCD allanaron negocio y capturaron

adulto masculino con el mote de El Jevo, solicitado en extradicion

por USA.

Si el Video de la incursión de autoridades en PUCMM, no le abre aqui, vaya a:  https://www.facebook.com/Cibaonew

@Walker, Abelito y la Marcha del 22

Por WTG

Tengo por norma difundir todo lo que me llegue del posible interés de mis lectores, si alguien se molesta, pues le doy cabida a la réplica.

Cuando recibí la información de que Abelito estaba por lo bajo ayudando con transporte la marcha contra la impunidad estatal, en principio me pareció descabellada. Pero, recordé que Juan Marte, del negocio del transporte, fue invitado especial de Abelito en la apertura de su casita de navidad, y horas antes, dos fuentes de confianza, me habían informado de cómo entes de negocio transporte con apellidos sindicales, son los que más asientos para la marcha capital, van a costear. Eso me hizo decidirme por la publicación, esos elementos citados daban ciertos visos de interés, para mí, a la esquela que me fue enviada. No fue mi interés molestar al sindico Martínez con ese suelto, mucho menos meterle en problemas con la tendencia Danilo que el busca penetrar.

Yo no califico para como comunicadores de importancia, tener el whatsapp de Abelito o sus más cercanos asistentes, de haber tenido la oportunidad, es casi seguro habría pedido la opinión de ellos sobre lo por mi publicado.

No tener nexos con periodistas sin brillo ni renombre, a veces tiene sus consecuencias colaterales. Eso lo comprobaron con amargura Baninter y Bancredito, cuando publique notas sobre ellos, que desencadenaron armaguedon sobre sus cabezas.

Luis AbudLuis Abud Ta raro

 Walker GonzalezWalker Gonzalez No, PUCMM permitio que muchos negocios privados se instalaron en su campus, de no darse esa situacion, la requisa seria noticia de alto impacto nacional, pero con tal vez media docena de negocios privados dentro del campus, no le veo gran trascendencia
 
Walker GonzalezWalker GonzalezLa publico solo para joder la pista un poco al comehombre nuevo rector, para que sepa que yo se que ocurrio. No estoy en su listado de periodistas a recibir notas de prensa ni invitaciones a encuentros con reporteros, como en el caso de Abel, no tengo obligacion alguna de balancear cuando escribo sobre pucamaima…

Por que se lambieron a Mons. Agripino?

Por Walker

No soy compa de Agripino, pero tengo una idea de su pensar: le habría gustado terminar sus días sirviendo al par de ricos locales, con el manto de la rectoría, sintiéndose útil, no un mueble más en una de sus viviendas.

Usando bajaderos, se paso de tiempo como rector, trece años, numero de cabala. El Vaticano no le dejo en Rector, por una de dos razones:  permitió dos inmensos edificios comerciales en el campus, tenía otro dos en carpeta, el vaticano se puso chivo con tanto movimiento$. Eso fue su Waterloo..

Pero corre otra versión in situ:  para seguir de rector, habría propuesto la venta de MM a Capellán, Felito y otros dos ricos locales. Eso molesto al actual papa, que le dio la espalda y salió del salón, sin responderle.  Nunca sabré el génesis real de su caída, creo

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s