21/ Puerto Rico se volvio isla violenta, anoche andaba el tiro al pecho….

@OPA GRUPO COMUNICADORES LIDERADO POR HAIME, al momento de constituirse, Bélgica Suarez aclaro: si se enfrentaría a mi amigo Abelito, yo no entro. Y se le acepto esa condición. Yo pienso que en pro de la vitalidad del grupo, se debe salir en defensa de Máximo Laureano y Juan Bonilla, de las agresiones de bocinas y escopeteros de Martínez////

REVISE LOS PRECIOS EN EL TABLERO DE INFORMACION DE BURGUER KING frene a Claro, vera equivocaciones en la factura, errores de la caja registradora a favor de los propietarios ///

ABELITO ES ESTA HACIENDO EL PENDEJO con eso de que las vías troncales son responsabilidad de obras publicas. El debe abocarse a tapar los que desguabinan en las avenidas principales, los carritos de clase media, por eso cobra y recibí dineros impuestos locales y nacionales.

COMUNITARIOS OBSTACULIZANDO VIA PUBLICA CON ARBOLES Y BASURA, YA impidieron que viajeros Carnival llegaran hasta Cayo Arenas….eso no pasaría en Cuba, Caicos, Bahamas….allá no hay un bello ministro de turismo itinerante, pensando solo en el Este Rainieri, como en RD…

@Lector Cibaonews.com comenta:  La afluencia a la iglesia La Altagracia de Santiago en la misa de la 7 de la mañana no tuvo este año la cantidad de feligrese que en 3 o 4 años atras, afuera se podia estar y la calle del Sol otrara hilera se notaban timida de publico y no se vio los tapones de otras época. Se estan diluyendo los Católicos en Santiago…..

@WTG Habia prometido contaros el génesis del porque Abelito se descontrolo con la publicacion en cibaonews, de una simple denuncia de lector desconocido, en  el sentido de el zarevicht Martines estaba financiando parte de los asientos para llevar santiagueros a la marcha de mañana en la capital contra la impunidad saqueo fondos públicos.

Pasa que el grupo más activo localmente por ese evento repudio a impunidad robo fondos públicos, lo es Santiago Somos Todos. Y dicen que una cercana a Martinez, es la co líder de ese grupo, de donde algunos oficialistas, por lo bajo, han venido dejar cayendo hace un tiempo en las alturas de Palacio, que el sindico de Santiago esta activo en el leonelismo, y muy activo en tratos con la dirigente del grupo de marras.

Sin yo saber ese marco, al publicitar la denuncia del lector, Abelito pensó que le venia una vaina encima, sse podía relacionar lo mio con la contratista o en alguna otra forma ligada al Cabildo, Santiago Somos Todos y Abel, por lo que respondió con tanta virulencia y rapidez a mi nota.

Se dice que Abel tenia mucha gente en Palacio, pero que al airear en tan alto nivel el contenido de mi nota con texto de lector, hace que ahora esos aliados, reculen.

Todo por dejarse llevar de emocinalismos, no tener un anciano capaz, que le aconseje.

@WTG La Marcha sera un exito, perjudicara a Danilo por mal manejo Odebrecht, para mi pesar beneficiara al Ministro Gonzalo Castillo.

@

La procuraduría y el gobierno pretenden que un acuerdo para recuperar el 10% de lo robado sea causa

@Puerto Rico, isla del encanto se volvió zona de guerra esta noche, anda el tiro al pecho… http://www.tunoticiapr.com/noticias-policiacas/255163794-Se-reporta-segundo-tiroteo-fiesta-de-la-calle-San-Sebastián-y-dos-arrestados-con-arma-de-fuego

@Walker Gonzalez: Yo no puedo ser parcial de Juan Bonilla, cuando una vez una esposa lo boto de Tamboril, se refugio en mi casa de la Beller, luego me pago de forma indebida.

Pero, seria mezquino no protestar, rechazar, repudiar, solidarizarme con ese colega, ante la forma sobredimensionada, con que el sindico Abel y sus bocinas, difunde heces fecales contra ese comunicador, por un sencillo comentario en Tv.

El zarevich que no conoce Santiago, esta confundido. En la capital puede que el poder, dineros, lambones, policia politica represiva con apellido municipal, haga que todo mundo se le arrodille.

Pero aqui va a tener problemas. No conmigo, pobre diablo con medios sin incidencia popular. Si sigue con acciones como las en perjuicio de Juan Bonilla y Máximo Laureano, se va a generar tantos focos de conflicto, que terminara en su casa, suspirando por el Palacio Nacional, pero igual de esterirl politico como Sued Serulle…..

Comentarios
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Las escobas nuevas tambien se desgastan.

Carmen Rosa Ruiz BatistaCarmen Rosa Ruiz Batista Las escoban cojeen fuego tambien…..

Julio F InoaJulio F Inoa Tiene apoyada una Vanda de atraca….de Todo a los vendedores ambulantes, que recuerde que juancito era mas poderoso que el!
Comentarios
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Las escobas nuevas tambien se desgastan.
Carmen Rosa Ruiz BatistaCarmen Rosa Ruiz Batista Las escoban cojeen fuego tambien…..
Julio F InoaJulio F InoaTiene apoyada una Vanda de atracadores robando de Todo a los vendedores ambulantes, que recuerde que juancito era mas poderoso que el!
@Hostias joder tios, debimos hacer una marcha con fotos de Monchi Fadul, Freddy Perez, otra con carteles de Felix Bautista y FONTER, idem con pics del compadre mayor OIESOE hospital Dario Contreeras….asi se habrian emitidos menos bonos sobveranos en este gobierno, que hipoteca con altos intereses el fujturo de mi hija….La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber repartido entre funcionarios del país como sobornos para la adjudicación de obras, informaron este viernes las autoridades.
La Procuraduría General de la República “recibió el compromiso formal de pagar 184 millones, equivalentes al duplo de los 92 millones que la propia empresa reconoció haber pagado en sobornos”, dijo el procurador Jean Alain Rodríguez, citado en un boletín de su despacho.
Rodríguez aclaró que “la investigación no termina con la inhabilitación (de los funcionarios) ni terminará con una sanción económica a la empresa”, sino cuando se llegue “hasta el último rincón para encontrar a quienes cometieron tales acciones criminales”.
El anuncio se produce en medio de reclamos de sectores sociales y políticos para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas y devuelva el dinero por supuestos sobrecostos de las obras de infraestructura.
Los contratos fueron adjudicados entre 2001 y 2014. La diputada opositora Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostiene que los sobrecostos suman 1.886,5 millones de dólares, en un video que compartió en redes sociales para apoyar la marcha hacia el palacio presidencial contra la corrupción y la impunidad, convocada para este domingo.
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s