24/ Uteve Jefe Montalvo? Yanotamo entendieno con la marcha

 

 

El Nacional comete un error hoy:  El General Vicioso habia sido quitado por Danilo hace mucho de la policia preventiva, ese departamento lo comanda la FAD   ”

El director Central de la Policía Preventiva fue destituido ayer del cargo por no haber informado a sus superiores lo que acordó con los organizadores de la marcha contra la corrupción y la impunidad y por diseñar una ruta que no informó al director general de la Policía ni al Ministerio de Interior y Policía, informó este martes una fuente.

“Los organizadores de la marcha tomaron calles no establecidas en la ruta, y en las altas instancias de la Policía se consideró que el general Rosado Vicioso perdió el control de la seguridad de la actividad que congregó a miles de personas”, expuso la fuente.
Apuntó que “Rosado Vicioso fue destituido por asunto de celo, pues por su orden, no permitió que se produjeran desórdenes ni agresiones”.

“La destitución del general Rosado Vicioso, se produjo a raíz de que el director de la Policía lo comisionó junto a los generales Ney Aldrín Bautista y Frener Bello Arias, directores Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a reunirse con los organizadores de la marcha del domingo pasado, pero no informó lo tratado, lo que se califica como un acto de indisciplina”, expuso la fuente.”

@Depredadores inician accion mediatica contra desalojo. Amigos del Bosque Silvestre debemos responder en la misma proporcion

@Mencionan al senador del sur de Leonel, en investigación Guatemala Odebrecht, en http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/investigan-nexos-de-roxana-baldetti-y-odebrecht

@Creo que en la marcha se nos vio el refajo a todos: los aliados a ladrones Odebrecht, y del otro lado los que demandan se castigue los complices locales en el robo al fisco, del siglo.

@Comunidad mocana mato haitianpor supuesto estupro, que luego resulto incierto.

@Senora llego a RD por aire via Licey, fue asaltada esta madrugada en Cuesta Colorada, X 4 desconocidos, que le despojaron de todo lo que trajo

@Las marchas: Excelentes estrategias Político-Proselitistas opositoras, un derecho, aunque casi nunca se conviertan en votos, por Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM./MAE. lealo en:             http://www.franklinonesimotavarezsanchez.com/2017/01/23/las-marchas-excelentes-estrategias-politico-proselitistas-un-derecho-aunque-no-se-conviertan-en-votos/

Uteve compa Montalvo, ya notamos entendiendo con la marcha. Por que no le sugirio a Danilo decir esto en el genesis rebu Odebrecht?

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s