4/ Tutumpotes de Valle Nuevo Seguiran con sus Resorts !

Contacto con Walker: Wapp: 809 614 3131 Twitts y FBook: cibaonews cibaonews31@gmail.com

@En El Sendero, con Walker.

Ambiente y Jarabacoa

*Pollo Cibao no es mejor, en terminos ambientales, que Mora:  Pollo Cibao saca materiales de construcción un en rio de Jarabacoa. No son los únicos culpables: tienen permiso de Ministerio del Ambiente para atentar contra el cauce.

*Esos polleros que tenian hace pocosa dias necesidad de hacer cortes de troncos, se buscaron de “taparete” una universidad de Jaraba que no tiene bosque, y logro derribarlos.

*Los troncos que se incautan en Jaraba, no llegan a la sede en Santiago, sinfín local los desparece, volitizados

*Los militares asignados al MinAmbiente en Jaraba han desarrollado interesante quehacer:  amedrentar denunciantes de acciones ilegales contra el Medio, para que no denuncien a los comunicadores que interésa ese material…

*El Ministro del Ambiente, Dominguez Brito, ratifico hoy en Valle Nuevo, que la salida de los campesinos es irrersible, pues si se dejan, vuelve la agricultura como cancer al vedado.  Se comenzara por buscar la forma de auxiliar los mas pobres, lugareños de La Espina y Castillo.

*Las casas de ricos en el vedado se mantendran, dice FDS Brito “pero sin agricultura, no mas de tres o cuatro tareas al lado de sus predios”

 
Luis Manuel Rodriguez EspaillatLuis Manuel Rodriguez Espaillat Buen dia Man Walker, no entiendo al ministro de Medio Ambiente, aunque comprendo q no va afectar esos sectores poderosos del sector privado y mienbros de su Partido q disfrutan de esas megas manciones en areas vedadas del pais. El como representante publico no debe tener ningun tipo de favoritismo con ningun sector y esos depredadores q por vanidad propia y mostrarles a sus amigotes sus lujosas “Cribs” en esos lugares, las cuales fueron creadas con la destrucion de la flora y muy especialmente de arboles de pino q protegian el habitad de Fuentes aguiferas q nutren al pais de ese primordial luquido. No existe ley para los q destruyen el medio ambiente y esos q tienen el poder economico en sus manos, seran los culpables con esas acciones del futuro de nuestras proximas generaciones.
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Que pasara si decido hacer un ranchito en Valle Nuevo, tambien soy dominicano y tengo derecho como ellos a tener un espacio de relax.

*A partir del proximo mes, los guardaparques y bomberos forestales de RD recibiran paga de 7,500.00, en vez de cinco mil como antes, anuncia hoy FDBrito.

*Dominguez Brito tiene inmenso material que llevar al pais interesado, pero le falta prensa positiva, las damas que laboran en comunicacion en MinAmbiente, como que tienen mas atractiva figura que capacidad de produccion de material….

*Productores de fresas y flores en Valle Nuevo, han recibido permisos de MinAmbiente, para colectar el producto de lo plantado, hasta mas o menos Febrero de 2017, dijo hoy a un medio, sin intermedio de Prensa de Ambiente, hoy.

*El Ministro del Ambiente y un Gral. Adscrito EN han dado declaraciones para llenar tres periódicos a un a emisora hoy., los que cobran alla en prensa no han difundido dos líneas en la pasada semana

@Una jueza impuso garantía económica contra el PLD de Stgo. Juan Manuel Ventura,  sometido por violencia de género.A Juan Manuel Ventura, quien durante el proceso interno aspiraba a regidor por el PLiD, le impusieron 200 mil$ de garantía, impedimento de salida y presentación periódica. La jueza Magdelquis Franco, adscrita al Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, rechazó el pedimento de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía.  Una fuente informó a elCaribe que Juan Manuel Ventura fue detenido por el hecho de ejercer violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposa Carolina de Ventura.

@Lo Mejor del diario La Informacion, su editorial, hoy: Inaceptable.-  Es inadmisible el acuerdo económico entre el Gobierno dominicano y los ejecutivos de Odebrecht, porque se protegerá a los responsables de los actos de corrupción sustentados en sobornos y sobrevaluación de obras construidas en el país por la compañía brasileña.

Las mismas togas que apoyaron la reforma constitucional sin referendo cubrirán ahora el “acuerdo de impunidad” con Odebrecht

ASI ANDA EL MUNDO

@Sigue #BlackHistoryMonth celebrando  the Padrino del Soul of Soul #SC native James Brown https://twitter.com/wis10/status/827699330190553089

@Cárcel para seis banqueros británicos por gastarse en sexo y viajes de lujo 285 millones de euros de los clientes

https://twitter.com/publico_es/status/827707385707888641

@#RETWEET #TFB #news Investigadores han descubierto una nueva forma eficiente de generar células tiroideas https://myuri.co/HgVmJ

@Culebras venenosas saliendo de toilets en Texas. Dios libre a uno de tremenda sorpresa…. https://twitter.com/washingtonpost/status/827876124772417536

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s