5/ TRUMP OLOCO comenzo mal relacion con vaticano y gays NY

TRUMP OLOCO COMIENZA CON MAL PIE RELACIONES CON EL VATICANO Y GAYS NY:

@Lectura dominical recomendada: cuentos de la ADP y Jueces: demanda:n mejoría del sistema, cuando lo que quieren es aumento de sueldo, Robert Cabral en

https://www.facebook.com/robert.cabral.184/posts/1272796562799599?comment_id=1273947426017846&notif_t=mentions_

@Crimen del Ejercito del que la prensa burguesa ni Riqui Paulino Sem demandaran sancionar: Una horda de valientes miembros del Ejercito, comandada por un coronel Full, desbaratando una casucha con piso de tierra en San Luis, capital, ocupada por madre soltera con 8 hijos, torturaron una nena de dos años, a la que le provocaron una luxación en un brazo y con maltratos le hicieron brotar sangre por un oído, estando grave por diez diaz en el hospital Robert Reid. En el momento en que irrumpieron con grupo salvaje cavernario, la mama le celebraba un cumple a la agredida, y los guardias le comieron el bizcocho, aparte de saquear una pulpería de cinco mil pesos de capital, con que la mujer se ganaba la comida de los suyos. La denuncia inicial es de un periodista Geraldino, repetida por el Dr. Cruz Jiminian en Z este domingo. La prensa de la burguesía aliada a Palacio, el jefe de las Fuerzas Armadas Riqui Paulino Sem, ni el del Ejercito, se darán por enterados de este atroz acto delincuencial uniformado, pagos con impuestos del pueblo

@Se esta cometiendo grosera discriminacion humana en Tratt0ria de Claudio, me denuncia una lectora, me falta un dato para publicarla, si no lo encuentro, de difundire coja.  Yo WTG voy quincenal a ese negocio, parece que pendiente de disfrutar las cosas que se dicen en la mesa de una agradable familia, no he captado manifestaciones de lo que se me asegura ocurre.

@Conoce NY? quiere ponerse nostalguico, practicar su ingles o informarse de como anda la capital del mundo? Vea en un minuto lo que paso las ultimas 24 horas….

//platform.twitter.com/widgets.js

:  Ejecutando el acuerdo sin aprobación judicial el Procurador Gral. se hace reo de sospecha y se inhabilita para continuar la investigación!

@El problema del cine RD no es falta de recursos, sino de personal capaz con cerebro: https://twitter.com/pardodevera/status/828234208149721089

@Un ejemplo para todos los periodistas de la burguesia, menos los de El Nacional, donde Pepin no osa bajar lineas de publicacion, nunca he sabido porque respeta el personal de su vespertino….

Después de 50 años escribiendo en El Universal, José Toro Hardy se retira por no aceptar su censura

@Departamento de Estado, Migracion, desobedecen orden ejecutiva presidencial de Trump, y permiten entrada de ciudadanos de varios paises a los que el Presidente les veto la admision. Que buen ejemplo para estos servidores publicos que se cagan sin cojones para renunciar, ante cualquier insinuacion del Palacio para que violen las leyes, dejen de condenar ladrones de fondos publicos o entreguen bienes estatales a la voraz burguesia nacional….

@Montalvo y Dominguez Brito intentan acortar la ventaja en aceptacion popular ganado por Gonzalo Castillo, pero no creo se le aproximen, seguiran en gatera por mucho tiempo: Obras Publicas bache Navarrete a P Plata, mientras los demas descansan con sus familias…

@Hoy domingo AM no quiero tocar más temas feos, tal vez este anochecer: escalera mecanica en Tienda La Opera accidenta en fea forma 2 menores, no quiero creer la acción del propietario en el segundo caso, prefiero reconfirmarlo antes de difundirlo, ese no es el Marcelino que yo conozco de vista, quiero pensar que no se entero de una piernita desgarrada a la que se le nego una sandalia de goma cuando el aparato le destruyo el tenni, para no llevarla descalza a centro medico:  si quieren les damos un chin de alcohol, dijo empleado, reconfirmare esta tarde o manana temprano antes de discusion formal

@

¡GOLPE DE ESTADO! La fundación Masada, Inc. denuncia que se está urdiendo una maniobra de intereses vinculados al oficialismo que persigue imputar a las manifestaciones en contra de la impunidad una presunta intención de desestabilizar al Gobierno para promover un supuesto golpe de Estado. Esa estrategia de victimización es retorcida y desesperada. Pretende denigrar el clamor ciudadano por una gestión judicial transparente, independiente y despolitizada del caso Odebrecht ante el fracaso de distraer la atención pública durante estos tres meses. Ninguna de las organizaciones ciudadanas involucradas en estas jornadas tiene inspiración ni motivación política ni mucho menos sediciosa en sus planes y acciones. Todo lo contrario, promueven, como legítima aspiración ciudadana, que las instituciones del sistema operen al margen de los condicionamientos políticos que las han mantenido constreñidas y degradadas. Este plan pretende sacar al caso Odebrecht de la ocupación ciudadana y en su lugar crear un artificioso ambiente conspirativo que solo se anida en la imaginación febril de sus estrategas para suscitar percepciones engañosas y así ustificar limitaciones al ejercicio de las garantías de libre asociación. Advertimos al Gobierno y a sus agencias de inteligencia y seguridad así como al partido oficialista que no nos reducirán, intimidarán ni condicionarán en la libre expresión de nuestro derecho ciudadano a exigir justicia en este y en otros casos. Por igual, les notificamos a los partidos de la oposición que pretenden capitalizar este tipo de situaciones en provecho de ventajas políticas, que estas jornadas nacen y se organizan en la base de la ciudadanía comprometida con la institucionalidad y que no está dispuesta a ser usada como instrumento de contestación para acreditar ventajas partidarias de ninguna organización política. Lejos de subvertir el sistema luchamos para que el sistema funcione dentro de la legalidad. No nos interesa tumbar al gobierno pero el gobierno debe tumbar la impunidad. Mientras, la Marcha Sigue. Llamanos a todos los ciudadanos a no hacer caso ni a divulgar ninguna nota, información ni anuncio relacionadas con la presunta trama, en el convencimiento de que se trata de un tema inducido para sacar otro. Fundación Masada, Inc.
Fin de la conversación de chat
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s