7/Maximo Laureano Fustiga al Zarevich Abel Por Hacer Labor de Migracion

 @SAGA puso denuncia en PN por bala perdida les rompio cristal de techo

@Me luce que Cesar Hernandez va a dirigir de nuevo el Canal 25, devuelto a los Bermudez por el gobierno

@Dr. Guerrero Heredia Z anuncia jornada repulsa a “estúpido formulario venta fármacos, DNCD”

 Photo published for Northern Hemisphere Potentially In Great Danger As Fukushima Radiation Spikes To ‘Unimaginable’...

Northern Hemisphere Potentially In Great Danger As Fukushima Radiation Spikes To ‘Unimaginable’ Levels

http://freedomoutpost.com/northern-hemisphere-potentially-in-great-danger-as-fukushima-radiation-spikes-to-unimaginable-levels/

WTG Lo que debio hacer Prensa de Francisco Dominguez Brito que cobra para ello y no defiende la posicion de Danilo y su Jefe en Valle Nuevo: reconocer en Jaqueline Sierra, Framar Garcia, Osiris de Leon y otros soportes en los mass media del rescate Parque Ramirez…..

“@cibaonews Agradecemos a Walker González el gran apoyo que ha dado a la lucha por la defensa del bosque del parque nacional de Valle Nuevo.”
TWITTER.COM|DE OSIRIS DE LEON
Walker GonzalezOsiris de Leon: mucha gente no nos sentimos representados en SOECI y otras siglas entelequias supuestamente ambientalistas, usted debiera fundar una accion popular pro naturaleza en RD….los de ese Ministerio menos FDB somo come cheques, hay que vigilarlos
@Ke que ke Siete Pollos: Bauta Rojas dice el PLD es ente que mas ha luchado contra la corrupcion?????????????? No se oye, que fue lo que dijiste inepto? FONPER ?????????????????????? FELIX EL GATO? Ruan? Odebrecht? Compadre en OISOE….que vaina Bauta, no te escuchas
 Francisco Sanchis Ramirez: En nombre de mi madre Dulce Ramirez de Sanchis mis hermanos Manuel Sanchis y Rosa Sanchis, mis sobrinos y mis cuñados gracias de corazón por estar con nosotros, por su cariño y amor que junto con nuestra fé, la unión familiar y el amor de Dios nos ayudan a sobrellevar la pérdida de nuestro amado padre, que Dios los bendiga 🌷
Walker Gonzalez; Mi hija Rosa y el suscrito se solidarizan con su pesar infinito
 
Francisco Sanchis RamirezFrancisco Sanchis Ramirez Muchas gracias 👍

WTG: Dice Jose Gutierrez por FM, que la policia muncipal del zarevich sindico Abelito, estan apresando haitianos, para ver si estan indocumentados en RD. Es legal eso?

Comentarios
Gladys Feliz
Gladys Feliz Es legal, si no presentan documentos deben deportarlos

 

Ramon Quiñones Sánchez
Ramon Quiñones Sánchez Apoyo total para estas medidas…

 

Ramon Quiñones Sánchez
Ramon Quiñones Sánchez Ayer estaba en el carnaval y habia mas haitianos q dominicanos…

 

Robert Cabral
Robert Cabral No. Walker Gonzalez. No es legal. Las competencias municipales son de ornato, y seguridad, no de migracion. Lo que deben es, 1. Resolver lo de las pulgas, cerrando eso, y penalizando al vivo que fue cooptado por una Ong para alquilar a los haitianos. Y 2. Entregar de inmediato esos haitianos a Migracion.

 

Gladys Feliz
Gladys Feliz Nada que hace el gobierno es legal, entonces demos legalidad a quien los saque de aqui.
 
Robert Cabral
Robert Cabral El Sindico tiene que enforzar la ley, Municipal. Con eso es suficiente.

 

Angel Garden
Angel Garden Amigo Walker, si alguien entra a tu casa a perturbar la paz, el orden y la tranquilidad de tu hogar, es LEGAL que lo detengas y lo entregues a la autoridad competente?

 

Carla Peguero
Carla Peguero El síndico se está tomando atribuciones que no le corresponde pero hablando de algo positivo ayer inmediatamente acabo el carnaval habían unas personas limpiando las calles de una vez

 

Danny Alcantara
Danny Alcantara Creo que esta muy bien,si la dirección de migración no lo hace,alguien debe hacerlo,,Abel que siga limpiando a Santiago de todas esas lacras.

 

Máximo Laureano
Máximo Laureano Walker Gonzalez es ilegal , usurpación de funciones, arrogancia, populismo, falta de gerencia, entre otras cosas, además del racismo, xenofobia, complejo de superioridad, violación a los derechos humanos…

 

Jose De Luna Sanchez
Jose De Luna Sanchez Es un abusador. Racista. Comehaitiamos.

 

Jose De Luna Sanchez
Jose De Luna Sanchez Esas no son sus funciones.

 

Robert Cabral
Robert Cabral Ojo. No es que no aplique las leyes municipales, incluso contra los ilegales haitianos. Es que aplique las leyes correctas

 

Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Es una usurpacion de funciones que corresponde a migracion.

 

Luis Abud
Luis Abud Bien hecho esos ilegales me tienen harto

 

Miguel Antonio Estevez Liberato ha respondido · 1 respuesta
Ana Rivas
Ana Rivas Donde todo anda manga por hombro!!! Es como cuando tiene que pagar los servicios de un seguridad privado. …

//platform.twitter.com/widgets.js

Nadie le dice a Danilo como pierde simpatías en el pueblo
Por WTG
Los que se hacen cada vez mas ricos recibiendo pagos por mantener elevada la imagen de El Presidente Danilo, y pagan largas millonadas a bocinas de la comunicion que el pueblo desprecia y ya no sigue en TV, nunca le van a decir como ha se ha reducido su popularidad luego de que la Justicia RD ha dejado sin castigo a los que sabemos se han alzado con millares de millones fondos públicos, y el mas reciente caso de Odebrech. He pasado el dia intercambiendo ideas del papel de las redes sociales y responsabilida social en tiempos en que el gobierno controla la gran prensa y Tv burguesas con Piera Banks, rica capitalina sin partido usuaria de Face Book, y me ha lla mado poderosamente a la atención algunos aspectos de la marcha verde contra impunidad saqueo fondos públicos, sobre aspectos de ella.

Piera, que tiene establo donde se jundan docenas de hijos de pappy y mamy, muy ligados a los herederos del poder capitalino, me relato que en la caminata participaron docenas de hijos de famosos, repartiendo desde sus caros auto terreno, emparedados y agua a los caminantes.
La delegación de Santiago no se quedo atrás, muchos adultos jóvenes hijos de famosos santiagueros se enrolaron trasmitiendo a sus amigos por Face Book que se quedaron, las incidencias de la masiva actividad.
Es imposible que Danilo conozca esos detalles del movimiento verde pro justicia Odebrecht, ni nadie se lo dira. Eso le impide maniobrar para buscar vías de corregir el descontento popular con su gobierno que le ocultan los que cobran inmensas sumas mensuales para llevar la percepción de que el pueblo esta con el gobierno.
Sin proponérselo, Osiris de Leon le ha ganado a Danilo, en su condición de vocero lucha contra depredarores Valle Nuevo, la simpatía de miles de amantes del bosque y la naturaleza.
Mientras las bellas empleadas de prensa del Ministerio del Ambiente no mueven un dedo por difundir la guerra por el futuro de RD que allí se libra, Osiris, honoríficamente y no creo que Francisco Dominguez Brito se lo reconozcAgradezca nunca, es una hormiguita que no cesa en ir a los medios a explicar a campesinos afectados y el país, que si perdemos la batallla en ese Parque Ramirez, el futuro del país será mas negro en cercano plazo.

Mientras en las redes sociales hacen pipian al PLD por la pasividad del Procurador en lo que sabemos, De Leon lleva una nota refrescante para el gobierno, que es el accionar Valle Nuevo, donde FDBrito al final ha cantado como gallo, aunque le dejo sus resorts para que vivan en zona vedada como privilegiados, los que vacacionaran en Valle Nuevo. Me han dado nuevos nombres de poderosos con casas suntuosas alla arriba, mañana o pasado amplio la ya difundida.

Danilo no tiene quien le cuente los alcances del movimiento verde contra Odebrech que Hipolito, Abinader ni ningún otro politiquero, tiene la capacidad de influenciar. Eso es malo, esa cojera le impide enderezar el rumbo.

@

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s