19/ Buena Tertulia Sancocho en Jaraba

@Pero que raro, la gran prensa y Tv burguesa con sus voces, no se dieron casi por enterado de los apresamientos policial por investigar desmontes y carretera ilegal en el macizo Miranda……sabecomue?

@Llegaron a Santiago nombres de sobornados Odebrecht, pero nadie quiere meterle manos, de los que han sido ofertados para recibir el listado, de quien supuestamente lo posee. Me han ofrecido una copia….

Cual es mas culpable, el que paga o el que recibe paquete con billetes grandes, cash, para sobrevalurar y adjudicar?

@No he tenido tiempo hoy de oir nada ni revisar Tuiet o la prensa foranea y nacional. Sera cuando llegue a la Cordillera Central al filo de las doce de este mediodia, cuando la redacte.

Material tomado sin editar, del  muro de Walker Gonzalez en Face Book:

Rosita baila con un feo y carente de todo conocimiento de como danzar al compas de un merengue Dorka Ernestina Ramirez Pereyra Susana Pereyra

Reproducir
-0:24

Silenciar

Ajustes Adicionales de Visualización

Ir a pantalla completa

 

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Quienes estaran mas azarados de EE UU, Haiti y RD? FLASH: 4 killed, at least 16 wounded in Chicago weekend shootings – WMAQ

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Julio Sang
Julio Sang Nosotros de acuerdo a las poblaciones de ambos, proporción 325 millones entre 10 millones, por cada desgracia aquí, allá tendría que haber más de treinta y dos.

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Walker Gonzalez
 Mi amor lindo en Día de la Amistad Colinas Mall
La imagen puede contener: una o varias personas
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Tres que lanzamos a Don Pedro Dominguez Brito en pozo,.,.,.,.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Victor Hugo Lora G
Victor Hugo Lora G Me deshedaron !!!!

 

Walker Gonzalez ha respondido · 1 respuesta
Robert Rea

Robert Rea

Reproducir
-2:53

Silenciar

Ajustes Adicionales de Visualización

Ir a pantalla completa

 

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Que mardito fila para brindar un helado a Luisa Maria Lopez Tallaj….ese mejor comerlo en Lya Peralts Quipes de Santiago y no en Jaràba tiempo de carnaval

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Linda heredera del Parador Diana Victoria, que hace recordar estaderos de Río Negro a Medellín. Este antes de llegar Jaràba tiene confortables habitaciones a buen precio. 829 341 8179 comida criolla por encargo antes de llegar buen café la cerveza más fría de RD lastima que solo tengan de pobres, Presidente
…..

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Don Salvador Jorge Blanco me envio a Buenos Aires, como su enviado plenipotenciario a la Primera Reunion Inte Americana de Expertos Ambientales. Me hice conocido de vinos con el Ministro del Aire, que entre otras cosas autorizo que le pusiera la mano a un avioncito de los que usaron en la batalla contra Inglaterra, y volar en un helicoptero turbo militar made in Francia, sobre el Mar Rio de la Plata, cosa que anhele desde jovencito. Le traje de regalo al prestante periodista

Ver más

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Y el Jefe de la PN tiene a Jose Acosta sentado en su casa por intriga de Abelito…..Sicario mata dos jovenes, lealo en:https://twitter.com/InformativosTA/status/833459158078861312

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Juan Vargas
Juan Vargas Primo WG no menciones al Gral Acosta Castellanos porque lo calienta. En pocos días o le dan funciones o lo pensionan.

 

Irenes Cespedes
Irenes Cespedes Donde iremos a parar Señor

 

Rafael E. Rivas
Rafael E. Rivas Que abuso. !!.Es como tener al 4to bate sentado en el banco.

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Esto luce un mercado de productores real, no la truculencia con que Zorrilla intenta marear el pais con supuestos mercados de productores,.,.,.,..

“As obesity rises, a remote Pacific island province is planning to cast away sugary foods. https://t.co/GhSyPPndhv
TWITTER.COM|DE NEW YORK TIMES WORLD
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Desde jovencito un nido me ha parecido obra de arte….

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Milagros Ventura
Milagros Ventura Realmente lo es.

 

Delvis Duran
Delvis Duran Traiga para Santiago de esos frutos del monte…… eche en sus bolsillos

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

La Rosa de pasadia a 2,000 metros sobre el nivel del mar

Reproducir
-0:10

Silenciar

Ajustes Adicionales de Visualización

Ir a pantalla completa

 

114 reproducciones
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Toda ella….mi Rosa….presumida….Dorka Ernestina Ramirez Pereyra

La imagen puede contener: una persona, exterior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Jorge Pita
Jorge Pita Valiente muchacha…y no se marea ?

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Al papa es al que marea con lo mucho que rinde esa pinchita, don Jorge Pita

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

En Jaràba se vive mejor…..

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba e interior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Fernando J. Gormaz
Fernando J. Gormaz Y a ese precio. ..

 

Fernando J. Gormaz ha respondido · 2 respuestas · 1 hora
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Y quien no se pone nervioso, abrazando una mamasota asi? yo creo que hasta Carlucho se electriza,…..

 

Carmen Rosa Ruiz Batista
Carmen Rosa Ruiz Batista Y que lo diga mi amiga es un a mujer HIET…una combinacion raro pero que se da….y ella es una muetra de eso.

 

Carmen Rosa Ruiz Batista ha respondido · 2 respuestas · 15 min
Victor Hugo Lora G
Victor Hugo Lora G Hey, hey asi no !!!!!!!

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Me luce como si Don Hector Cristobal Paulino Sem estubiese guapo, como corroborando con Ruben Santos: “pero de por dios, es que Antonio Olivo, Walker Gonzalez, Radhames Gomez Sanchez y Lus Luis Lopez Tallaj MD n o van a dejar ni una sola botella sin destapar?” WTG Cada pasadia en su palacio bucolico es mas grato que el anterior,.,…no se a quien agradecer el traerme por aire a Radhames Gomez Sanchez que yo tenia varios meses sin ver, si al famoso cirujano plastico LLTallaj o Cristobal Paulino, al que fuese, gracias, la pase muy bien

La imagen puede contener: 2 personas
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Famoso Don Hector Cristobal Paulino Sem en sancocho montaña próxima a Jaràba

 

Maria Cristina

Maria Cristina · Amigo(a) de Ruben Santos

Buen provecho Ruben Santos

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

La mente se le fue leeeeejos al famoso ginecologo filantropro en el JMCB Antonio Olivo,…..

La imagen puede contener: una persona, sentada, exterior e interior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Hija de su papito Walker tenia que salir buena cuchara

La imagen puede contener: una persona, comida
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Mi Papito Si Jod_ con el celular ese….me lo como o no? ahorita me pone en Feisbu….Dorka Dorka Ernestina Ramirez Pereyra

La imagen puede contener: una persona, comida
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

De padre y madre buenos mozos, la girl tenia que salir linda tambien

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Ese maiz tierno debe de saber bien, intenta mi muchacha extraerle en tuetano,.,…..

La imagen puede contener: una persona, comiendo, primer plano y comida
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Carmen Rosa Ruiz Batista
Carmen Rosa Ruiz Batista Heredera buen provecho….

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Hostos Nicolas Hermon S
Hostos Nicolas Hermon S Buen provecho….y el aguacate?????

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Minerva A Polanco
Minerva A Polanco Waoooo. Ese aguacatico

 

Hostos Nicolas Hermon S
Hostos Nicolas Hermon S Hermoso…..por fin ….veo el aguacate….

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Carmen Rosa Ruiz Batista
Carmen Rosa Ruiz Batista Sin arroz y aguacate no hay paraiso,,,,jajajajajajja

 

Robert Rea
Robert Rea es poco el arroz jeje

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Hostias, que los pilotos también comen

 

Luis Manuel Rodriguez Espaillat
Luis Manuel Rodriguez Espaillat Man, helicopteros? Wow!! La cosa es seria!! Tu ‘eta bien conectao!!! Jia,jia,jia,…

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Ala y Mahoma me la amparen….. Dorka Ernestina Ramirez Pereyra yo no quería autorizar pero me lo pidió con carita de pena….

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Walker Gonzalez ha compartido una publicación.

10 h ·

Reproducir
0:00

Reactivar

Ajustes Adicionales de Visualización

Ir a pantalla completa

 

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

