21/ Abelito en el banquillo de los acusados martes 21 Feb. !!!!!!!!

@Abogados de Martha Heredia en audiencia hoy, intentan conseguir quede sin efecto su condena.

@ Fuerzas Municipales de Abelito destruyen hoy carretillas de tracción muscular operadas por haitianos ilegales en el Hospedaje Yaque. Le incautaron la mercancía a unos 40 adultos masculinos haitianos, sobretodo pregoneros barriales de plátanos.

@Abelito Martínez, o representante, deberá sentarse este martes 21, en banquillo de acusados, inicio de audiencia, en la Segunda Cámara Civil, por querella interpuesta por dos empresas que le acusan de incautación “indelicada” de vallas comerciales.

Las empresas Publicidad Express, S.R.L e Inversiones E.D.G.B presentaron formal demanda contra el alcalde Abel Martínez por abuso de poder violando la ley y la constitución de la Republica al desconocer acuerdos y contratos que datan del 2002 y 2005.  Detalles en la querella en:  http://wp.me/PXzo5-4gF

Los accionistas de los negocios creen que Abelito es ficha de Leonel y Félix Bautista. Guillermo León II está entre los perjudicados, y es directivo empresarial. En un evento reciente protocolo le reservo silla a León al lado de Félix, a lo que se negó airado, expresando que si compartía al lado de ese senador, se auto irrespetaba.

Dicen que Abel tiene aquí canal tv cable, emisora FM y compañía de vallas. A clientes de Leon les han llevado fotos de su valla publicidad en basurero Rafey, mientras supuestamente le ofertan rentar las del zarévich, “donde ningún poder podra tocarlas”.

@Guillermo León, uno de los herederos de la fortuna E Leon Jimenes, dirigente empresarial, rechazo hace poco sentarse en evento, al lado de Félix Bautista.

Actuó así, porque asocia ese dirigente del PLD con el equipo político morado en el que milita el semidios sindico Martínez. La sindicatura ha incautado mas de midio centenar de vallas publicitarias de la que es accionista el conocido cigarrero entre los puediente$ locales, y creen los perjudicados que el sindico local lo hace para beneficiar un negocio competencia propiedad del ejecutivo municipal

http://www.citysantiago.com/2017/02/21/tribunal-ordena-comparecencia-alcalde-por-abuso-poder#.WKxGYNY2sWQ

@La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

Casi listo mercado de pulgas competencia del de Abelito Martínez

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

 

 

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s