23/ Escopeteros de la pulga rival de Abelito hirieron con escopeta 2 mujeres

//platform.twitter.com/widgets.js

CUANDO ESTEBAN ROSARIO TRAPEO CON JOSE ARMANDO BERMUDEZ, ni sus empleados en dos canales de Tv fueron solidarios. Solo yo sali al ruedo en su defensa, cuando Euri Cabral mintio groseramente sobre Jose Clase, fui el primero que le dio pela de lengua publica, aunque ahora ya en esa zona franca ese pasaje se olvido. Y no tienen que agradecerme, yo me autonombre escudo.

Me meto de nuevo donde no me llaman, pero asi naci, no puedo cambiar a esta altura del juego………..

Walker Gonzalez:

La historia es ciclica: cuando Bermudez estaba en su ronLicoreria apogeo, yo no existia como periodista, solo tenia un programita de radio. Pero, cuando Esteban Rosario desconsidero groseramente en el aire a Jose Armando Bermudez Madera, por temor a la lengua del ex brillante periodista Jefe de Investigacion de El Nacional y Hoy, hasta la gerencia, el personal, programeros del Canal 25 y Color Vision se metieron la sin hueso en la parte del cuerpo donde nunca llega el sol, dejaron solo a Jose Armando sobre el que la plebe podia decir lo que quisiera en el programa del referido tv man.

Solo yo sali al ruedo y Poppy llamo la Oficina de Haime donde yo laboraba, acusando recibo de lo que yo decia en defensa de su familia.

Ahora pasa igual con importante familia. No se me ha pedido, no se me reconocera, pero naci para abanderarme con los agredidos, aunque sus subalternos en la comunicacion no osen alinearse con ellos

Siguen los trabajos MOPC en Santiago en apoyo …Imágenes bacheos carretera Jacagua, desde la 27 de febrero hasta la Imbert

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

