27/Abel Vivio Hoy en Grande su Carnaval. Proximo fin de semana sera mas brotaojos

@El que le hace caso al periodista del Cibao Arsenio Fortuna y Dr. Palacios Z, no escucha a Danilo. Dicen no dira nada el pais quiere oir.

 Pablo Ureña
Pablo Ureña Creo que estan diciendo la verdad, a juzgar por los discurso anteriores.
Walker Gonzalez:

Invitados especiales del Cabildo en su mega amplia y ostentosa tarima de cierre carnaval Santiago.  Sindico tendra otro el domingo que viene, pero sin participacion de otros sectoresLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 Asi como redes sociales somos los sepultureros morales de Rua Perez Leonel y el Gato Feliz, asi se dije que el bajon de popularidad reciente en Abelito, es obra del trapeo que hace cada noche, Esteban Tv con el zarevich sindico santiaugero,. Pero, para mi que el mas peligroso para la imagen de Martinez, por la imagen de honorable que tiene, lo es este barbudo de la camisa roja,…..

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y primer plano

Que cual es mas bella? le pregunte a las dos al unisono, respondieron identico, amba señalando la otra, madre e hija. Yo WTG no tengo ganadora

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano
Walker Gonzalez

Hostias que no todas las invitadas del Cabildo eran feas o gays,. en la tarima del Cabildo cierre del carnaval popular 17

La imagen puede contener: una persona, de pie
Comentarios
 

Parte de show inmensa tarima de Abelito en Carnaval que tenía además otra para gentes no heterosexual de diversas corrientes

Silenciar
Ajustes Adicionales de Visualización

Ir a pantalla completa

52 reproducciones
Tomiris Sariol de Bisono
Tomiris Sariol de Bisono No te invitó Abel?
 

Walker GonzalezWalker Gonzalez No, pero una tarima enfrente invito a mi hija Rosa, y no pude alquilar un Swat que me la llevara, y se me pego a mi la tareita

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez La parte escenica de la tarima de Abelito en el Carnaval
 

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Mas invitados de Abelito al carnaval. Su tarima era inmensa, con varios ambientes. Para que mi lectora tenga una idea, los de Tele Union y Universo9, juntos, parecian una pulperia de Pueblo Nuevo, el de Abel, El Nacional de la Sadhala,. No repare bien en el de Presidente, nada de esa empresa me interesa un carajo, pero que el de Martinez les superaba en mucho
 
Walker Gonzalez

Otros invitados del sindico a la coloridad tarima del Cabildo….toda un espectaculo fabu fabu repleta de amorch

La imagen puede contener: 8 personas

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

El síndico estaba eufórico, realizado, saltaba de un sitio a otro saludo un grupo donde yo estaba imagino sin saber de mi presencia en el….me fui del lugar poco tiempo después, de mal genio porque no podía filmar el zarevich en grupos de varones, por agotamiento de la bateria celular,.,.,..

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero e interior

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Pese a que a mi hija le fueron colocados dos brazaletes para tarimas VIP uno de ellos pra la de Cerveza Presidente, no me interesó visitarlo, de lejos parecía atractivo

No hay texto alternativo automático disponible.

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Me quede en uno frente al de Abelito, desde el que podía apreciar el derroche de recursos que confío inmenso stand no fuera construido con fondos municipales….

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Comenzó mi Rosa hacer amistades…..Diego

Dorka Ernestina Ramirez Pereyra

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y primer plano

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Quien la reconocerá metida entre el pueblo?

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Flor Vargas
Flor Vargas Yooooooo, como la amo y le agradezco que sea parte de mis momentos felices de la infancia, cada domingo al medio dia, en el restaurant del hotel camino real mi familia al salir de la iglesia almorzabamos alla y disfrutaba tanto con su personaje de payasita con sus ocurrencias y jiegos. Te amo María Martinez.

 

Miguelina Alba
Miguelina Alba María Martínez,
Amiga de Salvador Sahdala y en llave mía.

 

Thelma Pepin Molina
Thelma Pepin Molina La magistrada Maria

 

Gisela de Madera
Gisela de Madera Maria Martinez Malagon

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Hijas de Raul Martinez y Walker carnavalesco en el Monumento por invitación de la Jefa LIZA Jorge

La imagen puede contener: 3 personas

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Rosa, lo más bello de su papito Walker…saluda a Dorka Ernestina Ramirez Pereyra desde El Monumento

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Reyna del Carnaval Popular de Santiago y Tele Universo, la bella Liza Jorge, con Violeta Hidalgo , viviendo el Carnaval de Tarima Tele Universo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, texto y exterior

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Ulises Polanco y esposa en tarima Tele Universo

La imagen puede contener: 3 personas

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Que vaina, como que a mi hija le va a gustar esta vaina de carnaval de pobres…..

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Carmen Rosa Ruiz Batista
Carmen Rosa Ruiz Batista Yo creia que solo habia un carnaval…dime donde hacen el otro…La Rosa bella y hermosa……..cuidala.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Fatima Pumarol, en el Centro de Recreo, donde solo tenian cabida las 60 familias de primera, existio un fastuoso carnaval, para los ricos de esa era. Al quebrar ese ente, se mudaron al Centro Españo, pero hace unos anos lo lo oigo mencionar,. En el callejero desde imagino que los 40,. solo participan pobres,.,….

 

Fatima Pumarol
Fatima Pumarol Gracias por la información Walker Gonzalez

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez No las merezco dama Fatima Pumarol, es mi placer servirla

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

La Reyna del Carnaval y Tele Universo

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Con perdon de su esposo, para mi es hermosa, quien diria que tiene una hija Pamela abogada?

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

