6/ Dicen no estan vivos burritos Abel retuvo a peregrinos

@Abelito saco de la Policia Municipal el super hombre director, y lo mando para Transito

@El Director de Transito para a ser jefe superior de la Policial Municipal del Zarevich Abelito

@Abelito solo invita al Cabildo, manda reunir subalternos, con Juan Marte. Antes habia otro, Gervasio de la Rosa, ya no esta en esos asuntos?

@Al Ministro Peralta le han dado funda en varios programas hoy, por haber inventado un nuevo sector social? Que fue lo que dijo?La imagen puede contener: una persona, de pie y selfie

Esta Angelita, que no llego a vivir por nacer en Santiago y sin apellidos, fue asesinada a balazos este fin de semana en esa barriada sin ley, Mella1, vecina de Cienfuegos, donde las muertes se multiplican sin que lo lleguen a conocer la mayoria de lideres de la comunicacion, mucho menos las autoridades pertinentes, que no planetean la necesidad de interveniar la zona sin incluir policias corruptos, para controlar delincuecia y violencia.

/////Parte Oficial/////////// Se entrega a la Policía y fue arrestado hombre que ultimó de balas a dos personas incluyendo niña de 7 años e hirió a otros dos en el ensanche Mella I Cienfuegos. El hecho se debió a un conflicto por problemas personales.

@Otro rebu con pulgas y Abel!!!!! Se movilizan los de Cienfuegos, porque el sindico les mando desalojar incautar mercancia

@Como si fuera accion propia, Abelito cacareo mas que el carajo recien llegado a su nuevo reyno, que abriria Oficina de Proteccion Animal, ocultando que es mandato de ley. Alguien sabe si cumplio? Donde esta ubicada, que servicios se ofrecen?

Walker Gonzalez:   Esto se publica lunes  6 sobre denuncia recibida por mi de que no estaban vivos los burritos peregrinos retuvo el semi dios sindico de Santiago Abelito:

“Saludos Walker, pero que haz sabido de los burros enmanos de la alcaldia de Santiago?.”

WTG A mi nada me ha dicho el Cabildo directamente, Abelito no me ha enviado una carta indicandome su personal de Presa y Relaciones Publicas, mail and celulares, imagino esa cortesia es para periodistas del nivel de Haime, Pablito Aguilera y los que le idolatran en Monumental FM a las 7 PM de cada dia…..hasta que publiquen foto retornandolos a peregrinos o difundan foto de los jumencos con edicion del dia de La Informacion, para mi estan en situacion de desaparecidos,….

“Walker, creo debe comprobarse la verdad, de Abel, no me sorprende nada”.

 Milly Rucker CastilloMilly Rucker Castillo Ya se averiguó, fue una confusion, esos burritos estan bajó el cuidado del Ayuntamiento de Stgo y con veterinario a cargo y todo. Ellos llegaron ayer a la capital a pie, los famosos peregrinos, que tenían esos burritos explotados
Walker GonzalezWalker Gonzalez Milly Rucker Castillo, con quien hablaste? Pediste publiquen foto con la edidicon de La Informacion de hoy al lado?
De Beatrice Simone Acosta: ALGUIEN, que tenga el telefono/contacto directo con ABEL MARTINEZ , Sindico de Santiago??? El me conoce de tiempos atras, pero ya no tengo ese numero…. !!
Piera Banks
Piera Banks   Walker podría, pero dudo que atente contra la nube rosa.

Walker Gonzalez:  Hola Piera Banks, edificame please, al igual que a mis lectoras, a que nube le temo o estoy comprado por, Danilo el el zarevich sindico Abelito?

@WG : Escrito al amanecer lunes:   Yo no quiero lucir tengo algo personal contra el zaravich Abelito, pero me han informado anoche, rumor que no me consta pero que intentare clarificar manana lunes temprano: que los burritos incautados a los peregrinos, quedando en poder de subalternos Martinez, ya no estan vivos.

Lo voy a dejar ahi, claro que por ahora. Si el encargado de vaina animal del Cabildo poblica foto de los animalistos con el periodico La Informacion de manana al lado, no hay nada mas que hablar,. Caso contrario, vamos a ver si mis webs tienen pegada o no,…..

DEL CASO YOLANDA MARTINEZ:

“Caramba el problema es que és él novio de ella y no sabía, parece ser que ella por ahí ni va @samy_cho @Leitan00 @Orlys28 @toyhartodelpld https://t.co/Nop0sSw0qn
TWITTER.COM
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
“Las calles de la novia del Atlantico se pusieron verdes por el fin de la impunidad. #PuertoPlataMarcha https://t.co/pNXrgTVbSr
TWITTER.COM
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Walker pide ayuda de lectores/as : La usuaria del Fbook Piera Banks califica al sindico Abel de Nube, no se la razon, y sostiene ademas que yo le temo. Eso me provoca curiosidad, yo creia ser uno de los que mas funda le da cuando desde mi optica comete errores por acelerado, desde su funcion de Ejecutivo Municipal. Podrian uds opinar? Le pedi a Banks ampliacion, pero no soy acreedor a me aclare amplie, y si quiere aumentar la acusacion dejada caer, que lo haga……

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Leila Roldan Milly Rucker Castillo Jackie Troncoso-Voces:https://twitter.com/femaregion1/status/838775353334202371

“Layers of loose-fitting, lightweight clothing will keep you warmer than one bulky sweater. More #WinterSafety tips:
TWITTER.COM

 

Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Todo depende si lo crees o no.

Vamos a ver si como sostiene la brillante periodista incorruptilble Mariel Trinidad, la ley de proteccion animal de RD, no sirve para nada

De inmediato difundi la nota arriba anoche, docenas de lectores se pronunciaron de inmediato en:  https://www.facebook.com

Invitamos a leer la airada reaccion en ese muro FaceBook cibaonews de Walker Gonzalez.

Estos son algunos:

Tomiris Sariol de BisonoTomiris Sariol de Bisono Te va cojer la noche con Abel en la cabeza

Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Que hicieron con ellos, entonces estaban mejor en manos de sus duenos.
Puro Panlonia LombaPuro Panlonia Lomba Dios mio, walker, no te calles, l

Puro Panlonia LombaPuro Panlonia Lomba Levantas tu voz, eso es una aberracion, un abuso y una aptitud inhumana

Juan EstévezJuan Estévez Yo estuve de acuerdo que les incautaran los burros a los peregrinos; ahora bien, si es cierto lo que señalas me van a tener de frente.
Julio F InoaJulio F Inoa Desde el principio supuse que eso harían!
Beatrice Simone MascotaBeatrice Simone Mascota Es mas, YO BUSCO esos burros… asi como he curado aprox. 200 caballos rescatados con la Procuraduria, asi mismo curo estos pobres burritos y me las llevo …. Marilyn R. Lois Liranzo, porfavor, DONDE estan esos burritos??
Julio F InoaJulio F Inoa Mañana buscaré información sobre eso!
 Puro Panlonia LombaPuro Panlonia Lomba Pienso que debemos incoarles una querella formal al síndico, para que responda por esa actitud delinuencial, si ocurrio
Puro Panlonia LombaPuro Panlonia Lomba Demos forma un frente de juriconsutos para quererellarnos formalmente contra el sidico
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Primero hay que ver donde estan los burros.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez:  Yo debo haber sido gay en otra vida: estaba en Bar Lovera 2 con dama soltera que salimos a pasar un rato en ese nuevo negocio y comer comida legitima colombiana al lado que me hace recordar mis tiempos en ese pais que amo,…cometi el error de recibir la llamada de una fuente mega bien enterada de todo lo que pasa en Santiago. Walker, tira la onda, los burritos de los peregrinos que incauto el Cabildo, no estan vivos. Me recorde de mis perros esperandome en mi casa., Betty criollita de la calle y el muy caro pastor aleman que me regalaron via Pedro Dominguez Brito, se me nublaron los ojos, pague la cuenta y me vine a mi casa, yo no doy fe de que la informacion que me filtraron sea real, pero de de serlo, lo de Abel y yo deja de ser vaina del sindico y yo buscando vainas reales para joderlo y buscar oyentes,. Pasaria a lo personal, el tiempo que le resta como semidios sindico, me tendra de frente escarbando mas cosas que lo jodan en terminos de imagen. Confio no sea verdad, no le temo en n ingun plano al sindico, sino por los burritos, Puro Panlonia Lomba, esperemos a ver si sus subalternos los muestran al lado del diario La Informacion de manana, de no seer asi, prometo hacer mas de lo posible por la querella, tengo par de abogados que me estiman, yo los aporto a la causa
 

Walker GonzalezWalker Gonzalez Abelito, si esta nueva atrocidad es cierta, se esta jugando con los santiagueros, No nos conoce, aprendera a entendernos por el lado malo

 
Grey Nuñez
Grey Nuñez Esos animales están bajo el cuidado de el mismo veterinario que los examinó cuando fueron retenidos,el largo camino que habían recorrido lo maltrataron y si se tomó la decisión de no permitir que siguieran hasta la capital,en qué cabeza cabe que se iba a tomar una decisión como la que denuncia mi amigo,Walker?…por Dios!,por cierto han mejorado bastante con el tratamiento que han recibido.

Beatrice Simone Mascota

Beatrice Simone Mascota Por favor Grey, me puedes dar los datos del Veterinario que los tiene??
 

 

 

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

