7/ Cavada exigio presentacion burros peregrinos retenia Abelito

@Como se llama asesor deDanilo preso enBrazil? Van a tener queMandarle celular con Youtube, susSucesores estan dejando que esto se desguavine

@A YolanMartinez le disparan, pero apuntan mas arriba de su cabeza. Quien mueve el organilloo pro baile muñeca sardonica?

@Abelito esta obsesionado le preñen la ciudad de camaritas, antes de comenzar la vaina 911 Montalvo? Y que relajo de competencia tetosterona de machos es estas con $ publicos?

@EL ZAREVICH ABELITO ESTA USANDO PERSONAL DE SUED Y SERULLE PARA GOBERNAR, UN PARCERO JOSIAN ES JEFE DE LA SALA, socio de Serulle vuelve a bien chupar, ahora como asesor general de Martinez:

“Walker : El que esta asesorando al sindico ahora en asuntos municipales es JUAN PEREZ el de URBALUZ

el mismo que se sindicaba como socio de SERULLE
WTG:   ok, gracias
Fuente:   para que tu veas
je je je
Fuente:   JUAN PEREZ BAsura le dicen por lo de los camiones de basura
ji ji  pana full de abel ta chupando en esta sindicatura tambien
la “solucion” a las carretillas se la dio JUAN PEREZ al sindico ABEL

@Choco exploto en Bani carguero carburantes. Es que en el mundo no existen sistemas protecccion?

Delincuentes envenenan perros para cometer robos en Cañongo Dajabón

Cañongo,- Moradores dé esta comunidad distrital del municipio de Dajabón, denunciaron el…
CITYSANTIAGO.COM

@Frente a Obras Publicas de Santiago “tumbaron” un varon adulto  para quitarle moto, seis de la tarde, y nadie movio un dedo en su ayuda. Bandidos actuan con la tranquilidad saber no hay patrullaje en Santiago.

@Este es un pais rico: CORAASAN tiene dos dias haciendo circular una flota de nuevas unidades en todos los barrios, dia y noche, sin que se explique el objetivo.   Se cruzan con unidades patrulleras policial mnicipal privada de Abelito, que con luces centella exteriores se movilizan 24/7 en la ciudad, buscando varones con penes al aire o gay tomados de manos o haitianos ilegales que se hagan pipi en parques o ciudadanos aunque sean heteros, invadiendo parques en horas nocturnas,.,….

De: Edito Diaz Vidal: “Don Walker, usted vio la licitacion para compra vehiculos CORAASAN, o se uso el procedimiento del que tiene mono en su casa?”. WTG: Mono?

@Dice Jose Gutierrez que los asaltos aumentan en Santiago, de forma alarmante, cito como ultimo ejemplo calle Enriquillo, Ensanche Bolivar, donde se atraca 24/7, no se puede coger la ruta A por esos alrededores,.,….

@Autoridades del ayuntamiento De Santiago le entregaron los burros a los Peregrinos de Villa Isabela, ante sus medios de comunicacion amigos. Abelito posee regidores del Cabildo, cree eso es feudo propio, mas no es asi, sus sueldos y gastos los pagamos los contribuyentes, estaba obligado a informar la devolucion  de los animalitos, vivos.  O mejor incautarlos, es crueldad que esos orates regresen sobre ellos a P Plata.

@La funda a Yolanda Martinez apunta mas arriba de ella por asunto santiaguero, yo se lo que digo. Y todavia no e na….

Comentarios
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Bueno, ojala y no se enrede un pantalon en el lio.

 

Thony Duran
Thony Duran Hay ñeñe lo dijiste

 

Julio F Inoa
Julio F InoaEsta oliendo donde guisan!
 @Me dijeron que Cavada exigio la presentacion de los burritos peregrinos, se lee Abelito? Poder del Feisbu bien utilizado….

@WTG Si José Acosta comandara PN Cibao Central, mañana temprano le hacía llegar esta confidencia me fue filtrada esta noche: en la plaza más popular para clase media muy alta local, dotada con buen sistema de seguridad, bien equipado personal de vigilancia están teniendo problemas para controlar una ola de adolescentes con armas blancas, asaltando en el parqueo.

Vigilantes privados casi son impotentes para contenerlos, ayer entregaron 2 a la PN, hoy volvieron por sus fueros.

Si los clientes se espantan, se perjudica mega millonaria inversión en una ciudad si atractivos en la que confió capital foráneo.

Pero en el caso de que damas, esposos y choferes vayan con armas cortas al alcance de las manos, pasaran desgracias que también perjudiquen un centro de solaz donde cada noche se dan cita docenas de contertulios y compradores, por la seguridad en el área. Si se entera Diario Libre o Acento y lo difunde, los resultados no serán buenos para la ciudad.

Qué pena vivir en una ciudad que se dejo quitar un general de honor, experto en controlar delincuencia, solo porque en un arranque de hombres como él, Abelito sindico semiDios, motorizo una conspiración para sacarlo del Comando Central PN.

Acosta habría enviado oficial de confianza, para enlazar por radio sistema de seguridad de ese centro comercial con la PN, poniendo a buen recaudo los pillos que atentan contra él.

Yo desde ya no vuelvo con mi hija e iré listo a enfrentar lo que venga, me importa un carajo si la PN actúa o no.

Ningún narco buscando complacer su vicio, me sacara de donde me gusta estar

W: APEDI, AIREN, ACIS, Plan Estrategico, Corporacion Zona Franca buscan mas hacerse graciosos con Danilo y Abelito, que la defensa de sus asociados soporte, no es descartable que un dia les surja en su seno un Mario Arturo Fernandez verdolaga, exigiendo transparencia

Walker Gonzalez

Walker GonzalezY que caigan cabezas, esta bueno de que desde hace cuantro decadas, controlen la ciudad el msimo grupito, y su descendencia
“This is what Trump’s latest H-1B move will mean for workers and business https://t.co/nfeLDo64KP
TWITTER.COM

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Pobres pendejos humanos que se creen superiores a los animales y conocer todo sobre esos seres fascinantes…..

“Los calamares se comunican a través de su piel en un lenguaje que aún no hemos podido descifrar https://t.co/TqNYF1aMNy @GizmodoES https://t.co/TW7ExTWZVX
TWITTER.COM

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
“”Feminism is about giving women choice”: Emma Watson responds to critics of a photo that appeared in Vanity Fair https://t.co/9YawwytXl3https://t.co/AWTNeoROvv
TWITTER.COM

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

