12/ PLD local admitió su desfase en red web ciudadanas Los morados locales admitieron que comunicadores y gente del pueblo se le fue muy adelante en la forma moderda de intercambio de información y hechos que nutren la opinión pública, conocidas como redes sociales. Este fin de semana se efectuó un evento no publicado, para entrenar paledeses conexos con los medios. El pipian Odebrecht que hemos hecho las redes, demandando justicia contra la corrupción oficial parece les indica no estaban preparados para ese maremoto que les vino de fuera, amplificado por nos los más destacados del Fesbu y Tuiter, que luce intentan corregir. Si no trajeron gurues capitalinos, dudo la actividad haya sido productiva, localmente no tienen expertos. Y pudieron conseguirlos gratis en préstamo, Amaury Polanco, amigo de los jefes morados locales, tienen un tiguerito jovencito cuya capacidad envidio. Que BelgicaPLD 29 o Juan Bonilla tengan miles de seguidores no es nada del otro mundo: tienen espacios de Tv para promocionar sus cuentas. Pero si es un hito que promedio yo pueda tener 50 mil lectores en las redes, ganados a pulso, sin recursos ni pegados medios en la radio Tv promocionando mis cuentas. Con una simple solicitud a Polanco y a mí, Raúl Martínez habría obtenido un entrenamiento intensivo para los interesados, el carajito de Amaury en cosas técnicas, yo en trucos, marrullerías para llamar a la atención del lector, como tengo fama de ser bueno tituando para que entren en mi blog gente a ver detalles. Walker Gonzalez

@Trans Nacional Hotelera  Jarr Rock se desistió de instalarse en RD, perdiendo la capital más de 500 empleos/ Y el Ministro F J García TurismoRD? Bien gracias

@Me mandaron video que no vi de comunicador fascinado con centro de video vigilancia municipal callejera.

Yo WTG también estoy de acuerdo con esa parejería de Martínez para competir con el 91 de Montalvo.

Pero, apoyo ese gasto municipal espero que con apego a las normas para compras estatales, siempre que las nalgas de las cámaras apunten al pueblo, y el lente captador apunte hacia regidores y asociados.

Este pueblo sin que nadie lo eduque, en su mayoría saca su basura en fundas en puntos específicos de la vía y en el pasado reciente la depositaba, en contenedores con alta tecnología OMB contratados por Sued, sospechosamente desaparecidos por esta gestión Abel, desde juramentados.

Creo que esas cámaras deben vigilar los regidores cuando ellos mismos o usando testaferros, tal vez no todos pero ha sido la constante, salgan a robarse aéreas verdes propiedad de los que compran inmuebles en urbanizaciones.

Esas videocámaras debemos ponerla apuntar policías municipales que no se sabe si fueron pasados por tamiz antes de armarlos a la carrera en parejera competencia con el 911 propiedad del genio Montalvo que le ha dado dimensión única en el  mundo a ese servicio y sus tollos conexos.

@Creo que matadores mujeres no creen en penas altoas, solucion parece que Justicia y PN cumplan su rol cuando comiencen agredir

@El nivel de muertos y heridos en el Cibao por asaltos y los llamados crímenes pasionales en que macho minusválidos mentales matan sus mujeres fue inusualmente alto.

@PLD local admitió su desfase en red web ciudadana

Los morados locales admitieron que comunicadores y gente del pueblo se le fue muy adelante en la forma moderda de intercambio de información y hechos que  nutren la opinión pública, conocidas como redes sociales.

Este fin de semana se efectuó un evento no publicado, para entrenar paledeses conexos con los medios.

El pipian Odebrecht que hemos hecho las redes, demandando justicia contra la corrupción oficial parece les indica no estaban preparados para ese maremoto que les vino de fuera, amplificado por nos los más destacados del Fesbu y Tuiter, que luce intentan corregir.

Si no trajeron gurues capitalinos, dudo la actividad haya sido productiva, localmente no tienen expertos. Y pudieron conseguirlos gratis en préstamo, Amaury Polanco, amigo de los jefes morados locales, tienen un tiguerito jovencito cuya capacidad envidio.

Que BelgicaPLD 29 o Juan Bonilla tengan miles de seguidores no es nada del otro mundo: tienen espacios de Tv para promocionar sus cuentas. Pero si es un hito que promedio yo pueda tener 50 mil lectores en las redes, ganados a pulso, sin recursos ni pegados medios en la radio Tv promocionando mis cuentas.

Con una simple solicitud a Polanco y a mí, Raúl Martínez habría obtenido un entrenamiento intensivo para los interesados, el carajito de Amaury en cosas técnicas, yo en trucos, marrullerías para llamar a la atención del lector, como tengo fama de ser bueno tituando para que entren en mi blog gente a ver detalles. Walker Gonzalez

@Abelito podrá ganarse los comunicadores sonoros que quiera, pero mientras Adalberto55, Haime y yo difundamos sus hechos sin callar lo que le moleste, no va a mejorar su imagen en los medios. Sin soslayar, aunque no me guste admitirlo, que Esteban también cumple un rol de afectarlo mentalmente. Y de ñapa las redes sociales, que no pierden tiempo en amplificar cualquiera de esos arranques mentales que en tantos rebuses meten el Ejecutivo Municipal que gobierna sin Sala.  Upss, se me paso incluir a Marien Trinidad Jimenez entre comunicadores destacados no tiene actitub labonistica hacia el sindico, lo alude tambien sin favor ni temor.  Idem Maxwel Reyes< Isabel Guzman  Jose Adriano Rodriguez, gente dificil de controlar por autoridad fuera de sus jefes de redaccion capitalinos

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s