22 Amet arranca hoy funambulesco show estatal de semana santa

Y seguimos dando vueltas allante sin entrarle de frente al problema: FAD, Ejercito no tienen entrenamientos para, carecen de relaciones comunitarias para controlar delincuencia. Estan relajando a Danilo con inventos Relampagos, hay que poner un general Jose Acosta, con docenas de entrenamientos foraneos, capacidad mostrada en la candela, serio, que adoran los policias teme la delincuencia, como Coordinador de un equipo de oficiales que el escoja para implementar un rapido plan de control, o El Presidente pagara las consecuencias en el 2,020, Odebrech y rio de sangre corre en el pais por accionar criminal, con Joao preso, no sera facil subir de nuevo la popularidad del lider Danilo del PLD

@Amet inicia ahora funanbulesco show estatal Semana Santa

Arranco la competencia guerra Semana Santa a ver quien la gana, es decir, quien sale más en diarios para que Danilo lo vea y no lo remueva de la alta burocracia. Comienza hoy el policía que dirige Amet, con rueda de prensa en el Monumento, anunciando accionar de Semana Mayor. Anda el Amet al pecho gastando gasolina en la autopista Duarte que no tiene madre.

En pocas horas se destapan con la misma vaina de todos los anos el del COE que tiene ahí agachado todos los anos del mundo, unido al nuevo de la Defensa Civil, con el plan estratégico de alto valor preventivo, mandar cinco mil muchachitos sin autoridad ni entrenamientos, vestidos de amarrillo a las vías del país.

Y de ultimo sale al ruedo el único buenmozo de todos, con una una de guaridas y policías y vehículos nuevos con la que se habría podido hacer un real accionar de ayuda vial en Semana Santa que eleve la mal trecha imagen de Danilo, Gonzalo Castillo, anunciando una cosa de Z Semana Santa con Obras Publicas, que cuesta alta suma $ fondos estatales, donde se espanto la musa hace tiempo, solo quedan voces subalternas de Willy, dando coba a cuanto Ministro dispense indulgencias catolicas.

  @Comenzó en forma clandestina la construcción de la carretera que únira Stgo. con Cruce de Montellano, Costa de Ambar, en una media hora.

Pese a que yo vi el trazado de Pedritin Malagon en el despacho de Manuel Estrella, yo WTG simpre pensé que Acero Estrella tendría bajo su responsabilidad la obra.

Pero, el beneficiario es Arquímedes Cabrera, que con Micalo, en los últimos tiempos son premiados con las obras estatales por estos rumbos.

La carretera de marras arranca en Km 13 Avenida Circunvala Norte, en cemento, ya está a la altura de Piche, plena Cordillera Central. Yo WG no pensé que el trazado no sería atravesando la cordillera por uno de sus puntos más altos, cosa que la encarece y es subida incomoda para choferes no expertos en lomas o con vehículos inapropiados.

@Navarro de educacion vino en helicoptero a escuela Ens. Espaillat, cuanto relajo con mis impuestos

Danilo fracaso pasando la Preventiva PN a la FAD, ahora vendra con un Plan Relampago con el Ejercito.    ???????

 @Planes van, modificaciones de ley policial vienen, nada para la delincuencia que controla las calles: hace meses le dije Don Danilo: nombre un experto en control de delincuencia como jefe de la PN nacional, Jose Acosta, con manos libres para escoger su equipo de direccion en la capital y jefes regionales, en pocas semanas tendriamos un respiro en la espiral delincuencial que aterroriza el pais. No hay de otra, honorable Mandatario

 *Asesinaron traficante en frutos La Canela pro robarle. Y el sindico tierne el general Jose Acosta sin funciones
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Jose Acosta es temido por los jefes de vandas peligrosas con conexion policial, el los conoce, le temen, sus sabalternos saben que no coje le sirven con honor, hagame caso Presidente, coma da fe Máximo Laureano, en pocos meses logro que las calles de Santiago fueran mas seguras, lo puede conseguir tambien a nivel nacional, y recuperar ud popularida en punto mu bajo ahora

 @Yo no se lo que respondio Abelito a los enemigos de Uber que ayer le visitaron para que mande a cerrar ese servicio, pero si estoy claro que, acorde a cosas que escuche ayer tarde en varios negocios y lo publicado en FaceBook, Martinez se va meter en camisa de once varas si intenta contra esa forma de las mujeres empleadas y estudiantes sin autos, transportarse con seguridad y baja tarifa, puede tener la completa seguridad de que ese seria otro Waterloo para el si inventa…perdera votos que no puede imaginarse…..

6 comentarios

Comentarios
Angela Genao
Angela Genao Por favor que no nos quiten a Uber es el mejor servicio mejor calificado y hasta económico por ahora es mi sistema de transporte más seguro

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Angela Genao, Abelito ha recibido la peticion hoy de dos negocianres del transporte, para que suprima Uber. El cree que complacerlos les dara mas votos que la reaccion que una reaccion de los clientes de Uber. Esperemos, si se atreve contra Uber, va a tener una reaccion de rechazo que no puede imaginar. Y yo ayudare a magnificarla

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Uber es gente del pueblo, basada en nueva tecnolocia, que se conecta en la Web con mujeres evadiendo estupros asaltos con transportacion a bajo costo, el semidios se cagara fuera del cajon si intenta interferir con un acuerdo ciudano de servicio por Internet que garantiza la seguridad de tantas mujeres de clase media baja.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Que se alie con los taxistas regulares que quieren a la fueza pasar sus alta tarifas a este pueblo, yo lo desafio, vamos a ver si su prensa paga tiene mas fuerza que los Feisbu fuera de su nomina que creen Uber es derecho ciudadano. Mi reto no es comoVer más

 

Angela Genao
Angela Genao Ojalá que no se equivoque porque iría contra la voluntad popular El servicio servicio Uber es inmejorable le da seguridad la familia puede controlar la ruta por dónde andas porque queda grabada en el internet el precio se ajusta a la distancia Entonces favorecer a las demás compañía de taxi es un crimen

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez La ra ri ri la Abelito, lee arriba, es una periodista de honor que nunca podra estar en tu nomina, no tienes con que pagarlo ni ella aceptaria la ra ti ri ri

 

Maria Aquino
Maria Aquino A los taxistas que aprendan a competir, eso es lo que les queda. Que busquen estrategias mercadológicas, propuesta de valor si quieren conservar el mercado en el que estuvieron por tanto tiempo.

 

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Francis Alba
Francis AlbaCon esa gente el no se metera.
Esa no es una compañia fantasma. En NY se han plantado en dos patas y la TLC ( Taxi Limossine Comision) no ha podido ganarle un pleito. A tal grado que ya hasta el gobernador Cuomo ha propuesto que ellos puedan operar en todo el estado con placas privadas.
Es una corporacion poderosisima.
todo el estado con placas privadas.
Es una corporacion poderosisima.
 

 

Lorenzo Moscoso Finke
Lorenzo Moscoso Finke Defensa sin causa
Lorenzo Moscoso Finke
Lorenzo Moscoso Finke Y vamos a seguir con el mismo desorden?

 

Lorenzo Moscoso Finke
Lorenzo Moscoso Finke Y la mafia del transporte público, los famosos sindicatos deben desaparecer.

 

Lucy Martinez
Lucy Martinez Uber es una compañía sería y segura , existe en todo el mundo y nada pasa, no comprendo porque la oposición de las compañías de transportes, solo tienen que mejorar sus servicios, ponerse a la altura.

La imagen puede contener: cielo, coche y exterior

WG  Yo no se quien ocupa abusivamente dos carriles sin luces nocturas de alerta, en la carretera a Licey, entrada a Las Carmelitas y proximo a Lomas Quinta Espuelas del pegado pegado con Danilo Arquimedes Cabrera., Sea quien sea el que se apropia de esta via publica de tan alta importancia, es un abusador, me sorprende que los come hombres policia municipal de Abel Martinez, no consigan la remocion del material en espacio publico, O es que el semidios Martinez es solo guapeton con los sin apellidos?

Comentarios
Fernando Dmp
Fernando Dmp Son de su cuadra

 

Edilio Garcia
Edilio Garcia Te has vuelto monotemático con el sr Alcalde de Santiago, quien a mi humilde entender lo estás haciendo más bien que mal, luchar contra la cultura del desorden no es fácil y la cuidad de Santiago es un compromiso de todos

 

Junior McDougal
Junior McDougal walker, sigue asi… lo cortes no quita lo valiente!

 

Junior McDougal
Junior McDougal querido Edilio, hacer las cosas bien es su deber y lo normal. ahora las cosas malas no son justificables y no podemos apoyar los abusos….
Junior McDougal
Junior McDougal walker, sigue asi… lo cortes no quita lo valiente!

 

Junior McDougal
Junior McDougal querido Edilio, hacer las cosas bien es su deber y lo normal. ahora las cosas malas no son justificables y no podemos apoyar los abusos….

 

Junior McDougal
Junior McDougal lo bueno que lo promocione el y sus asalariados, lo malo tenemos que hacerlo walker y comunicadores, es nuestro trabajo 🙂

 

Luisa Maria Lopez Tallaj
Luisa Maria Lopez Tallaj Aunque el resultado sea bueno, las formas hay que cuidarlas

 

Junior McDougal
Junior McDougal así es, el fin no puede justificar los medios, en este siglo!
Lorenzo Moscoso Finke
Lorenzo Moscoso Finke Eso es de la instalación de la cloaca de esa zona las carmelitas que lo hacen después que asfaltan

 

Fidelio Pablo
Fidelio Pablo De noche don Walker Gonzalez es que se pone bueno, anoche transite por ahí, a pesar de ir a una velocidad moderada, me sorprendió la pila de tierra, y el tránsito en sentido Oeste-Este a velocidad full, no tiene señalización lumínica, también estaba lloviendo para completar el cuadro.

 

Pedro Borrell Martinez

Pedro Borrell Martinez Bien dicho nino hay que rescatar a Walker tomas del marasmo en que se encuentra. Por que lo amamos tenemos k oriwntarlo

Yo no discuto con gente que adoro, agradezco, la tengo como tesoro en mis pocos haberes, por su amistad. Es la ultima vez que respondo una alusion de Edilio Garcia sobre Abel y lo que escribo sobre el sindico: yo no dudo que pueda haber en el buena intencion para con Santiago, pero de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno.

No medita sus acciones para con una ciudad quebrada economicamente, tiene pobre concepto de las prioridades

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Conspiro como comadre contra un general Jose Acosta que impedia sangre dolor luto, prisiones arbitrarias contra gente sin apellidos sonoros

 

Puro Panlonia Lomba
Puro Panlonia Lomba Walker, diles a esos defensores del sindico, que dicen que es bueno , que el camino a la casa del diablo está repleto de angeles

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Se burlo de la hija de Aney que le consiguio gratis asesoria de gente que cualquier gobierno nacional bien intencionado le gustaria tener como consejeros, Cuqui, Pedro Batista, Manuel Tillan, es un mal aradecido, por eso gobierna sin Sala, basado en simios con escopetas, por eso no me gusta Abel.

 

Puro Panlonia Lomba
Puro Panlonia Lomba Santiago no mereces que se les maltrate, sobre todo cuando votamos por abel

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Aparte de que me margina como medio, no he recibido una linea de el diciendome cuales son sus agentes de prensa a los que puedo recurrir para balancear informaciones, cree que sus lambones pagos de la comunicacion es lo unico que precisa para difundir sus ejecutorias, y le trato en la misma medida: cibaonews no existe, el Cabildo tampoco para mi, no tengo que buscar la posicion de la sindicatura sobre el quehacer de la ciudad, me quedo con lo que me suplen mis 7 mil 500 amigos en FaceBook, para publicar rumores

 

Puro Panlonia Lomba
Puro Panlonia Lomba Walker, tu eres un patrimonio de la ciudad

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez No se el porque se acaria la creciente calva cada vez que le hablan de mis textos, con irritacion: yo no existo, no debieran molestarle tanto mis puyas que cada vez seran mayores.

 

Puro Panlonia Lomba
Puro Panlonia Lomba Bueno, el problema es wuw tu eres un periodista que les dices al pan, pan y al vino

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Yo no rindo cuenta a nadie de lo que subo a Internet, pago con mucho esfuerzo a la company que me da el servicio que mas uso, excpeto a Liberber Cruz, Camilo Bermudez y los bancos comerciales sin incluir el Santa Cruz. Of course que tambien pueden darme ordenes Edilio Garcia, mi hija e Ysamaria Rodriguez., los demas deben recurrir a la via judicial para dirimir publicaciones mias. Doy esrta larga explicacion porque se desconciertan sobre mis textos en relacion a la alcaldia, tente que aprecio como Pedro Borrell Martinez y mi hermano por adopcion, Edilio Garcia.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Gracias por esos conceptos Puro Panlonia Lomba, no soy tan bueno ante la PC, solo cumplo con un compromiso auto impuesto para con mis lectores: repetir todo lo que me llegue, ser voz de quienes no la tienen

 

Puro Panlonia Lomba
Puro Panlonia Lomba Por eso no eres amarillo

 

Irenes Cespedes
Irenes Cespedes Hay problema ahora
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

