24/ PPlata en estado calamitoso, municipes claman por atencion estatal


strong>Puerto Plata en estado calamitoso, población clama por asistencia estatal. Danilo tiene aun en sus cargos a Méndez en COE DN y Francisco Arias DC Stgo., mismos de las muertes Olga

@Marylin Ventura clama del Jefe de las Boticas Populares o PROMESE CAL Anthonio Peña Mirabal, que mande anti hipertensivos a Santiago y otras medicinas genericas “que que en no tienen de nada”.

@De Animales en la JCE: el mono apara en el aire los fragmentos de guineo se les caen y se los come.Pero la cotorra los deja llegar a la tierra para racion de seres inferiores. O si es lo contrario, que la aparadora excelente es la cotorra.  Al grano, lo que quiero expresar es que el actual titular lo controla todo en le JCE, suplentes se han quedado solo oliendo donde guisan. Hasta una asociacion han hecho a ver si se democratizan los asuntos que sabemos…….

@Alguien me puede explicar para que mierda sirve en la capital, Unidad de atención a víctimas de violencia de género del Ministerio Público?, – See more at: http://telenoticias.com.do/padre-encontro-hija-prostibulo-denuncia-las-autoridades-no-le-entregan-orden-arresto-secuestrador/#sthash.SEIHxToc.dpuf

@La familia del platanero baleado en pulga Cienfuego ayer se querello, y lo tienen con privilegios en el cuartel del PN del Mella I. Un muy cercano al sindico anda pavoneandose con Uzi, arma bajo proteccion policias municipales….

La imagen puede contener: personas de pie, cielo, nubes y exterior

Abelito esta bien de la cabeza? Este es el llamado “Segundo Puesto de Control de Emergecias” ?????????

Saúl Abréu Eso es un botón de pánico. Es un punto de emergencia para que si una persona se siente amenazada u observa algo inadecuado lo active y de inmediato se envía una unidad., además de que está continuamente monitoreado por cámara.
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s