26/ Munícipe rechaza ser comprador por síndico Abelito, oferto 50 mil$

 

    | Un muerto y 15 heridos deja tiroteo en local nocturno de Cincinnati

Abelito fue a ofrecer 50 mil pesos al munícipe baleado por su gorila municipal en forma viciosa en el mercado de pulgas, a su residencia Mella 1, pero fue rechazado de plano. A sabiendas de que su dinero compra a todos, no mando averiguar previo a su cita, que Carlos Puntier, una de dos vicitimas y familia son toda gente de honor, dedicada a los negocios.

Como por evitar la mala imagen del proceso que arrojara a él y sus orangutanes policías uniformados, Martínez se olvido de su condición de semi dios vivo, y bajo al Mella, de donde salió virtualmente con la sabana por un canto.

Abelito quiere silenciar el hecho de que saliendo del mercado de las pulgas, el gorila de Martínez lanzo una lata basura en la parte trasera de la camioneta que conducía. Dos hermanos que viajaban en el vehículo de vender plátanos devolvieron la basura al pavimento, esto basto para que armados hasta los dientes, los orangutanes de Abelito golpearan los Puntier en la cabeza con culatas que produjeron traumas diversos, y como recuerdo, uno fue baleado en una pierna. Otro empleado cercano de Abelito, de su absoluta confianza con tradiciones de violencia, vigilaba la golpiza con una metralleta Uzi manipulada, por si las moscas, sin licencia de porte, pero fue puesto en libertad mediante graciosa garantía. Abelito como que deslumbra-fascina la Justicia local

@Thompson del : «A los diarios de papel les quedan al menos diez años» por |

@11.00 Buen Sol sobre Santiago

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Desde hace dias vengo diciendo que Abel tiene como un secreto amor, intra tripoa, por el Movimiento Verde. Que espera pescar en rio revuelto?

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s