30 de Marzo/ Bob J Satawake fustiga Amet Pistola en Mano

@Pase hace un rato por el Monumento, pese a la cantidad de artistas populares a presentarse, no vi mucho publico

Miguel Antonio Estevez Liberato No hay animos para eso, jovenes con camisetas verdes fueron obligados por los guardias a ponerse una blanca y una gorra negra que les proveian los guardias, nadie que haya sido tratado asi va a fiesta alguna. No me lo pueden poner en dudas una sobrina de mi Esposa, vivio la experiencia.

@Aparecio muerto con tiro en la frente playa del Nordeste, abogado Jose Hernandez,”Papachu”, Jesusmariayjose Que paisito que esta violento!

— E! Latin America (@EonlineLatino) 30 de marzo de 2017

//platform.twitter.com/widgets.js

@Policías USA matan coleta estaba fuera de servicio, porque no bajo el arma cuando se le ordeno                                                           https://twitter.com/YahooNews/status/847284757947858944

@Senado argentino aprobó uso medicinal de cannabis.

Por Gral PN Jose Acosta:    UNAS PALABRAS POR LA INSTITUCIÓN.-

Vemos cómo a cada momento somos impactados con noticias desagradables, donde aparecen miembros de la Policía Nacional, incurriendo en acciones dolosas, apartados de los más elementales principios del deber, no obstante, bueno es precisar, que esa cantidad de gente inservible que viene a las filas, no es el total de hombres y mujeres que conformamos el cuerpo policial. Vale decir, que es una minoría de descerebrados, antisociales, con poca o ninguna formación de hogar y en principios, aunque reconocidos como bachilleres, lo que en nada mide su educación, que no sea, medir sus conocimientos culturales.
Es pues, justo reconocer, que somos varios miles los que estamos en esta honrosa profesión, cargada de riesgos, mal valorados socialmente, pero que siempre acariciamos el don preciado de servir a nuestra Nación. Nuestro Señor Presidente ha venido dando pasos certeros para mejorar las condiciones de vida de los que integramos esta Institución, aunque no es tarea fácil, pero puedo reconocer con total seguridad que sin ninguna duda, hemos recibido más equipamiento vehicular y tecnológico, que en cualquier período anterior, solo falta inculcar en nuestros hombres y mujeres, esa motivación para servir, ese denuedo por brindar seguridad, que se nota en quiénes sirven con dignidad y decoro, pero que hoy no existe, porque necesitamos que quienes ostentemos Poder de Mando, a todos los niveles, nos empoderemos de esos principios, que aterricemos, que bajemos de ese trono lleno de grandeza, que veamos en nuestros subalternos, no uno más, sino un hermano en quien confiar, a quien demos sabios consejos, que bajemos a los diferentes niveles sociales, que interactuemos con el pueblo, que seamos sociables, abiertos, entregados a todos, no solo a quienes se presentan en flamantes vehículos, sino hasta el más simple ciudadano de a pie. Esa ha de ser la actitud, esa es la Policía que piden nuestros ciudadanos, a quienes nos debemos y ese es el servicio que quiere que brindemos, nuestro Señor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, preocupado por hacer de nuestra Policía, una más creíble y eficiente Institución de servicio.
Con liderazgo, entrega y dedicación podremos lograrlo.
No desfallezcamos, que el futuro es promisorio.

No hay texto alternativo automático disponible.
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 30 de Marzo/ Bob J Satawake fustiga Amet Pistola en Mano

  1. Flor Vargas dijo:

    A lo dicho por ese honorable miembro de nuestra PN no hay nada que agregar. Lastima que nos duro poco en Santiago y mas lastima que hoy no tiene mando. Dios Salve a la Republica Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s