31 Fracaso Fiesta Oficial 30 de Marzo en el Monumento

@Escolta Abelito Apaleo Empleado CORAASAN en Desfile del 30

La escolta o  seguridad de Abelito apaleo en el Desfile del 30 un empleado de CORAASAN, porque próximo a la tarimita de prensa se produjo abucheo a la llegada de del sindico.

Alejandro de Jesus cuenta donde convalece de los golpes recibidos “que grupo de tigueres que protege el sindico, liderados por el negro alto con tatuaje en el cuello y Uzi, me golperon me parece que con culatas de armas”.

Se quejo de que los dejaran entrar armados a esa actividad de civiles desarmados, y porque la Guardia Presidencial que vio el rebú mayúsculo, no intervino para detener el desorden y desarmarlos”.

@WTG:  Pase hace anoche Jueves por el Monumento, pese a la cantidad de artistas populares a presentarse pagos con dinero del pueblo, no vi publico

Comentarios
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato No hay animos para eso, jovenes con camisetas verdes fueron obligados por los guardias a ponerse una blanca y una gorra negra que les proveian los guardias, nadie que haya sido tratado asi va a fiesta alguna. No me lo pueden poner en dudas una sobrina de mi Esposa, vivio la experiencia.

 

Julio Sang
Julio Sang Lo compartí

 

Mario Arturo Fernandez
Mario Arturo Fernandez Hay como 8 personas y 10 jeepetas en el concierto a 13 orquestas

 

Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Creo se quedaran solos.
Daniel Santos Silverio
Daniel Santos Silverio:  Walker, pueden asistir, entre empleados obligados, lambones y comprados por pica pollo y romo, 3, millones y no pasa de ser una gran demostración de la corrupción que representa Danilo y el PLD Vs. la gente decente y de calidad que estamos en contra de la impunidad. Ese acto, fue la confirmación de la corrupción, porque Danilo en vez de dar explicación con argumentos convincentes al pueblo, lo enfrenta, agenciándose un apoyo comprado con los recursos del Estado, mandando el mensaje de que no tiene argumentos para desmontar las acusaciones de sobrevaluacion y soborno dado a su gente por Odebrecht. No hay forma para desmontar esas verdades y eso lo hace cometer mas acciones corruptas, como es usar los fondos públicos, para tratar de cubrir sus faltas en el ejercicio de la función publica. En otra palabra, esta usando fondos públicos para su defensa personal y eso es ilegal. En conclusión, corrupción, sobre corrupcion
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Se puede cruzar sin problemas por ahi?.

 

Mario Arturo Fernandez
Mario Arturo Fernandez Ningún problema

 

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Alfredo García
Alfredo García Disculpe primo, pero hice completo el recorrido deldesfile y vi labmisma proporción de gente con prendas verdes en élbque afuera

 

Fernando Dmp
Fernando Dmp Que pena debe de dar

 

Irenes Cespedes
Irenes Cespedes Ya los sabe

 

Walker Gonzalez
Walker GonzalezLos que me conocen saben que escribo lo que siento, lo que respeto a mis lectoras, y luego pago las consecuencias: juro por mis perros e hija, que Rosa me hizo meterme en la zona de las inmensas tarimas del PLD en el Monumento esta noche, buscando unos jodios juegos mecanicos, para mandarla esta semana con alquien de confianza: entre y sali, sin nada de cojer pique, tapones ni ni discusiones. Ante ese despliegue de poder, al menor cuando yo pase, no habia gente, pese a los 8 grupos populares que actuarian.
Julio F Inoa Creo que esa Fue la gota que derramo el vaso!

@ WTG  Si el Jefe de la Policía Nacional fuera hombre abierto de mente, reflexionaría que quitar funciones a José Acosta, fue un error que perjudica la institución. Activan Plan Relámpago del Ejercito. Una de las tantas estrategias de los guardias para suplantar el servicio policial y con ello mantener vigencia. Sin embargo, nunca esos planes han dado resultado, más allá del aparataje con que inician y hacen acto de presencia, porque carecen de estrategia de inteligencia, labor eficaz de prevención y contacto comunitario, elementos necesarios para el éxito de cualquier plan preventivo. Con Acosta asesorándole en la capital o desde Santiago, la delincuencia no habrían subido a los niveles actuales…..

Alberto Almonte

De:   Alberto Almonte Walker Gonzalez Asalto en Santiago… Casa de cambio Fernandez; Cuatro asaltantes roban RD$1.2 millón en negocio de Santiago http://www.paginaextra.com/?p=48738

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s