6/ Apresaran por Odebrecht en RD

 Serán 7 los apresados por el caso Odebrecht en RD, después de Semana Santa.  El Gobierno de la Tarde de la 7 le puso cantidad y fecha a la tesis expresada hace semanas por cibaonews, de que el oficialismo montara un show Justicia-Prensa para quitarse de encima el movimiento popular verde.

WTG cree que serán a lo sumo 3, pero seguro dos, previamente pactados con ellos y la Justicia, el poco tiempo que duraran en celdas de lujo, los apresados.

El gobierno jugo a que con las bocinas pagas con fondos públicos profusamente aumentadas en los últimos días, y el olvido popular, el jodio color verde se saldría de la mente ciudadano.

Pero, lo filtrado hoy por OGlobo como que complica la cosa, acrecienta nerviosismo, por lo que después de Semana Santa se montara el show Obredecht en RD

@Adolescente floridiada depresiva mato amiga peruna esta peruanita lanzandola por ventana en Miami, mediodia de hoy, luego se lanzo la ciudadana USA, ambas murieron., tenian conocida santiaguera.

@Ya habrian dos aliados morados que les han sacado la lengua, frente a un simbolo Odebrecht, se dice por lo bajo

Parte del hotel donde cayo la adolescente lanzada al vacio por una ventana, hecho cometido por amiguita miamense “deprimida”

@Filtran a respetable diario OGlobo que Joao Santana revelo se uso dinero indelicado en campaña electoral Danilo Medina, citándolo por su nombre:

BRASILIA - La publicidad João Santana y su esposa 
Mônica Moura denunciados en inicio del partido ganador
 de acuerdo aprobado el martes por el ponente de la 
lava-Jet en el Supremo, el movimiento irregular de 
dinero en todas las campañas electorales que tomaron
 parte en Brasil y otros países América Latina, desde
 2006 hasta que fue detenido en febrero del año pasado.
Las denuncias, los dos informaron ilegalidades en las
 campañas de los ex presidentes Luiz Inacio Lula da 
Silva y Dilma Rousseff, ambos de PT. Los cargos siguen
 la misma línea de la ya formulada por ex ejecutivos 
de la contratista Odebrecht, dijo a un suministro de 
GLOBE vinculados al caso.
Santana foi o marqueteiro das três últimas eleições
presidenciais do PT: 2006, quando Lula venceu; e 2010
 e 2014, quando Dilma Rousseff ganhou a disputa. 
Eles teriam relatado irregularidades também nas 
campanhas de Hugo Chavez, já falecido, e Nicolas 
Maduro, na Venezuela, de Maurício Funes, em El 
Salvador, de Danilo Medina, na República Dominicana 
e de José Eduardo dos Santos, em Angola. Nenhuma 
das campanhas das quais participaram ficou de fora
 das delações. As irregularidades estariam 
relacionadas aos pagamentos pelos serviços que
prestaram.

http://oglobo.globo.com/brasil/joao-santana-mulher-detalham-ilicito-em-campanhas-do-pt-desde-2006-21162638

Santana fue el vendedor de las tres últimas elecciones presidenciales PT: 2006, cuando Lula ganó; y 2010 y 2014, cuando Dilma Rousseff ganó la disputa. También se han reportado irregularidades en las campañas de Hugo Chavez, ya fallecido, y Nicolas Maduro, Venezuela, Maurício Funes, El Salvador, Danilo Medina, la República Dominicana y José Eduardo dos Santos en Angola. Ninguna de las campañas en las que participaron se quedó fuera de los vigilantes. Las irregularidades están relacionadas con los pagos por los servicios prestados.

@Denuncian X Jose Gutierrez FM que extractores materiales construccion estan ya metiendo equipos en arena de playa de Guzmancito a Cabarete. Se lee Ministerio Medio Ambiente Francisco Dominguez Brito …..

@Tres partidos de oposición y el movimiento anticorrupción Marcha Verde exigieron hoy que el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expliquen al país “con pruebas” su relación comercial con el publicista brasileño Joao Santana.

Asimismo, pidieron explicación sobre informaciones publicadas en los medios de comunicación de Brasil que indican que el presidente Danilo Medina recibió recursos de la empresa Odebrecht para financiar su campaña.

“No es suficiente que el Gobierno diga que no, que no es cierto”, manifestaron el presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera; Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País (Al País) y Rafael Gamundi Cordero, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). También, María Teresa Cabrera, miembro del equipo de coordinación del movimiento Marcha Verde.

Jorge Mera dijo que las revelaciones sobre el tema son graves y “exigimos que la Justicia dominicana profundice las investigaciones, que no se nos entretenga y no se nos pretenda confundir”.

 

@Choferes de la Ruta B impiden entrada y salida de camiones Ochoa Industrial, en demanda de que se solidarizen con su movilizacion para que sea reparada la ruta Puente Patino a Las Charcas, donde operan. PN Intervino, hasta ahora hay dos choferes-concho apresados. Dicen quejosos que inician para desde hoy sin tiempo definido.

@Sangre, Sangre, Sangre! :   En Sosua Elisabeth Pena recibió múltiples estocadas de su pareja, creyéndola muerta le puso flores, mariposas, y escapo. Esta grave en centro asistencial/ Próximo a Pastor, Bella Vista, un joven mato otro por supuesta contradicción asunto drogas/ Despojaron anoche de moto joven estudiante CRSA La Barranquita, delante de docenas de estudiantes/ Joven en la parte sur de Santiago recibió multiples estocadas por parte delincuente quería quitarle moto, cosa que no consiguió/ Colegio de Santiago fue asaltado por ladrones en busca de celulares caros en manos de alumnos/ A punta de pistola despojaron Taxista Familiar, de su auto/

Luis Manuel Rodriguez Espaillat Tambien escuche q las tropas Mixtas estan “cobrando peaje” a la ciudadania, ellos alegan q sus superiores les envian a patrullar, pero q no se les ofrece nada de comer en ese periodo de tiempo. Como van ellos a “defender” la poblacion? Con un estomago vacio? No Ombe!!!!

6_Nacionales_07_01,p01

SILVIO DURAN SUBIO RESULTADOS SONDEO POPULARIDAD DANILO EN SU MURO FBOOK, de inmediato Vhanessa Victoria se disparo:

El 52% de la población dominicana valora como positivo el trabajo que ha realizado el presidente Danilo Medina, mientras que un 20.9% y el 26.6% Gallup
ELDIA.COM.DO
Vhanessa Victoria

Vhanessa Victoria:    Nadie dice que su gestión ha sido “mala”. Lo que pasa es que hay personas en el gobierno que se han lucrado enormemente por los sobornos repartidos, y/o (para mi) peor aún -fueron muy estúpidos al decidir que una planta de carbón era buena idea; No solo por la sobrevaluación cobrada por #Odebrecht, sino porque aparte de lo anticuado y realmente estúpido que hay que ser para “pensar” que en este siglo -una arcaica planta de carbón es buena inversión de infraestructura para la nación. China acaba de cerrar su mas grande mina de carbón (por contaminante) entonces al no tener la materia prima para abastecer el elefante blanco que sera #PuntaCatalina, con que beneficio nos quedaremos?

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s