18/ Alvarito Arvelo anuncio muerte de Ramon de Luna

@La Jefa Vitalicia de la Escuela Forestal Estatal de Jaraba re integro los 13 estudiantes que expulso porque no pasaron la materia de ingles que da su orate religioso confrade nombrado, re integro los expulsados, despues que cibaonews se hizo eco del abuso:

11:43

Felicitemonos Señor Walker Gonzales ,es verdad , ud Y SU PLUMA SO. TEMIBLES los JÓVENES RETIRADOS DE LA ESCUELA FORESTAL DE JARABACOA LA MISMA DIRECTORA NOS LLAMAS Y NO REINTEGRO, gracias a su PÁGINA , esperamos no haya RETALIACION. GRACIAS DE NUEVO.

ji jiji   Ojala no haya retaliacion.  Gracias infinitas de nuevo por salvar nuestros estudios
 De Walker: nos las merezco, es placer serviros
Escribe un mensaje…

La imagen puede contener: comida

Quien comer como rey y sabroso sin aumentar un gramo y sin que le lesionen el bolsillo?  Llegue ahora a Estadero Rilix Pontezuela, Carretera a Licey no lejos del Ochoa despues de la Vidal, escoja tres codornices para que se la asen ante sus ojos, con vegetales preparados en igual forma. No se arrepentira.

@No tengo el nombre, lo vi en Face Book pero se me extravio, de un municipe apresado, vejado, esposado por la policia de Abelito, sorprendido en la flagrancia del criminal delito de transportar bolsas de basura en su auto, desde su casa a un centro de acopio del Cabildo, de desperdicios. Esta Martinez en capacidad de dirigir esa horda armada del Cabildo?

@Don Alvaro Arvelo anuncio hoy en Z la muerte de Don Ramon de Luna, y el popular periodista locutor santiaguero llamo a esa emiosra para desmentirlo diciendo que estaba cual pez, vivito y coleando. Arvelo se excuso diciendo que el dato se lo dio otra personal del personal Z.

@WALKER, EL SEÑOR QUE SALIO POR FACEBOOK ANUCIANDO QUE MATO A UN ANCIANO Y OTRAS 13 VICTIMAS QUE NO HAN SIDO CONFIRMADA POR EL FBI , APARECIO MUERTO ( O SEA QUE EL SOSPECHOSO SE MURIO EL MISMO O LO MURIERON )     NO SOLO EN RD SE DAN LOS CAS

@Formula usada para reducir muertes de Semana Santa de las que se ufana el generalote Mendez del COE, Gonzalo Castillo y Amet:   se comenzaron a contar los accidentes desde jueves al medio dia hasta domingo, antes eran siete dias completos, bajar el alcance de la estadistica a solo accidentes y ahogados, no peleas, intoxicaciones etc etc etc.

CHUPEN ESTE PACHUCHE, DEVUELVANME EL CABO COE GONZALO CASTILLO DC PN AMET LA ZETA……

El fin de la Semana Santa se convirtió en una pesadilla al morir 28 personas

@Felix Victoriono esta cantando como El Torito

Por Walker

Creo que en el Génesis fuimos solo blogueros los que comenzamos a cuestionar si este era realmente el paraíso de que hablan Albizu y Danilo, que captamos nos estaban mareando con que hay investigación abierta Tucanos, FOMPER y OISOE, y respondíamos con burlas que el Mega Ministro Peralta ignoraba, y contrarrestaba repartiendo indulgencias en la comunicación. Después salió al ruedo un equipo pesado, José Luis Taveras, Mario Arturo Fernández y sus verdes, el Torito mas recién, y ahora se radicaliza Felix Victorio, contra la corrupción oficial impune. Yo no se que va a pasar, pero todo parece indicar algo grande de liberación se avecina….Me gusta:  16Velazquez Valdez Roman Ysmael, Luisa Maria Lopez Tallaj y 14 personas

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Presento excusas, soslaye que Boruga esta contra la rampante corrupcion estatal impune
Ana RivasAna Rivas Ojalà!!
 Marilyn LopezMarilyn Lopez  Dios mío. Q sea asi
La imagen puede contener: comida

 Burguer Rilix Estadero Pontezuela, Carretera a Licey, un poquito mas alla de la Vidal y Bellon….materiales frescos, grandemte superiores a los de los gringos locales

 Me gusta
 
Walker Gonzalez
LOS POSTRES DE RILIX ESTADERO PONTEZUELA Hoy me fue presentada amplia seleccion de ricuras de dulces para que aprobara cuales se incluyen en oferta de postres. Me encomende al creador, y con Carla E. Peguero y Angel Pina le dimos cuchara a todos, y les dimos el visto bueno. Pronto estaran en el menu. Luego les cuento quien sera la suplidora…..Me da a la impresion de que los dos accionistas creen que yo de de buena comida, por tanto que escribo sobre negocios locales….cuando se vengan a dar cuenta del error Rosa y yo tendremos como 25 libras de mas cada uno ji ji ji ji ji Cuando nos intentaron dar a probar nueva version del conejo parrillero Carla E. Peguero solo atino a decir….no mas por hoy, otro dia please…..
La imagen puede contener: comida

Carnitas saladas a la parrilla, Rilix Estadero Pontezuela, con vegetales idem, espero ansioso el veredicto de Carla E. Peguero y Angel Pina….los tres les dimos dientes, of course, con raciones para llevar a mi Rosita, no puedo ser comesolo, Dorka Ernestina Ramirez Pereyra

Comentar:

Angel Pina en Orange Dominicana:   Tengo un servicio de 5 lineas con Orange Dominicana y desde esta mañana no puedo ni podemos hacer llamadas salientes, mi factura mensual ronda los 15 mil pesos y creo y exijo que se me de el servicio, pues ahora ni metiendole recargas para poder usar las lineas, teniendo els saldo de mil minutos restantes que vencen el dia 20 de este mes. Fui a una oficina y no hay, que ya lo sabia de antemano, ninguna factura pendiente, ni aparente problema en el sistema. Creo que estoy siendo estafado, y exijo que se me cumpla como yo cumplo cuando pago. Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones – INDOTEL Walker Gonzalez Jacqueline Sierra
 

Espanol, me gusta su sabor para empatarlo con carnes, 500 pesistos, impuesto incluido, en espacioso estadero al aire libre, ambiernte familiar: Rilix Pontezuela, no lejos de Bellon depues de pasar la Vidal, frente al puentecito, donde hay un Porrsche y Ferrari 2017 al lado juegos inflables….

La imagen puede contener: una o varias personas
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

