20/ José Luis Tavera: texto para aprender a conocer ODEBRECHT

@

José Luis Tavera: Les presento la última edición de la revista Gaceta Judicial que dirijo. En esta ocasión una entrega especial del caso Odebrecht desde la perspectiva jurídica institucional. Un colectivo de juristas analiza las vertientes más espinosas del escándalo de corrupción del siglo. Si le interesa llame al 809.540.3455 con Ventas.

La imagen puede contener: una o varias personas

Ahora que luce Danilo no tiene posibilidades de bateo en el 20, ni Leonel, Ni Hipolito y esta por verse la pegada como candidato presidencial de Gonzalo, el carnaval de Hipolito y Abinader paso, muchos comienzan a preguntarse: si no se a dado pora entoncesla fusion de la isla, que hacemos?

La aclaracion de de que si los verdes intentan volverse politicospartidarios es prudente…….Jose Luis Taveras: Verde, pero ¡cuidadito!
Marcha Verde no debe perder su foco ni identidad ciudadana. Esos atributos hay que cuidarlos porque el objetivo más apetecido del gobierno es pervertirlos y el de los partidos de la oposición, aprovecharlos. Ni uno ni otro.

@Tremendo corre corre se armo en la emergencia del hospital José María Cabray y Báez al caer un tanque de oxígeno y rompérsele la válvula. ……no digo yo salir corriendo, cualquiera sale volando…. sin ser gay.

@Walker, investiga con poderosos si es cierto que el logotipo del Banreservas y EDENORTE fue diseñado por la empresa de Joao Santana.

@Esto se publica hoy en La Información. El que  entienda la nota me avisa por favor, si el seguro de salud no funcionara en sentido general, o solo están jodidos los pacientes de cardiología? Santo Domingo.- Por primera vez los afiliados en el sistema de la seguridad social se quedarán sin servicios de los médicos especialistas en las clínicas de Santiago, debido a que el Colegio Médico Dominicano y 40 sociedades médicas anunciaron un paro en las consultas para el próximo miércoles.

La decisión fue anunciada en rueda de prensa en el Colegio Médico Dominicano, donde fungió como vocero Donaldo Collado Damirón, presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, quien señaló que no se darán servicios a ningunas de las ARS, exceptuando al Seguro Nacional de Salud (Senasa) contributivo y a la ARS del Colegio Médico Dominicano.

@El PLD ha vuelto un país un relajo, más que los precedentes gobiernos:  La escolta del actual Jefe de la PN son 132 según Diario Libre, pero Fuentes enteredadas dicen que son mas. Agentes vigilan hasta familiares no cercanos. El hombre, intocable por Danilo, el sabe el nivel de inseguridad en nuestro país.

@Loor a Joao!

Por Ramón Colombo: …” Y ahora debemos esperar que en el Palacio Nacional se le haga un reconocimiento de Estado, (aunque esté injustamente preso en Brasil, víctima de imperdonable infamia) a Joao Santana, profesional de vasta experiencia internacional, por su contribución al proceso democrático dominicano, trabajando sacrificadamente de forma honorífica (digamos que “por amor al arte” y muchas veces hasta sin dormir) como asesor estratégico electoral, para que el ciudadano Danilo Medina alcanzara y se reiterara en la Presidencia de la República. Lo cual testifica Mónica Moura, su leal esposa (tan leal que hasta lo acompaña en la cárcel)”.

@Una mujer que se habia querellado hace dos anos por frecuentes maltratos de su pareja fue baledoa ayer por el cavernario, que creyendo la habia matado, se suicido.

La imagen puede contener: una o varias personas

José Luis Tavera: Les presento la última edición de la revista Gaceta Judicial que dirijo. En esta ocasión una entrega especial del caso Odebrecht desde la perspectiva jurídica institucional. Un colectivo de juristas analiza las vertientes más espinosas del escándalo de corrupción del siglo. Si le interesa llame al 809.540.3455 con Ventas

 

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s