22/ Don Luis Gonzalez Fabra en Asadero Rilix Pontezuela

//platform.twitter.com/widgets.js@El poder total enloquece, oposición venezolana no tiene con quien dialogar. Como detener la locura bombas, tiros, golpes presos hoy sábado?

@WalkerGonzalez:

‚ÄúHappy Earth Day! We are watching the world go by via the International Space Station https://t.co/TyhsfrtZWA‚ÄĚ

 @Dejara DMedina que RD se vuelva otra Venezuela por impedir corruptos paguen y no poner un Jefe de PN controle delincuencia?

Fernando J. Gormaz, Gonzalez Fabra Luis Andhyveira Crespo Estadero Carnres a la Braza Pula, parte trasera de Rilix Bomba Pontezuela…..Me encontre alli anoche a Luis Gonzalez Fabra. Lamento no haberle podido atender como merece tan admirado capitalino. En breve pl√°tica me comento que hab√≠a ido al antier al lugar por mi asados recomendaci√≥n, y retornaba con agrado.////////////////////////Se lee Fernando J. Gormaz ?////////////////////////////////////////////////Hablando de ese estadero que me agrada porque aunque mas moderno que los de Antioquia, me recuerda ¬†los de Rio Negro a Medell√≠n., pese a ligera lluvia, anoche estaba m√°s lleno que nunca, y se anexo par de camareras eficientes como las anteriores. Andhyveira Crespo no sabes lo que te pierdes, ven pronto para poder disfrutar plenitud yo conejo yo con aceptable vino espa√Īol en oferta, plus flores-vela en la mesa para ti‚ĶEs mas, te puedo ir a buscar con una amiga a La Isabela, y retornarte, por ti voy al Santo Cerro desde Santiago, de rodillas.

Luis Gonzalez Fabra, periodista de larga data, ex Director de Prensa del Palacio Nacional, hombre de mundo, asiduo comer fuera de su casa, con preciosa mansion bucolica en Jaraba a la que me gustaria llevar alguna vez a Carmen Luisa Leonor para que disfrute el jardin imponente al lado de un rio…..De Fabra dice mi hermano Edilio Garcia: excelente anfitrion….

ESCRIBIO SOBRE EL ASADERO PULA, parte trasera de la bomba de gasolina Rilix Pontezuela, no lejos de Belllon despues de pasar la Vidad rumbo a Licey:

Gonzalez Fabra:  Walker, motivado por tus comentarios estuve anoche en Rilix Pontezuela. Un lugar muy especial. Comida exquisita a precios populares. Buen ambiente y muy buen servicio.
Disfrute de una longaniza de pollo con Casabe sazonado. Inigualable¡. Igual de buena la carne salada con tostones. La presentación es moderna. Se preocupan porque te sientas bien.
Pronto iré por el conejo a la parrilla.
Ah, Walker, no sé si es por promoción, pero los precios son muy razonables.

 Fernando J. Gormaz
Fernando J. Gormaz Creo cada quien tiene sus gustos. Para mí no fué de agrado comer carne chamuzcada con fuego.
 

Walker GonzalezWalker Gonzalez Ves? ya nos estamos entendindo, abrazosa Yasmin Jimenez, dile que debemos hacer allanamiento a la Barra Munecos

Fernando J. GormazFernando J. Gormaz Pero Walker , el no no estaba entendiendo eras t√ļ. Te dije desde primer dia , que PARA MI el tipo no sabe de parrilla. Cualquiera tira una carne sobre una parrilla. Pero no todo el mundo la sabe cocinar. Te repito , para mi , no fue de agrado ninguno de los 3 cortes pedidos, los cuales estaban chamuzcados con fuego. Sab√≠an a quemado.
 
Walker GonzalezWalker Gonzalez Mala expereriencia tuya, pero se contrapone a docenas de clientes satisfechos a diario. Espero la opinion de Carla E. Peguero y Juan Angel Pina, cuya condicion silente me sorprende
 

Walker GonzalezWalker Gonzalez Una advertecencia a Fernando J. Gormaz: se me pego el gusto por la carne debido a los canes en El Dorado con vos y el Angel Pina, pero mas de una vez he aclarado: cuando investigo un sitio culinario, digo lo que me comi y me parecio, pero obviamente una condicion subjetiva,que no puede tomar como referente para pedir porque a mi me gustara, no tengo educacion gourmet SOLO DIGO QUE ME GUSTO TAL COSA DE TAL SITIO, como por ejemplo Me Gustan Muelas de Cangrejo Guisados en Max Delicias

Gran Multitud Marcha en ¬†NY este sabado AM en NY ¬†Por la ciencia….Big crowd at the NYC March for Science

 @

| Enanitos Verdes ¬†se presentan hoy en el Teatro Caupolic√°n, Chile, celebrando sus 30 anos ¬Ľ

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCibaonews%2Fposts%2F10156466698808868&width=500

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

