30/Asaltan director del periódico El Nacional y a su esposa

Danilo, como todo buen Presidente RD, desde que se encaramo se rodeo de anillo familiar, jefes de su tendencia y familia, impenetrable. Seguro nadie le dijo mi comentario desde que exploto Odebrech….suelta gente en banda, sacrifica peones, salte debajo del alud, no cometas el error de Leonel que no se zafo a tiempo del azare Felix Bautista y que quemo con el….ya Danilo no puede hacer nada, dejo que lo verde lo embarrara, puede olvidarse del 2020…..Diablos, como hago para que alguien me presente a Gonzalo Castillo, que es el hombre con mas poder del momento…..Monchi Fadul, Francisco Javier Garcia, Montalvo, Peralta se me han puesto tan chiquitos que preciso catalejo para verlos….Walker Gonzalez

La imagen puede contener: una persona, texto
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Resultado de imagen para foto periodista bolivar diaz gomez

Asaltan director del periódico El Nacional y a su esposa

El nativo de Villa Gonzalez director del periódico El Nacional Bolívar Diaz Gomez y su esposa fueron asaltados la tarde de ayer, mientras se desplazaban a bordo de su vehículo en la calle Rosa Duarte, en Gascue, del Distrito Nacional.   http://lainformacion.com.do/noticias/ciudad/83681/asaltan-director-del-periodico-el-nacional-y-a-su-esposa

*Cuan grande es Gonzalo Castillo, redujo el General Mendez COE a simple lector de boletines. Necesito catalejo para verle

WTG y el mas temido por la delincuencia general Jose Acosta, jugando con sus nenes en la casa.

*La Alcaldía de Jarabacoa declaró ese municipio en estado de emergencia, ayer en la tarde,La  debido a los grandes daños provocados por las lluvias en caminos vecinales y puentes, así como inundaciones en varios sectores.  WTG y que ganan con eso?

*Hay una profunda tristeza en parte de la DNCD de Santiago….

*Diablos, hace muchos anos que esta cyber columna no se comenzaba a redactar al mediodía, debo despertar con las aves, o perderé lectores.

*Dice Abelito que recuperara todos los espacios publicos ocupados de la ciudad, yo dije que no podra con la venta de cervezas Presidente para consumo en aceras en parque verde del Oquet, por la ciudad han pasado una docena de sindicos y generales han podido tocar ese negocio con karaoke semanal que ha hecho se muden muchas famillias, es man esta pegado pegado, esa area verde de propiedad colectiva, es solo para su negocio al frente. El sindico Martinez volvera a perder en una discusion conmigo via los mass media, conozco mas que el la ciudad…..

En respuesta a

Distinguido , todo el que obstaculice la acera sin excepciones

*Usted sabe leer entre lieneas? Descubra aqui como Don Mario Arturo Fernandez le da funda de la buena a Vargas, Danilo y Leonel por como emplean recursos publicos en compras politiqueras de conciencias…..

*Walker Gonzalez:   Mi mama decía que aun los men mas serios, un día amanecen como la guinea silvestre aclimatada al patio de las gallinas y tiran pal monte, se dan su encontronazo con una chapiadora a espaldas de la esposa….de momento me levanto con el pie izquierdo y para amargarle el el amanecer a Don Mario Arturo Fernandez, publico como es que Vargas esta nombrando gentes a dos manos aprovechando recibio la Cancilleria como Ministerio, y con cuales sumas mensuales…seguro que Danilo no sabe eso, pues le dijo a un grupo de periodistas temerosos: cual corrupción? todos se metieron el rabo donde sabemos
Comentarios
Mario Arturo Fernandez
Mario Arturo Fernandez Eso mismo dijo su jefe, es que son socios en este secuestro institucional y en desmantelar la democracia. Él y Leonel fueron los de las corbatas azules que negociaron la justicia y el país.

 

Mario Arturo Fernandez
Mario Arturo Fernandez El que QUERÍA su congreso, ahora es el dueño y, va a buscar serlo también de la justicia que es del León hasta el día 15, los “perioditas” ya cambiaron de dueño, como algunos empresarios y curas, que dan asco

 

Mario Arturo Fernandez
Mario Arturo Fernandez El dueño de la #DictaduraDeLaImpunidad es el jefe del canciller y de Serulle.

 

Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato El, lo sabe, es su jefe inmediato, es el costo de acuerdos de aposento el que estamos pagando.
 
*De Robert Cabral
 

Lo que él Sr. Presidente no ve:

Una vez más, nuestro país, es objeto de una ya reitirada condena moral, política, y legalmente vinculante en el foro interamericano de la CIDH. Nos colocan en el distinguido sitial de Cuba y Venezuela, en materia de Derechos Humanos.

Los chamos que viven aquí, y los cubanos, que tantas oportunidades, fruto de sus laboriosos esfuerzos, han alcanzado, deben estar, suponiendo, o alucinando, que no, que están en este sueño caribeño, apasionado, medalaganario, alegre y hospitalario, sino como mínimo, en Biafra, o Nagorno Karabaj.

Usted podrá tener todas las diferencias y antagonismos con el Presidente Medina, con las prácticas de su Administración, con su Partido monopolista, con su agenda política,y hasta con su vida personal, pero lo que no creo que se pueda poner en dudas en este país, salvo que no se haga un ejercicio miserable, rullido, y totalmente apasionado, que aquí hay una política de Estado de violación sistemática de los derechos humanos, o de represión política, o que este país actualmente no disfruta, por sus luchas y esfuerzos históricos conquistados, de unas libertades públicas básicas.

Recientemente, el Canciller dominicano, Maldonado, hacia cumbre con el Canciller haitiano Rodrigue. Y entre tantas delicias y caramelos, en un escenario casi “idílico”, se destacó “la proeza” de los 11 mil documentos que se entregarían a los haitianos indocumentados, de que las archifamosas “vedas comerciales” eran cosa del pasado, y que se activaba la entelequia “Comisión Mixta Bilateral”. Y como surrapa nos metieron otra, la nueva “prorroga” de la inacabada “Regularización” que, en los hechos no es más que una legitimacion de “ciudadanos express”.

Pero el sueño, que el Gobierno, y su Canciller titere, quería vendernos, terminó en la pesadilla y el horror, del fuetazo que nos dieron otra vez.

Por violadores, abusadores, deportadores, país de apartheid, esclavistas, y todo cuanto arrimó a la febril cabeza de los relatores y académicos, que cuadraron el informe en Geneva, lo adobaron en Otawa, lo refrescaron en New York, y lo cocinaron en Washington.

Y al Sr. Presidente, no le queda de otra, que enviar la “Comisión Temblorosa” a hacer piruetas teoreticas, repetitivas, a las que ya nadie hace caso en el ámbito internacional. Porque, si nosotros mismos no nos respetamos, que podemos pretender que otros hagan.

Pero además, somos unos “parias, y renegados Internacionales”.

Y que más va a hacer el Sr. Presidente?

Va a coger de nuevo para dónde el Papa, para que le haga otro rebote, y le meta otro Cardenal de la pastoral haitiana en plena Catedral?

Va a emitir nuevas leyes desesperadas para calmar a la Unión Europea, a los Clintons, y a la Oligarquía dominicana? Pero cuales? Porque más regularización no es posible, porque ya la tienen completa, no hay deportaciones, no hay fronteras, ocupan toda la mano de obra que requerimos, y hasta Obras Públicas los emplea; tienen acceso total a todos nuestros servicios públicos desde Educación, Salud Pública, y liciencias de facto para exportar carbon ?

Entonces, que más les puede dar el Sr. Presidente, que ya no les haya entregado?

El Sr. Presidente cometió un grave error histórico, y político, ya irremediable, cuyos efectos se empiezan a ver, aunque no en toda la magnitud futura.

Por eso no ve que, mientras nos empeñamos en pleitesías, y arrumacos con los haitianos, como si nuestra existencia dependiera de ellos, ellos sonríen entre Petion Ville, y Santiago de los Caballeros, se solazan, y se felicitan, y solo esperan la hora. Todo es cuestión de tiempo.

Es lo que nuestro Presidente, ya, tristemente, no puede ver.

Héctor Darío Vargas Valdez, cariñosamente “Daro”, se ha ido a descansar a los brazos del señor el 30 de abril.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 5pm en la Funeraria Blandino, y tendrá misa de cuerpo presente mañana a las 11am en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes.

Queremos que por siempre su frase nos acompañe y como decía el: “únenos más en el vínculo del amor Cristiano”.

La imagen puede contener: una persona, de pie, gafas, gafas de sol y primer plano
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s