21/ Azua sera un éxito: bofetada al liderazgo partidario

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Gonzalo Castillo golosea la banda presidencial, pero para el 2028, sabe que en el 20 el horno no esta para galleticas, y tiene la juventud para seguir construyendo su imagen presidencial con tiempo, me dijo una fuente. Y que pasara con Micalo?

:  Video: Marcha verde en Azua culmina con manifiesto en el que piden “no más silencio, señor Presidente”

 

 No soy cyber jodedor que le sea simpático a Ferrando Capellán, pero seria, pero seria mezquino

no expresar mi rechazo a que se exhiba una foto de el en la marcha hoy Azua, no conozco nexos suyos con Odebrecht.  Circulan ademas con una de Agripino, pero opinar sobre el padrecito, si es correcto o no lo exhiban hoy en Azuas  no es harina de mi costal, sino de Haime, su amigo personal

Los abogados brasileños presentan una acción de ‘impeachment’ contra Temer, léalo en http://elpais.com/elpais/portada_america.html

Investigation in Brazil “much bigger” than Watergate, lead prosecutor says

Investigación en Brasil “mucho mayor” que Watergate, el fiscal de plomo dice en http://cbsn.ws/2rpR2Sk

WG: Para un fiscal de Brasil, la investigación Odebrecht que tantos dirigentes políticos y sus aliados empresarios constructores y senadores deshonestos preocupa en RD, sera mas grande que la de Watergate que le costo la presidencia a Nixon.    En Dominicana sera también un proceso importante de desintoxicación social nacional, si el Movimiento Verde sigue la proyección de crecimiento que lleva.

*Cinco buses salieron de Moca hacia Azua hoy 5 AM, pagos con colectas populares, sin quinientones a los asistentes, salvo alguna botella de agua con emparedado de pobres. A sus ocupantes les importo un carajo que en la desesperación oficial por no poder acallar lo verde, reprimieran en forma salvaje e ilegal, el Monchi peregrino.

Con millones de de fondos públicos que Danilo permite se pague cada mes a comunicadores que venden al mejor postor su quehacer, o se ha podido confundir gran parte del país que reclama: castigo y recuperación de activos en sobrevalucion obras Odebrecht en RD, incluyendo legisladores y otros auxiliares que cobraron coimas o sobornos para cometer  ese cadena de delitos que envuelve miles de millones.

Yo no creo que la presión  al Procurador RD debe ser porque revele el nombre de los corruptos, sino que efectivamente trabaje por procesarlos en tribunales no controlados por el PLD, o que renuncie.

En cuanto a los políticos que se cuelan en el movimiento verde, me parece bien, son una prueba de como se ha jodido la dirección de toda la partidocracia nacional, tienen que ir a la cola del pueblo que los desprecia y a decidido tomar su destino en eus manos, sin los politicastros que callaron lo que conocían de Odebrecht o fueron incapaces de cuando exploto, liderar un movimiento pro condena de la parte nacional de la conspiración multi nacional para desfalco al fisco en varios países.

Odebrecht ha quitado el antifaz a los dirigentes politiqueros de RD. Sigamos el Camino Verde para que la caída de la mascara sirva para renovar esa claque que entre todos han permitido propiciado esta invasión de hordas haitianas que cada día enlutece el país ante la indolencia militar judicial,

y por un Ministerio del Ambiente que no se haga de la vista gorda cuando los amigos del Palacio depreden como ahora, Camu,y como este fin de semana destruyen el Yaque del Norte en Jaraba, Grupo Ramos amigo de Danilo que construyo La Barquita.

Miles de ciudadanos llenan las calles de Madrid en apoyo a la moción de censura contra pdte

¡Buenos días Tweetland! Pasó el mes, no tenemos nombres, ni detenidos x , quedó claro el allantante. Ahora va

¡Dios, Patria y Libertad!

*VO POPULI, VOX DEI   denucias a Walker: Hay que hacer marchas tambien en protesta por la INVASION HAITIANA.Hoy fui a Villa Vasquez y en la guagua iban mas haitianos que dominicanos.Cuand retornaba de alla habian unos DISQUE registros de migracion.Entraban a la guagua,miraban y no le pedian ninguna identificacion esos hijos de Boyer.  Esto fue en Caribe Tour.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s