3/ Minis-Vainas, cyber columna sabatina de Walker

@Terrorismo con armas fiudas en Londres, tres anti sociales atacan

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Me encontre con Silvino Pichardo en El Nacional JPD, luce que le gusta tanto como a mi, pastelitos La Donna o algo asi, con cafe americano stand Cafe Santo Domingo. Volvio a reclamarme que cuando es que voy a su bello resort de turismo montaña proximo a Diferencia Manaclas. Que vaina no quiero subir solo, si no se deciden Carla Candelario y esposo, tendre que darle una muela a Martha Fondeur de Espinal y se medio naranjo.

Lo conoce usted este hostal? que le parecio? tiene fotos? Agradezco subir un par par de fotos en mi muro Face Book

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Durante un reciente chivo en Barttola, internacionalizado, sin huesos, procesado y al que se le devuelve luego el sabor tradicional, me invito mi parcero Silvano Morrobel a irnos de fin de semana a Montecristi, el pescando en los cayos Ana y yo libando platicando ante la hermosa vista noctura del Hostal San Fernando, al que esta ligada su familia. Me fui imposible acudir, agradezco el gesto, sera en la proxima…..

La imagen puede contener: una persona

Pero xplicacame Luisa Maria Lopez Tallaj, lo mas bello de Brasil and Fl venia a un campamento con los de Johanna Grullon, o a una competencia de cual ingiere mas comida chatarra? Mi Primo Hector Cristobal Paulino SemAntonio Olivo deben subir en ayunas para tener amplia capacidad de alojar el chivo o cerdo que pepara Dady……disfruten a plenitud, Rosita envia besos a la nena  y el resto del party

*Carmen Rosa Ruiz Batista Aqui en la FLORIDA esa es una FOTO muy común….jajajajajaj, ahora tiene estilo la nena hija del Luis Lopez Tallaj MD.
ENSAYO DE GRUPO EN DAO AL PECAO, ANOCHE, en bella y animada Zona Rosa de Santiago:
Irenes Cespedes
Irenes Cespedes · 2:46 Excelente trabajo
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 19 horas

 

Guarionex Rodriguez
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez · WTG Yo no entiendo que gran poder protege el pedazo de calle Zona Rosa, Colonial Peatonal o como usted quiera llamarle, no se habla de robo, no se ven borrachos los adolescentes se toman de manos mentras conversan o toman mojito en inmediaciones Casa de Arte

Nathalie Tejada

·

Dominicanos en el exterior me envían este contundente mensaje. Favor no reproducirlo para no herir sensibilidades

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

