5/ Si en RD contaramos con Ministro de Salud, estudiaria este maravillo drone

Related image

Estados Unidos resiste chantaje haitiano, aprende Danilo

http://www.hougansydney.com/whats-happening-in-haiti/the-trump-administration-will-not-contribute-to-u-n-fund-to-compensate-haiti-s-cholera-victims

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Para mi la unica explicacion de esta foto, es que el alcale se paso de Chivas Regal y ningun lambon estaba alerta para que no le tomaran fotos, o el no se deja ayudar

  1. Multiple deaths in shooting at an industrial area near Orlando, situation contained, police say

@Dengue reculara ante este drone… 

Anti malaria y chicunyuga tambien

Amplio operativo policial Melbourne, Australia luego de escucharse unos veinte disparos y una fuerte explosión, se reporta toma de rehenes

No hay texto alternativo automático disponible.

Walker Gonzalez

30 de marzo de 2010 ·

  Taina Amada, Debi autorizar te durmieran cuando la calidad de vida se te degrado en grado extremo hace poco mas de un año, per aun te recuerdo como el primer dia en que te encontre recien nacida en la Carretera Caceres. Lloro al verte tan bella en esta foto, pero te agradezco los quince anos de amor y fidelidad que me diste……
Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Fuiste, eres, seras un ser bello y amado hasta el final de mis dias
Maggie Pellerano
Maggie Pellerano Que linda! Y que bueno saber que ama a los animales!!😘😊😘

@ABEL ESTA CHIVO??????

Don Walter un modelo como Abel Martinez, que publica tantas fotos en las redes con diferentes cuadre y escenarios y me parece tan extraño que después del 20 de mayo no ha vuelto a publicar fotos en instagram, será percepción mía o Está tímido después del lío presos – odebrech, como para que no se acuerden de él

Este fenómeno es real, no se trata de montajes, ni especulación. Está ocurriendo ahora mismo, y en todo el país. Mientras elaboraba está información, recibí una llamada de una persona, de mi absoluta confianza desde Padre Las Casas que me informa que un haitiano violó delante de su hija de 5 años, a una dominicana rural, agrediendola además, y cortándole los dedos. El haitiano esta preso en Azua, y la víctima registro su denuncia. Estos hechos se veían venir y se habían advertido, ante el descontrol total, y la violencia, en que ha entrado la migración haitiana en nuestro pais, sin que exista ningún plan de acción gubernamental.

Apresan decenas haitianos con armas en RD: Se pasean libre mente con armas dizque para protegerse de “dominicanos”

http://lodehoyrd.com/apresan-decenas-haitianos-con-armas-en-rd-se-pasean-libre-mente-con-armas-dizque-para-protegerse-de-dominicanos/

Reproducir
-1:03:39

Configuración visual adicional

Ir a reproducción con opción de desplazamientoIr a pantalla completa

Silenciar

208 105 reproducciones

Tiroteo en Orlando

Transmisión en vivo tras el tiroteo que se ha cobrado la vida de varias personas. Más información: https://es.rt.com/55jb

Cortesía de WFTV 9

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez La Policía está investigando un tiroteo que ha tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana de este lunes (hora local) en una zona industrial de Orlando, Florida (EE.UU.), y que ha causado múltiples muertes, informa AP. Concretamente, hay seis víctimas mortales incluyendo al atacante.

Valentin es solo de mi interes mientras lo condenen o exoneren por Odebrecht,nada mas/ Ah, y ya estoy jarto de escribir de el, estoy en eso desde ayer, ceso de referirme a el en mis paginitas webs, con reservas de volver a darle funda a la la lata, si asi se me ocurre