7/ Cámara conoció sobre el recurso de apelación incoado por alegado hijo José Armando Bermúdez, con foto

WTG   APRENDE APEDI CARAJO asi se lidereac con dignidad una ciudad, no actuando como ente apendice del gobierno….

De: Mario Arturo Fernandez Walker, el presidente me invitó esta tarde a la inauguración del edificio del 911 en Santiago, pero al tratarse un almacén de vehículos y local para recibir llamadas, en una ciudad sin bomberos ni hospitales que sirvan, mejor que se ocupe de procurar le sean devueltos al pueblo, los 300 mil millones de pesos que le faltan a la salud, la educación, la seguridad y el futuro de los 10 millones de dominicanos. Declino.

 

La imagen puede contener: una persona

EDILIO GARCIA: Quién conoció al sr José Armando Bermúdez PIPPA, que compare esta foto de su hijo mocano José Andrés

Ayer la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, conoció sobre el recurso de apelación incoado por el señor José Andrés Tavarez demandante en reconocimiento de paternidad en contra la Viuda y sucesores de él finado José Armando Bermúdez PIPPA, dicho recurso versa sobre la demanda en solicitud de ejecución de sentencia que ordena la exhumación del cadáver del finado José Armando Bermúdez PIPPA, en contra del INACIF, institución que inexplicablemente se niega a dar cumplimiento a dicha sentencia, asumiendo a rajatabla una posición en defensa de los demandados, vulnerando así, su propia ley orgánica, la cual señala en su Artículo No.1 “que la función fundamental del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF es la de prestar auxilios técnicos y científicos a los órganos de investigación y a los tribunales de la República. ESTE SUPREMO DESACATO JUDICIAL DE LA INSTITUCIÓN EN CUESTIÓN, no es más que una expresión patética de la corrupción generalizada que vive la sociedad dominicana.”
@W   El 911 local sera dirigido por un general desde la capital, otro irrespeto a Stgo. Ciudad sin Autoridad

@WCon el JMCB en ruinas, donde llevara Montalvo los heridos que recoja su 911?

@No sé de economía, pero me da que fue error de LF la compra Tucana que está pagando DM. Lava Jato fue respuesta de negocios militaristas gringos. Me dijo fuente confiable que el Departamento de Estado presiona a Danilo: si no se enjuician los de Odebrecht, te ponemos en lista roja

@ W   Según el gobierno de la mañana Z101, el gobierno de Los Estados Unidos acaba de cancelarle la visa a Reinaldo Pared Parez, Cristina Lizardo y Abel Martínez, además afirman que el principito será apresado y pedido en extradición por los Estados Unidos.

 Entonces ya saben porque se estan comprando las emisoras, verdad?https://twitter.com/CRubioMartinezU/status/872668017636904960       Dicen que un grupo allegado a y que incluye a José Miguel Gonzalez Cuadra, compraron l estaciones 103.7fm, Supra 101.7 y 5 https://twitter.com/CRubioMartinezU/status/872668017636904960

@   Olando Jorge Mera  dice que quedó demostrado que Punta Catalina está involucrada en escándalo 

Mónica Tejada está comiendo alitas en Asadero Doña Pula.

4 de junio a las 19:18 · Santiago de los Caballeros ·

Restaurante · Santiago de los Caballeros
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Debiste preguntar por mi para saludarnos…..soy el que está con un amigo capitalino vestido de cotorra…me alegro te agradará Pula
@W    Que lastima en a celebracion de ayer no pueda incluirse alegria porque alguna vez paguen el Gato Feliz por lo que se llevo de OISOE y los que regalaron nuestro oro en el contrato que Danilo denuncio….

@wMe cuenta una fuente que la presion de USA para que RD no deje impune los hechos Odebrecht, ha sido frontal. Pero nunca debemos olvidar que la Marcha Verde fue elemento fundamental para que se vislumbre una posibilidad de castigo al dolo oficial.

@ w   Creo que el Dr. Ernesto Fadul, el abogado de MASARA Mario Arturo Fernandez deben ser reconocidos como pioneros en alertarnos sobre la corrpcion que anida en algunos de los Jefes del PLD, cuya membresia seria, los marginados del gobiero, deben estar hoy avergonzados

Comentarios
Xante Viu
Xante Viu ESO ESTÁ POR LOS PREDIOS DE CNN en Español

@w    Victor Diaz Rua, en sus dias de boato, gloria, pienso que nunca le llegaria este dia. Intimo de Monchi Fadul, muchas veces me toco sentarme en sus mesas principescas. Aunque le doten de todas las comodidades posibles, es duro seguir viviendo todo mundo sabiendo que fue un preso de Naja

Comentarios
Ramon Emilio Cabrera
Ramon Emilio Cabrera Hermano a esas gentes no les importa esa vaina…no tienen escrupulos, Son capaces de comer tiburon podrido sin eructar.
Me gustaMostrar más reaccione
Edito Diaz Vidal
Edito Diaz Vidal K NO LES IMPORTA Y TIENE LA CARA PODRIDA DANDO MENTE A ESE LIO.
Melania Quiñones
Melania Quiñones A lo mejor está negociado servir de chivo 😳
Me gustaMostrar más reacciones

· Piera Banks

Piera Banks Aprendí en RD que el requisito primario para ser un comesolo es no tener escrúpulos y ser perverso en grado sumo. Ellos se entienden.
Me gustaMostrar más reaccione
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Joaquín Crespo, Magali Thomas y 6 personas más /////
Walker Gonzalez Nunca se conoceran, no les interesa, las familias del pais y USA que han aportado a las Marchas Verdes. Yo los felicito y agradezco
——————-
Charlie Perdomo Lo ideal hubiese sido coerciónes más duras, pero por algo hay que empezar con estos desalmados.

Dejemonos de vainas: nos saquearon miles de millones con construcciones PLD hospitales, Odebrecht, etyc, pero despertaron un pueblo dormido que hasta hace poco hacia pensar la re eleccion del PLD en el 2020 era era un clavo pasao, ahora la cosa esta incierta….10Xante Viu, Luis Arroyo y 8 personas más

@w

Don Mario Arturo Fernandez es contagioso. Como un carajito tan joven como Lorenzo Moscoso Finke sin experiencia politica, tiene la capacidad, valentia, de expresar en Face Book: vamos bien con lo de los sobornos, pero hay que procesar, recupear el robo de las sobrevaluaciones….el carajito se las trae, pone en la palestra lo que los diarios de la burguesia evaden tocar….si metemos esos presos en realidad comenzara el proceso de desnmontar la impunidad en el dolo oficial…..

@WMe puse de locoviejo a promocionar que El Nacional JPD tenia un vodka frances dos veces destilado en carbon por 300 pesos, ahora no puedo comprarlo, como que a los enllaves les avisan al llegar, ya no tengo chance de comprar ni un solo pote. Tengo cargo de conciencia, siempre pense comprar, cuando se podia, una para mi ex socio Fernando J. Gormaz, que nada mas invita al rico Jose Mora a sus eventos

@w  He sido acremente criticado por expresar mi complacencia porque mi muro FaceBook haya provocado que tantos municipes se decidieran a conocer el Estadero Pula, y se lo manifiestana los propietarios. Cometi un error? Fue exceso de vanidad? Debi callarme mi alegria porque tantos atendieran mi sugerencia de conocer ese atractivo lugar familiar con cena carnes a la piedra con buen precio? Estoy confundido

Comentarios
Carmen Rosa Ruiz Batista
Carmen Rosa Ruiz Batista SEncillo que no te lean….pero sea posible tanta mediocridad.

· Ramon Emilio Cabrera

Ramon Emilio Cabrera Yo espero que tu me invites cuando yo vaya a Santiago. Jajajajajajajaja.
Damarys Aybar
Damarys Aybar Vainita W.T.G., a esta altura COJIENDO CORTE, TE LEEMOS, Y TE BASTA.
Juan Vargas
Juan Vargas Me gustaría saber cuántos de los que van la primera vez vuelven de nuevo al negocio .
Juan Vargas ha respondido · 2 respuestas · 9 horas

 Quien sera el primero en negociar con la Justicia decir todo lo que sabe de sobornos sobrevaluaciones Odebrecht-Jefes del PLD, a cambio de rebaja en la condena? Hagan sus apuestas…

Julio Sang Como va a hablar el rubio si dice el Dr El Doctor Fadul D que va a gozar ahí con sus congeneres que les darán su recibimiento como merece.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Y por donde habla ese torpedo de visionarios Dr. Fadul que fue de los primeros en alertar sobre nexos varios jefes del PLD con la alta delincuencia nacional?
Julio Sang
Julio Sang Lo leí hace una o dos semana en la red,
Marianela De Jesús
Marianela De Jesús Muy cierto desde hace mucho tiempo lo venía diciend
Angela Genao
Angela Genao Ángel rondón el que más le conviene él es inteligente y sabe qué lo mejor que le puede pasar Es decir todo lo que sabes antes de que lo maten dentro de la Victoria
Cesar Nunez
Cesar Nunez Me TEMO que yo si se quien será……
Betty Santos
Betty Santos Sin dudas Angel Rondon, se nota muy alterado y mandarlo para la Victoria y a los demas para Najayo lo enfurecio
Piera Banks
Piera Banks Luce muy alterado, fuera de control. Fue un golpe bajo mandarlo a la Victoria, el fue el único.
Marianela De Jesús
Marianela De Jesús Supuestamente se filtro están ofreciendo 1 millón de dólares al que lo mate en la victoria, ta fe
Betty Santos
Betty Santos Hay mi madre….. oye esto Piera Banks
Lucrecia Estrella Seguro lo mandaron a la Victoria para que lo maten
Ysamaria Rodriguez
Ysamaria Rodriguez Piera Banks todo mundo debe solidarizarse con Rondon eso es injusto a la victoria debemos incentivarlo para que h
Piera Banks En la situación que se encuentra Rondón -el único en La Victoria- a causa de un antecedente penal, debe aprovechar este momemto y casarse con la gloria. Estoy segura de que, si lo hace, el País que se alzó en contra xe la corrupción y la impunidad lo apoyará. Incluso, sería merecedor de la conmiseración de la sociedad en respeto a esa decisión.
Xante Viu
Xante Viu CREO QUE ANGEL RONDON DEBE A TRAVÉS DE SU ABOGADO COMUNICARLE A LA CIUDADANÍA QUE EL NO SE DEPRIME Y QUE GOZA DE BUENA SALUD MENTAL.
Thony Duran
Thony Duran Como dice Cesar.
ME TEMO que no va aguantar
Fernando Dmp
Fernando Dmp Negociar con procurador de Danilo para enculpar los decuases de Danilo?
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Yo creo que pese a que el PLD controla altas cortes, pueden surgir abajo jueces fiscales que se comprometan con la gloria, Francis, Montes Arache eran hombres del sistema, pero cuando se preciso se alinearon con el puebl
Thony Duran
Thony Duran De acuedo voy Walker
Felix Corona
Felix Corona TEMO que algunos van a negociar porque se sienten traicionados
Ana Rivas
Ana Rivas Cuando en realidad se vean embarrados, van hablar y tirar al medio a tantos que habrà que acomodarlos en el stadium quisqueya

Julio F Inoa

Julio F Inoa Matarán a Rondón en la victoria y caso cerrado, el es la clave para trancar no sólo a ese grupo, sino al Me gust

Betty Santos
Betty Santos Es muy extraño Rondon para la Victoria que haga su grabacion con tiempo.
Me gustaMostrar más reacciones
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Me huele a decision para ejecutorias no santas. Sospecho lo quieren callar para siempre. Recuerdan el caso Dario Gomez?. Si pensar es libre, asi es que pienso.
Melania Quiñones
Melania Quiñones El cantante🤔
Me gustaMostrar más reaccione
Ana Rivas
Ana Rivas Rondon que cante ahora!!!
Me gustaMostrar más reacc
@w

La ingerencia USA es mala asigun, de los gringos no haberse cobrado la venta de los ucanos a Brazil con el Laja Jato que incluyo fuerte amenaza a Danilo que aqui deben tambien conocer Najayo los amigos de Odebrecht, no habriamos sabrido de la pus que emanana de la cupula morada………

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

