10/ La Profe Elsa Brito Dominguez no es bien tratada en Amantes de la Luz

Recuerdo del Onésimo a la señorita Elsa Brito. Nunca en su trabajo coqueteo con el oficialismo buscando ascensos, su norte era orientar la juventud con la que se relacionaba e el plantel. De la linea de Arturo Franco, Gustavo Benedicto, Batata, Yuly Ramirez., Federico Izquierdo, Victor Grullon. Muy diferentes a otr@s que no parecian maestros.

Amante, activa en la cultura popular, dedico mucho tiempo a la sociedad Amantes de la Luz. Ha sido apartada de la dirección en forma que me parece inapropiada. Esta que la juventud que lo desee, no reparar ascender socialmente.

Todavía la Asociación Cibao tiene un preso con máscara de hierro en Rafey, sustraído de la justicia capitalina.  Dice la entidad que se quedo con dineros dados para compra de dólares, 270 millones que ofreció retornar 20 millones cada mes. Dos abogados locales han recibido infiero yo que unos cien millones, representando la entidad mutualista, sin haber recuperado un peso.

Tiene más de un ano con máscara de hierro en Rafey para que no pueda hablar, pronto cumplirá 60 y alguna vez morirá o habrá que ponerlo en libertad, no ha sido condenado.

Muestra de la belleza de la mujer del Cibao. La reconoce usted?

Sacaron a Danilo por la parte trasera del 911 para que no viera cartel en la Bartolome Colon donde le esperaba el pastor Pablo Ureña, demandando se terminen cuatro quirófanos que abandono OISOE en el Arturo Grullon. Y que se le dote de un tomógrafo.

Como se le fue Danilo, se aproximo a la cara bella moderna jeepeta de lujo de Fernando Rosa , para explicarle la crisis en el hospital Arturo Grullon, que rápido y veloz subió el cristal de la puerta, e hizo mutis por el foro este patriota morado de la zona sur, que cobra en FONPER sin saberse realmente qué función pública tiene esa vaina, aparte de hacer regalos y poner publicidad en programas de lambones.

El pastor se encadeno hace poco frente al hospital, hasta que fue removido por razones medicas, en pro de esas demandas. La Directora Regional de Salud Norte, dicen que prima de Danilo importada del Sur, no acudió a platicar con el munícipe que protesta por las carencias en el hospital estatal infantil local. Menos la gobernadora rifera al por mayor, belleza física imponente, traída desde Dajabom, como el Ingeniero Correa amigo y que Nuria hizo famoso, lo trajo desde La Vega

@La soldado transgénero Chelsea Manning ofrece su primera entrevista desde que salió de la cárcel:  https://twitter.com/AP_Noticias/status/873397822841925632

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s