12/Ambiente RD prohibe caceria aves por dos años, Balaguer X 10

 Nos interesan sus videos, mensajes de voz, replicas, avisos de perritos encontrados o extraviados, comentarios, denuncias, noticias, avisos clasificados para publicar gratis, vía Whatsapp voz y texto, 809 614 3131 o si lo prefiere, llámeme. Siga la actualidad de Stgo en FBook y Tueitt:

@El Ministerio del Ambiente RD prohibió cazar, tomar huevos, polluelos de aves endémicas o migratorias, por dos años. Balaguer lo hizo primero por cinco, luego por otro lustro, uno tras otro.

RD es signataria de convenio de protección aves migratorias, pese a ello militares les disparan con escopetas en Laguna Saladillo, solo por el placer de matar.

Con el hoy alto funcionario de Ambiente Domingo Rodríguez ascendido por Brito laborando en el Ministerio del Medio, destacado en la linea noroeste, nunca se preocupo por la cacería de bubies así como saqueo de huevos y polluelos que hacen haitianos y ominicanos en Cayo Pablillo, frente a Montecristi.

@Los policías recién llegados a Santiago no fueron entrenados, ya han herido 7 jovenes sin provocación alguna.

@El oficial comandante de la Yaguita de Pastor tiene por pasatiempo batear detenidos, anoche abofeteo estudiante universitaria que fue a llevar cena a hermano

@La violencia en la línea noroeste preocuparía otro gobierno que buscaría limitarla: dos muertos, 1 herido

@El líder motos taxis Danny Minaya golpeo con casco protector MayorPN Cienfuegos. Seguro no lo someten, controla muchos votos. Oficial se quedo dado

@WTG Movimiento Verde afina sus dardos contra la impunidad corrupcion oficial PL:   “El colectivo Marcha Verde exigió este domingo que sean excluidos del caso Odebrecht los jueces de la Suprema Corte de Justicia que alegadamente están vinculados a los intereses del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).    En tal sentido, el movimiento, que lucha contra la impunidad, rechazó “cualquier tipo de participación de los magistrados Hiroito Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra”, en lo que definió como “el más grande escándalo de corrupción de las últimas décadas”

 

Inmoralidad

Por:    José Báez Guerrero

Una idea horrorosa sobre el escándalo de Odebrecht es creer que se trata de un crimen sin víctimas. Robarle al Estado ha sido tan usual y tan impunemente flagrante, que con el tiempo como que hemos olvidado que ese dinero ciertamente tiene dueño y dolientes.

Sin calcular el valor de las sobrevaluaciones, sólo contando los US$92 millones de sobornos confesados, o sea casi cuatro mil millones de pesos, eso habría alcanzado para ¿cuántas escuelas?, ¿cuántos hospitales?, ¿cuántos créditos a industriales, agricultores o comerciantes?,

¿cuántas becas para estudiantes? Aparte de lo que se perdió o dejó de hacer, las víctimas de los criminales envueltos en el caso han sufrido también otras consecuencias peores: el envilecimiento de la política partidista que atrabanca las ruedas de la movilidad social, el creciente desinterés de la gente más seria u honesta por la política o las cuestiones cívicas, el predominio de la inmoralidad en otros aspectos de la vida pública.Botón de muestra: un preso pidió a su familia no visitarlo, ¡para que le lleven “otras”!

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s