10/Cebolla se pierde en Cabrera, Vallejuelo. Y el INESPRE? Bien, gracias

@Miren cómo los haitianos depredan los bosques dominicanos para leña y carbón dejando nuestro territorio forestalmente destruido como Haití. pic.twitter.com/EyC48299pv

— Osiris de Leon (@Osirisdleon) 9 de julio de 2017

//platform.twitter.com/widgets.js

@Almacenes de la comunidad Cabrera, en Vallejuelo, están repletos de cebolla cosechada en el área, por falta de mercado. Para estos casos, Balaguer mando crear con fondos públicos el INESPRE, que comprara la cosecha y la vendiera en ciudades sin intermediarios, ganando los labriegos y los comerciantes. Pero, desde que se nombraron poliqueros supuestos opositores al gobiernos para atraerlos al oficialismo como titulares del Instituto Nacional de Estabilización de Precios INESPRE, eso esta cerrrado, quebrado. Eso si, Leonel y ahora Danillo entregan doscintos millones de pesos, fondos publicos, para el pago de los descarados que alli chatean, 54 sudirectores y asistes zorrunos que no dan un golpes, esperando sus sueldos botellas. Los legisladores, encargados presuntamente a vigilar empleo fondos públicos? En Belen, con los pastores….

Unidad Anti ruidos de la Policía realiza más de 700 sometimientos  a la justicia, e  incauta más de dos mil bocinas en un año

 

SANTIAGO RD, 10 de julio 2017.- La Unidad Anti ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, reveló que en el periodo comprendido entre el mes de agosto del año 2016 y junio de este año, incautó más de dos mil bocinas, mediante operativos ejecutados en su área de responsabilidad.

En un informe firmado por el teniente coronel José Miguel Medina encargado de dicha unidad, se indica que las incautaciones se realizaron en varios negocios de expendios de bebidas alcohólicas, propietarios de vehículos y en sectores donde los ruidos molestosos y la contaminación sónica no deja dormir a los vecinos.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s