11/ Me sorprende prensa mundial no hable docenas autos incendiados en Alemania. Vea video pavoroso

@Las fortalezas militares de Mao a Dajabom estan repletas de haitianos ilegales apresados esta madrugada. No le saldría mas barato y fácil a Danilo mandar el Ejercito impedir que entren a nuestro país libremente?

 #Fundador Ametrasan Ing
 Sergio Taveras sugiere recibir a palos chóferes y motoconchos qué lleven haitianos ilegales a los barrios

@Russia welcomes North Korean laborers who work “crazily long hours” a

Russia welcomes North Korean laborers who work “crazily long hours” and “are basically in the situation of slaves.”

Russia welcomes North Korean laborers who work “crazily long hours” and “are basically in the situation of slaves.”

Parte el alma la desesperación de madres de muchachos a los que la DNCD les siembra drogas, muchachos sin apellidos pero que los vecinos sostienen a la prensa no pertenecen al bajo mundo de la droga. Pero Santiago no tiene autoridad que demande del Jefe Nacional DNCD ordene el cese de esa practica que se creía superada

En el Twett en que encontré este video no se especifica, pero a todas luces parece terrorismo en gran escala. Eso fue ayer lunes tarde, no encuentro explicación a que en la noche ni un solo Twitt lo cite.

@WG: Diablos, que chulo seria si Adriano Miguel Tejada ordenara a un reportero investigador, cuanto le cuesta al contribuyente los poliqueros y comunicadores que viven a costilla del fisco sin realizar labor productiva al país alguna….Solo INESPRE cerrado se chupa 200 millones mensuales…..

“Existem hoje mais de 64 mil políticos no Brasil, pagos com o dinheiro de impostos. https://t.co/bogTi1rX5C
TWITTER.COM
@La Marina USA dice que hay muertos al estrellarse un aeroplano……

//platform.twitter.com/widgets.js

@De verdad ustedes creen que esto es periodismo? Con razón han asesinado a 200.000 colombianos sin reacciones en la prensa pic.twitter.com/hrnQuLysbo

— Gustavo Petro (@petrogustavo) 10 de julio de 2017

//platform.twitter.com/widgets.js

@Haime Thomas Frias Carela como siempre, nos tiro duro a las redes….pero Don Mario Arturo Fernandez le respondió rápido:

Mario Arturo Fernandez : Al fin la desinformación tiene competencia! Pero las redes han desnudado a los medios tradicionales al servicio de la corrupción y la impunidad. No todo es malo, simplemente no se dejen asaltar por unos y por otros.

Me gusta: 5  Tú, Pedro Dominguez Brito, Betty Santos y 3 personas más

Comentarios:

Edito Diaz VidalEdito Diaz Vidal AQUI TODOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS LO QUE HACE CADA QUIEN…HAY COMUNICADORES QUE CALLADOS SON UN AMOR.

 Luis GenaoLuis Genao Bingo …!

Guillermo Martinez Urtarte
Guillermo Martinez Urtarte Las redes han desplazado las bocinas pagadas de los medios.
Edito Diaz Vidal
Edito Diaz Vidal Y MUCHAS DE ESAS BOCINAS SIN NINGUN TIPO DE FORMACION…

 @Periodista Jose Madera se alinea con los que rechazan invasión haitiana…..

Jose Madera:El tema haitiano mantiene dividida la sociedad dominicana, y cada vez que sube al tapete aparecen autodenominados inteligentes, convirtiéndose en condones de la clase dominante de Haití y sus cómplices dominicanos, renegados de la filosofía de La Trinitaria. El plan es viejo. Se trata de que los haitianos pobres sean convertidos en dominicanos, que emigren del vecino país y se alojen en nuestro territorio. Así, la clase dominante haitiana NO tendrá ningún problema, y en cambio, dejarán los problemas a los dominicanos, quienes habrán de desaparecer como nación, gracias a la acción renegada de los vendepatria actuales, capaces de insultar a quien amenace sus intereses, disfrazados de pulcritud y sapiencia. Hay que ser solidarios con los haitianos, pero esa actitud jamás puede ser confundida con permitir que ingresen a Dominicana sin identificación ni controles, ni mucho menos que vengan con la idea de que este territorio les pertenece. Creo que aquellos quienes se definan solidarios con los haitianos, deben revisar sus acciones, porque varios se están dejando utilizar como “condones”. Así de simple es la situación
Comentarios
Raul Ventura
Raul Ventura Dice una canción de Jarabe de Palo, “Depende, todo depende, de según como se mire, todo depende”, y es que también podríamos decir, que el mero interés de focalizarnos solo en la Marcha Verde, nos esta desviando del problema mas grave que tenemos, que es la inacción, ante la oleada de Haitianos que estan invadiendo nuestro país a diario.
 Cesar NunezCesar Nunez …es que la marcha verde es contra la corrupción y la impunidad; lo que pasa con la situación haitiana es precisamente
Donde comprar tus productos verdes, para colaborar con la Gran Marcha del 16
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s