17/Cuatro muertos, 5 heridos batalla por droga en Salcedo

@A un semi rico de Santiago le dieron un tumbe con 20 millones de pesos, autores del robo ya están amarrados. Se disfrazo uno de ellos de emperador rector magnifico, para cometer el hecho.

@Ayer”: 4 muertos, 5 heridos en batalla por droga, entre jóvenes de Moca contra Salcedo

@Pedro Reyes , o como se llame el regente de Navarrete constructor exportador de arena de ríos solo tiene muchos millones y helicópteros, pero una pobreza absoluta para escoger quien exponga su versión sobre la agresión de su horda a dos colegas del Canal 29, publican incoherencias en Feisbu en el pasado reciente, ahora dicen que es una jugada del canal, por un pleito judicial que yo desconocía, para Amaury tener una querella contra Reyes.  Pero, yo creía que Amaury le había propuesto devolución del equipo sustraído a su personal.   Mas tarde os cuento del enfrentamiento legal entre los citados por tierra vecina al Monumento.

La historia del conflicto legal por tierras entre Matum y Reyes: Saludos líder. Pedro Juan Reyes le ganó una demanda en tribunales a Amaury Polanco, por la venta del parquecito colindante al hotel. Amaury debe pagar un astreinte de 2 mil pesos diarios si deja de ejecutar la sentencia, como ha venido sucediendo desde hace tiempo. He ahí la raíz del problema. El incidente aparentemente fue mandando a procurar en la extracción de agregados. Esos trabajos fueron aprobados por Medio Ambiente y Obras Públicas. Se rumora, según un allegado a Pedro Juan, que los abogados de las víctimas andan detrás de 10 millones de pesos, tratándose de Pedro Juan.

@Nos interesan sus avisos o comentarios x voz, mensajes, videos, en Whatsapp 809 614 3131

@WTG  Abelito gusta del show, vedette publico, ahora somete un ente estatal con el que debiera ponerse de acuerdo en privado…. “El alcalde de Santiago, se querelló ayer contra la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan) y su director, Silvio Durán, por el impago de los recursos generados por concepto de la recolección de basura.”

@wtg Alguien alguna vez va a tener que regular los embargos en RD: Ramon Antonio Puntier estaciono su auto frente a una casa que fue embargada en Bella Vista, sin él saber quienes residen en ella, y la horda de tigüeres, alguaciles y policías le llevaron el vehículo. Ahora juez de referimiento mamonea la devolución.

@WTG  Yo creía que las querellas por robo entre esposos no eran admisibles en la Justicia

“La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos hombres y una mujer que eran buscados por el robo de RD$800,000.00 en una residencia ubicada en el sector Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica. La apresada es esposa de la víctima, quien presuntamente actuó en complicidad con los otros imputados”.

@WTG   Para Hipólito, el problema dominicano con la invasión de haitianos ilegales, no es prioritario. El mismo pensamiento del PLD   y  su anexo Vargas.   “El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que la migración haitiana es utilizada para desviar la atención y sacar de circulación muchos otros temas que le afectan al partido de gobierno”

@WTG  Vence hoy el Plazo para que haitianos completen la documentación para regular su situación en el país. Cosa que no le importa a los vecinos porque entran pagando 50 pesos guardias de servicio cuando quieren, ni a las autoridades dominicanas luce que comprometidas a no parar la invasión.

“El Ministerio de Interior convocó para hoy el Consejo Nacional de Migración en medio de las denuncias de aumento de la inmigración ilegal procedente de Haití y justo cuando vence el plazo a los miles de haitianos beneficiados en el Grupo A del Plan Nacional de Regularización de Extranjero (PNRE) que están en situación migratoria irregular. Desde ya podrían ser deportados”.

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s