18/ Empleado Salud Ambiental Stgo, habria agredido hogar perritos desvalidos

 

@CORAASAN CONTRATACA AL SEMI DIOS ABELITO, léalo en:  http://lainformacion.com.do/noticias/ciudad/88736/contraofensiva-de-coraasan-alcaldia-de-santiago-por-deuda

@Milly Rucker Castillo:   DE IN SALUD PUBLICA Y RATAS COBARDES E HIPOCRITAS!!…

HOY EN LA MANANA APARECIO EN CASA DE MAFFER UN INDIVIDUO QUE DIJO SER DE SALUD PUBLICA, DEJANDO UNA NOTIFICACIÓN PARA QUE SEGÚN EL MAFFER MADRE SE DESHAGA DE TODOS LOS PERROS RESCATADOS POR APAC EN UNA SEMANA!!!! MAFFER NO SE ENCONTRABA, ESTABA UNA PRIMA DE ELLA SOLA CON LOS PERRITOS, EL INDIVIDUO SEGUN LA JOVEN LA EMPUJÓ, PENETRÓ PRÁCTICAMENTE A FUERZAS A LA CASA, DONDE LANZÓ TODA CLASE DE AMENAZAS, Y ACUSACIONES ENTRE ELLAS QUE HABIA MAL OLOR COSA QUE TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN CASA DE MAFFER SABEMOS ES TOTALMENTE FALSO, MAFFER SE LEVANTA A LAS 6:00 AM DIARIO A LIMPIAR CON MUCHOS PRODUCTOS QUE ELLA MISMA PREPARA, LIMPIA DOS VECES AL DÍA MUY BIEN, ES CASI INCREÍBLE QUE EN UNA CASA CON CASI 30 PERROS NO HAYA OLOR A NADA!!! COSA QUE HASTA VARIOS VECINOS AL VER LA ACCIÓN Y ESCUCHAR A LA PRIMA DE MAFFER HISTÉRICA LLORANDO POR EL MALTRATO DEL QUE SEGÚN ELLA TESTIFICA FUE OBJETO, SALIERON EN DEFENSA DE MAFFER Y LE DIJERON AL HOMBRE ” SEÑOR VAMOS A SER MÁS SERIOS, USTED SABE QUE AQUÍ NO HAY MAL OLOR”..PERO EL HOMBRE SEGÚN DICEN ACTUABA CON TOTAL PARCIALIDAD NO CON OBJETIVIDAD NI PROFESIONALISMO Y YA TENEMOS INFORMACIÓN DE POR QUÉ Y QUIEN LO ENVÍO! LO PEOR ES QUE ESTA SUCIA ESTA AQUÍ EN EL GRUPO, VE NUESTRO TRABAJO, TRABAJA AL LADO DE MAFFER, ESA SIN CONCIENCIA SABIENDO QUE ESOS ANIMALES SON TODOS RESCATADOS DE LA CALLE Y CON EL SACRIFICIO QUE ESTÁN SANOS SE ATREVIO A HACER ESO SIN PENSAR QUE SOLO ES A ELLOS A QUIENES LES HACE DAÑO Y ASI SE ATREVE ESA MALDITA A DECIRSE ANIMALISTA Y A OPINAR EN ESTE GRUPO Y HASTA LE HABÍA ESCRITO A MAFFER OFRECIENDO AYUDA, PERO QUE SEPA QUE NO SE SALDRA CON LA SUYA
LEE BIEN, NI TU NI TU ENVIADO SE SALDRÁN CON LA SUYA, RATA SUCIA, OJALA TENGAS EL VALOR DE DAR LA CARA, MALNACIDA!!

@WTG  Diversos amantes de animales sin propietarios e instituciones estan convocando a visitar en protesta Salud Publica hoy martes28, 10 AM, en la Direccion Provincial de Salud, Hermanas Mirabal con Santiago Rodriguez, ex local del Partido Reformista

No hay texto alternativo automático disponible.

@Empleado del Vice Ministerio de Salud Ambiental Stgo. agrede en forma grosera familia y hogar de perritos maltratados

1 De Walker Gonzalez B Milly Rucker Castillo sugiero para proximas escribas diciendo de entrada donde es el problema, creí que esto era en la capital dominicana , y resulta es en Santiago, donde hay un fiscal adjunto para protección animal Ponce, tratable nice profesional . Leila Roldan pude orientar como querellarnos contra el que allano el hogar sin orden de funcionario judicial y presencia judicial y hacemos un serrucho para pagar los gastos legales de un bufete amigo como el de Zaidy SahdalaEdilio GarciaIris Isabel Nunez 2 Tampoco dices claramente cuando es la visita a Salud Publica, para poder proceder a publicarlo, y vaya mas gente amante de peludos sin vos,
3 Sin la dirección, nombre correcto de de Maffer es difícil pedirle ayuda a mis lectores que me apoyan en causas correctas como estas,ni las cosas que necesita.

4 Por fin alguien sabe del refugio animal que por mandato de ley creo el sindico Abel Martinez? dicen que esta funcionando y tiene colaboradores del pueblo, pero a no se me ha pasado el dato tal vez por no molestar al semi dios Abelito, que causarle ronchas mencionar mi nombre en su presencia. Los que ayudan ese albergue como actividad secreta, pero no el Cabildo, que esta oblligado a transparentar su accionar, digo, si todos los regidores no son adorantes de Martinez….

5 Por fin los poderes de la doctora Marilyn R. Lois Liranzo no dan ni para ordenar a al agresor deje el hogar de Maffer en paz?

DE:  Walker Gonzalez Leila Roldan me ha ordenado asista Apac y Milly Rucker Castillo, desde mi optica profana en lides legales y ayuda animalitos callejeros, creo que lo que procede es menos palabras y mas accion: hay que conseguir un abogado, si no gratis serruchando entre los interesados para que vaya a Salud Publica Ambiental o como se llame eso, les edifique existencia de la ley protecccion animal, y se exija una inspección al lugar por empleado de nivel superoor Visitar luego la fiscalia y querellarse contra el mal actuante. Tal vez en el bufete de Zaidy Sahdala consigamos uno gratis, de no ser asi yo intento lo hagan por el precio mas bajo posible abogados de mi confianza y seriedad Edilio Garcia 809 710 6300, Iris Isabel Nunez de Mega Vision, de Carla Peguero no estar en lios de embarazo le ordeno se pusiera a estudiar la ley desde ya.
Walker Gonzalez Finalmente, los poderes de la doctora Lois no dan siquiera para ordenar a Salud Ambiental no toque los animalitos mientras se ventila el caso?

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Yo intento alejarme de la lucha en defensa de estos animalitos, porque grupos e individuales van tras los problemas, no delante de ellos, hay que crear un fondo comun $ bajo firma cuenta bancaria Zaidy Sahdala Laura Estevez para entregarle a rescatistas con que laborar sin desesperar por no tener una moto para actuar

 · Responder · 5 min

Manage

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Todos los envueltos en estos grupos y personalidades no se interesan por proyectos similares, para que el sindico y la doctora Lois, poderes tenerrenales, nos los lean ligados conmigo, pero es derecho que les asiste.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Abel tiene un supuesto refugio animal, no creo que formado por voluntad propia, sino porque lo manda la ley, donde colaboran ciudadanos. Por que en secreto? Sera deprimente, cuasi como Zoo de Moca, en que príncipe Martinez mantiene esos animales? Porque el secreto?
La imagen puede contener: perro

Aquí solamente parte de los peludos a quien esta gente de Salud Ambiental sin conciencia han hecho esta maldad, animales rescatados enfermos, amputados, ancianos, que han pasado todo tipo de maltrato y ahora tienen protección por primera vez en su vida! A Maffer no es que van a sacrificar, buena arpía, parece que no tienes alma ni cerebro, cobarde! Ellos necesitan apoyo, por favor todo el que pueda mañana a las 10:00 en Salud Pública, en el Hermanas Mirabal!

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s