25 Siguen desmanes de gorilas armados de Abelito, contra gente sin dolientes

VIDEO: POLICÍAS MUNICIPALES ROBAN MERCANCÍAS A HAITIANO EN LA 27 DE FEBRERO DE SANTIAGO

@Walker propone formula para llevar tranquilidad a las damas que cuidan perritos en sus días finales rescatados de las calles santiagueras, cuidados con recursos propios:

Léalo en: https://www.facebook.com/Cibaonews

@LA GOBERNADORA BUSCA LA SENADURIA O SINDICATURA 2020?  Reunió los damnificados incendio El Egido a los que Danilo prometió apartamentos, y dio un palazo de inicio de construcción en La Canela, en terrenos destinados para un centro medico estatal.   La comunidad que los recibió con esos fines para uso colectivo y tiene un patronato pro construcción, esta mega disgustada con la funcionaria, hoy amanecieron prendiendo velones en el área.

@Yo WTG pronostique hace una década la muerte del Patrón Santiago. Ocurrió hoy, ni Abelito ni su vice acudieron a un deslucido acto frente a la estatua en el área Monumental.

Las tradiciones de Santiago comenzaron a morir luego que el PLD disolvio el Comite pro Fiestas Tradicionales fundado por Lilia Balcacer de Estrella, Orlando Pichardo, Federico Izquierdo al que se unieron luego Manuel Ulises Bonnelly y un grupo de a la sazón jóvenes que el propicio la entrada: Jose Pablo Despradel, Violeta Hidalgo, Jose Ramon Holguin, Walker Gonzalez y otros.   Lograron rescatar el interés nacional por el carnaval popular, pero no pudieron, al ser destituidos, elevar su calidad.  Eso determina su falta de vistosidad actual.  Y Abelito, advenedizo en Santiago, no tiene la capacidad de enderezar estos entuertos, amen que le tiene miedo a los canales de TV excepto CDN que hacen negocios con el carnaval de propiedad popular, pero con el cual solo $ ganan ellos.

@Se rumora muerte Leo Espinal, propietario cadena Farmacias San Luis

@Este titular debe caer muy mal a lambones de Abelito y bocinas pagas en Tv: Viceministro MOPC: Dice que trabajos de Asfaltados marchan bien Santiago

Esta en El Caribe, Martinez no esta realizando labor alguna en las calles de Santiago, solo pavoneandonse como pavo real cerca de obras que realiza Gonzalo Castillo

@Pero la Ministro de Salud no lee diarios ni oye Tv? No sabia que casi todos los hospitales de RD estan paralizados hace cinco anos, por remodelacion OISOE?

@Pero que relajo de regularizacion permanencia de haitianos tiene este gobierno, con razon no nos respetan, cuantos plazos mas es que se les dara para terminar su proceso para permanencia legal?  creo que saben que la fusión va, y que siempre el paso por Dajabon estara siempre abierto, para que sacar carnet oficial RD?

@En los últimos días, cuatro haitianos sin documentos entrando en moto a RD perdieron la vida en accidente. Ayer, 5 que transportaba un dominicano en igual circunstancia. Y como es eso de que el Ejercito la tiene “blindada”.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s