4 ElFiscal de SFM Regis Reyes era de hierro cuando laboro en Stgo.

Un alto oficial del Ejercito Segunda Brigada se sintió celoso porque un medico paralitico de piernas y brazos le enamoraba la esposa con la vista y le golpeo con su pistola en pleno centro de trabajo.  La familia se querello y se emitió orden de conducencia contra el agresor  Cuando el fiscal adjunto Regis Reyes lo fue a buscar a la fortaleza, el señor general comandante, inflándose en su asiento, le dijo: mire, ese militar está bajo nuestra jurisdicción, esta bajo investigación y cuando este proceso militar termine….momento, momento comandante, pidió Regis, usted sabe que con el nuevo código eso se acabo, la Justicia investiga y procesa cualquier hecho penal sea cometido por civil o guardia, no me lo entregue, que yo me voy sin el, vuelvo con mas policías que ahora y otra orden de detención, para incluirlo a usted por obstruccion a la Justicia…..y el general cambio de inmediato, y entrego el requerido.

*

Familia Zona Sur de Santiago busca hija de trece “que se caso” hace cuatro meses, tiene problemas con el marido y no aparece hace 4 dias. Me alegrare que no aparezca sin vida. La PN no se interesara por el caso, ahí  o hay melao. Que zika de país nos toco vivir.  No que es ilegal el contacto sexual con menores? En los barrios pobres se hacen caca en esa parte del código

*Rebú madre frente a la PN hoy, turba golpeo dos empleados de Global Cable, propiedad de un PLD, cuando suspendían el servicio a un moroso frente al Cuartel General PN en la Bartolomé Colon.   La PN apreso los agredidos y a ninguno de los integrantes de la turba. Y José Acosta en su casa…

*La guerra de Abelito contra Silvio Duran, también apunta al 2020

El vocero de CORAASAN es un hombre serio, envuelto en su trabajo, con alta vocación de servicio. Guarda silencio ante la artera acción del síndico por desacreditarlo, un error.

Eso ha hecho que me ponga a tirar el chinchorro por varios causes, buscando entender cual el real génesis del conflicto CORAASAN Cabildo. Es un tejido de muchos hilos, complejo. Todo obedece a una estrategia Abelito para ahora y el 2020:

Martínez quiere más dinero para operar, ve una fuente subiéndonos la basura, a lo que se opone Silvio. Sacarlo de CORAASAN soluciona eso, pondría allí un primo suyo, cree que Duran aspira a sindico, y piensan que así lo eliminan como competidor de Rosa.

Abel tiene aliados similares: el Presidente de la Sala garrochero, y Fernando Rosa de lo más negativo del PLD local que no precisa presentación.

Abelito quiere desalojar de su curul a Valentín, ser senador. Se alió a Rosa que intentaría ser sindico, y al garrochero Presidente del Cabildo le han prometido una diputación. Abelito cometio un error al llevar a Silvio a la Justicia. Por eso es que busca conciliación en el Consejo CORAASAN.

El asesor  legal de Duran parece ha recomendado no responder al sindico, lo que será correcto en el proceso legal, pero políticamente el silencio de Duran no explicando  el origen de la contradicción,  perjudica políticamente, desde mi óptica, al afable y servicial SDuran.

*Famoso abogado se queja por control haitiano departamentos del JMCB, en https://www.facebook.com/robert.cabral.184

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s