11/Silvio Duran Derroto sindico Abelito

*En el génesis del conflicto Cabildo CORAASAN, el que se asume semi Dios Abelito se negaba a pagar el agua que consume el Cabildo. Por eso fue que CORAASAN le dejo de entregar dos meses los dineros que colecta en sus recibos de agua, por pago basura en el municipio.

Buscando obligar a Duran a entregarle unos 24 millones retenidos, Abelito llevo el caso al PEPCA, un error que usarían abogados de Silvio que lo llevarían a la Justicia.

Es por ello que el semi dios pide cacao en el Consejo, recula, donde dije digo exprese diego y se llego a un acuerdo, pero en el que el sindico salio derrotado, pese a que con palabrería-sofisma intente encubrirlo:  tendrá que pagar el agua que consuma el Cabildo y sus organismos, mensualmente, como un cliente mas.

*JARTA DE DENUNCIAS SOBRE SUPUESTOS EMBARGOS AL GARROTE contra el abogado Chaguito, la El Procurador de RD habría ordenado a la Justicia local que procesen 46 querellas dos a dos. Cada vez que salga por coercion con libertad, sera apresado a la salida del Palacio de Justicia. Ya le han sometido dos veces, por cuatro, segun el comentarista de noticias Jose Gutierrez.

*CURA SALESIANO Director del Colegio Don Bosco, Moca,  nego re inscripcion una nenita estudiante que hizo tres cursos allá, porque tiene alguna dificultad para caminar. El edifico fue hecho con dineros del pueblo, y el plantel esta adscrito a la educación estatal. No fue en México que en el curso de una revuelta los colgaban de postes en la vía publica?

*Durmieron debajo de un puente ya en la capital RD, los buzos peregrinos de Rafey, que viajan en interés de que Danilo ordene al semiDios Abelito, no los expulse de donde se ganan el sustento, para beneficiar una empresa con la que pacto Serulle el reciclaje de materiales en el basurero de cielo abierto que vive incendia  enfermando vecinos sin apellidos ni dolientes en la sindicatura ni la Sala ni Medio Ambiente. confían estar manana Sábado frente al Palacio Nacional.

Laboratorioclinico Sajoma Srl:

Fue retirado el busto de Manolo Tavares justo para hacer una patronales en Sajoma lo cual costituye una violaciones a la memoria de Manolo Tavares justo .por lo que murió este héroe y todo s lis guerrilleros de una falta de respeto y poca patriótico. Los lugares donde son colocados los efigie de nuestra héroe debe ser respetado. La comisión debe la eferimide Patria debe pronunciarse al dicha violacion ninguna ordenansa municipal está por encima de una resolución de la comisión de la eferimide Patria… ponerla en un lugar es querer borra r la memoria de los guerrilleros del 14 de junio .

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s