25/ Guillermo Moreno pide investigar Abelito con mas rigor sobre Odebrecht

@Franscico Dominuguez Brito no se ha dado cuenta de que ya es Ministro, no monagillo. Da pena en su quejumbroso llamado de que no se siga pescando ilegalmente en las Costas dominicanas, cuando debiera pedir ayuda a los  vagos de la Mariona de Guerra, inspectores de costas, ejercito en muelles, etc  etc etc

@Yo creo que el Pez Cotorra que se come en RD no es nuestro, eso lo traen de Bahamas capturados ilegalmente por empresas de pesca de la Zona Norte RD.

@Dicen que Price Smart no quiso volver a lubricar como hizo el el pasado con el sindico arenero, y el Cabildo actual les cerro la entrada por la Sadhala, lo que arma un peligro lio madre al encontrarse ahora, para entrar a esa tienda viviendo de Norte a Sur, al encontrarse el cristianao que gira al Este, con autos que vienen de UTESA en dos carrilles, mas los vehiculos que salen de urbanización y planta GLP al Sur de Price…..

@Ladrones penetraron a iglesia evangélica de Pekin, zona sur de la ciudad, anoche

@Cuando Fidel llego al poder, las costas de Cuba estaban mas peladas de vida acuática, que culo de mono. Comenzaron da darle “consejos” a propietarios de botes, la poblacion no osa toca ni caracolas de mar. Cuba es hoy potencia exportadora de peces  mariscos.

@Ecuador se respeta, hace par de semanas incauto un buque a China Comunista, al entrar ilegal a sus aguas territoriales.

@ECOCISA no detiene el tiro de material de extracción de material para construcción en la Cordillera Septentrional, y los camiones salen a la ciudad por el peaje de Obras Publicas vigilado por la guardia de Gonzalo Castllo en la Circunvala.

@La comunidad de La Canela se movilizo de nuevo hoy en terrenos comunales que tienen para hospital, y que la Gobernadora Civil quiere para edificio damnificados Egido

@Boxeador “La Boa” Nuñez fue muero aquí por un joven que le dio una estocada mientras peleaban en la vía publica

@Al yo saber que pudiendo hacerlo Guillermo Moreno no propicio enjuiciar los asesinos materiales de Orlando, que se consiguió por el esfuerzo sin vacilación del esposo de Leila Roldan, no me caía bien como político partidario. Pero, se ha querellado contra un grupo de personas incluido Abel Martinez, para que sean investigadas exhaustivamente, con relación a la empresa mexicana delincuente y sus andanas RD.  Tal vez le den la base por bolas como Rua Bautista e INAPA, pero queda su documento, para la historia

@Se quemaron tres casas en Santiago anoche, pese a que se llamo con tiempo al 911, sus unidades llegaron junto con los bomberos…cuando todo se había consumido. El periodista Maxwel Reyes hacia llamado por radio comercial FM, para que Ametrasan diera orden de que sus agentes agilizaran la llegada de las unidades bomberiles entaponadas en la vía.  Buen sistema de coordinación inter institucional tiene los 911 de Navarro por estos rumbos.

@El Basurero de Rafey estaba totalmente en llamas, enfermando mas de lo que estan con denso humo, los nenes de las barriadas circundantes. El sindico Martinez, que no se da por aludido con el problema de ese muladar inmenso y tiene relaciones no claras con los que procesan 200 toneladas de las mil que entran cada dia y no deja que en las 800 restantes se ganen el pan con alta posibilidad de contaminación los  buzos tradicionales con los que podría pactarse, entregando el Cabildo equipo pesado para evitar incendios, ser vigilantes para impedir siniestros, no le merecen interés al semi dios alcalde de la ciudad, por encima del bien y del mal para el que los humildes no son seres humanos, aunque antes de pegarse con la tendencia Leonel también fue un descamisado.

@Desde hace días pensaba escribir solicitando a Danilo, para mas transparencia, prohibir a la Lotería Nacional y FONPER, no hacer uso de los fondos que perciben, y entregarlos a la Tesorería. Pero, al oír anoche en Milagros en la Z cuanto han gastado en ayuda, pasados seis meses, Cancillería, Salud Publica, Camara de Diputados y otros, dejo esa vaina, no hay interés en que el pueblo sepa como se gastan sus dineros.

La imagen puede contener: planta, exterior, comida y naturaleza

WTG Este vegetal lo comen los haitianos, le dicen Lalo, se come y vende con profrusion en el Mercado de Pulgas Boca, en la Joaquin Balaguer. Grandes ramos son muy baratos, pero no me atrevo a comerlo hasta no saber si la ingesta no es dañina a la salud

@“Se dice el pecado, pero no el pecador”: por qué no habrá culpables por el caso Odebrecht en México
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s