29 Ministro Peralta compite con Fadul en Habla Cantinflesca

 

 

 

 

 

 

@http://caribbeandigital.net/empresario-jose-clase-aboga-por-cambio-de-hora-en-el-pais/

@Falleció Alias Castro, ex Director Junta Municipal Los Cocos

@ÚLTIMA HORA: Autoridades de Texas: La principal presa de Houston comienza a desbordarse

@

@“Gobierno cobrará servicios de salud a los extranjeros” Dice el Ministro Peralta…..WTG Y no es mejor hacer una frontera con Haití que evite tours de parturientas?

@Los males del uso de las jovencitas para solucionar problema$ familiares es viejo, pero ahora se pone de moda, nueva vez. Un licorero local compraba en barrios las jovencitas, como el tabaco, en flor, para uso cuando llegaran de 13 a 15. La ciudad lo sabía, y era de lo más respetado socialmente.   Otro tutumpote estupraba adolescentes, sus abogados transaban con las familias, ninguno de ambos cayo nunca preso. El pastor Pablo Urena denuncia con regularidad como se violan sexualmente las nenas vecinas del basurero, ninguna autoridad se intereso nunca por el apresamiento de los denunciados, y los casos se suceden. La alharaca actual es pura pose mediática.  * WTG  En Sosua no hay Justicia ni PN? No que es ilegal rentar menores a extranjeros y criollos? Sosúa.- El desbordamiento de la prostitución y la falta de controles por parte de las autoridades competentes, preocupa a diversos sectores del municipio de Sosúa de la provincia de Puerto Plata.

@WTG pienso que apresar para de haitianos haciendo carbón, debe ser mas fácil que entrarle a Falcombridge….. “En el barrio Valle Encantado de Quita Sueño de este municipio la gente comienza a enfermarse de la garganta, los pulmones, del estómago y de erupciones en la piel supuestamente por la contaminación que desde hace una semana causa un derrame de fuel oil de la empresa Falconbridge Dominicana.”

@WTG  Señor Director, el Ministro de Ambiente solo es guapo con los chiquitos hornos de carbón, Lajun es hueso duro de roer, usando tierras estatales que ningún funcionario tiene pantalones de rescatar, provoca la recisión de contratos con Cabildos, para someternos a tribunales internacionales y recibir un truck de dólares fácil, de esta tierra de indios….

Fragmento de hoy, de lo mejor de La Información, su Editorial:  El problema de la basura en varios municipios del país, especialmente en el Gran Santo Domingo, ha desbordado la autoridad. Frente al problema creado por la empresa Lajun, que amenaza continuamente la salud y limpieza de esa gran urbe, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y de Salud Pública parecen impotentes frente a la rebelión de la empresa que insiste en la táctica de ralentizar la entrada y salida de los camiones recolectores, de modo que la lentitud haga que la basura se amontone en la ciudad y el problema quede permanentemente sin solución.”.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s