19/ Jose Acosta comienza a barrer Cerro Papatin. Ayer puso asaltante, en condición roja

*El Cabildo cerró dos negocios  en Bella Terra Mall, e igual cantidad en Plaza Internacional. Aducen que desde Enero les habían notificado sobre correcciones que las tiendas debían hacer en sus espacios, y no atendieron.

*La ultima vez que la PN entro al Cerro de Papatin, construido en tierra robaba vecino de Bella Vista, fue cuando José Acosta Castellanos comandaba Santiago. Después, siguieron los asaltos, trafico de drogas, robos, sin que la policía te atreviera a intervenir.
Pero las cosas cambiaron. Ayer dos bandas se enfrentaron a tiros como siempre, la policía fue recibida a tiros, pidieron refuerzos y hay un muerto y un herido, del lado de los anti sociales.

Con Acosta la mangulina PN y delincuentes, se intenta sea bailada con pareja lo mas separada posible….

*Padre e hijo identificados como clientes orgullosos de Asaderos Pula. Recuerde que el # 2, Autopísta Duarte próximo al cruce Canabacoa, Bomba de Gasolina Next, esta abierto 24/7 con los mejores caldos del Cibao, comida criolla e internacional. Con exclusividad: café colombiano para la sobremesa

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

*Denuncian Indelicadezas en CONANI a nivel nacional, en:

https://www.facebook.com/periodicolahojard/videos/573000806415074/

*Abelito ahora habrá que apodarlo el lento: Antonia de Jesús Rodríguez decidió regresar al su apartamento en el sector El Congo, tras pasar dos meses en casa de un hermano debido a los daños causados por el derrumbe en el cementerio de la 30 de Marzo.

A su retorno, Antonia encontró la misma problemática y ante el temor a que se registren nuevos deslizamientos de tierra en el espacio que ya fue intervenido por la Alcaldía de Santiago.

Con el paso del huracán María, en octubre del pasado año, una pared lateral del camposanto colapsó y parte de los nichos y el lodo arrastrado por las lluvias fueron a parar a los edificios 7 y 8 del referido sector. Seis meses después, los comunitarios siguen a la espera de la reconstrucción dela parte afectada.
*Vinicio Castillo:     Tuve acceso a un informe de inteligencia se hizo sobre nivel poblacional haitiano en 5 provincias fronteriza. Promedio 42 % . Todo eso se quiere ocultar con encuesta migratoria falsa.

*Atencion CORAASAN:   Villa María detrás del HOMS más de 1 semana sin agua potable

gracias.  Estamos comprando camiones de agua para llenar las cisternas.

wtg: Abinader, mandales el equipo eficiente de agua para el puebloo!

Paliza denuncia vertedero Puerto Plata amenaza turismo

Como que este es tan lento como Abel, ahora es que se dio cuenta lo que significa que los turistas antes de entrar a la Amber Cove, deban recrear la vista con el basurero del sindico Walter Musa?

*SEMAFORO SICARIO ABELITO

Chatee con un lector que me hizo una denuncia sobre un semáforo sicario que tiene Abelito el lento. No entendí nada, pero cumplo con difundirlo. Alguien lo explica que un brutus como yo lo entienda? Whatsapp 809 614 3131

Walker, en la autopista Duarte frente a helados Bon (plaza monumental) en el sentido Santiago – Santo Domingo hay un carril expreso el cual debe ser anulado con señalizaciones claras esto debido a que se felimito un paso peatonal controlado con semáforo (peatonal) cualquier transeúnte que no esté enterado de que el carril de la derecha es expreso corre el riesgo de ser atropellado ahi.

Redactame esto de nuevo please

Señalizaciones claras esto debido a que se felimito un paso peatonal controlado con semáforo (peatonal

Al contrario

Se creo un paso peatonal que atraviesa la autopista Duarte

Controlado con un semaforo

y entonces_?

El detalle es que la autopista tiene un carril expreso

El cual es atravesado por el paso peatonal

pero se usa o  no?

Muchos conductores no se detienen

Claro que se usa el paso peatonal

ok, el proble

Como van a poner fin paso peatonal que atraviese un carril expreso?

el problema es que choferes no lo respetan, pero hay letrero?

No hay letrero

No lo he visto

Y no hay un amet

O alguien que eduque

enotnces como lo van a respetar si no hay letrero?   pero el semaforo da el paso peatonal?

A los conductores de que ese carril expreso ha sido eliminado

Claro hay un semáforo sicario

Que te dice cruza la avenida que a lo mejor no viene nadie por el carril expreso

WTG Sicario o secundario?

Sicario

Si te llevas de el

Puedes morir

Ji ji ji ji ji

En el intento de cruzar la autopista

Tomaré fotos más tarde

Y te las envio

*Los 33 diputados que apoyan a , miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron hoy que no votarán por primarias abiertas. Nuevo Diario

 Fundación Ambiental Mundo Ecológico:  22 de abril 2018, Día mundial de la tierra, por Cecilio Herrera

 Día mundial de la tierra Cecilio Herrera advierte en cuanto a la catástrofes que padece la Tierra en momento de agonía a causa del daño de degradación del Su Suelo. Provocado por el ser humano. Retroceso y degradación del suelo Carta de suelos degradados en República Dominicana El retroceso y la degradación del suelo son dos procesos evolutivos regresivos asociados al desequilibrio de un suelo estable. El retroceso es causado fundamentalmente por la erosión y corresponde al fenómeno por el cual el suelo se revierte al estado original (por ejemplo, suelo desnudo).
 La degradación es una evolución, diferente a la natural, relacionada con el clima local y la vegetación. Es debida al reemplazo de la vegetación primitiva por vegetación secundaria. Este cambio modifica la cantidad y composición del humus, e impacta en la formación del suelo. Está directamente relacionado a la actividad antrópica. Ya Platón había afirmado, en 400 años antes de Cristo. Nuestra tierra se ha mantenido, en comparación con antes, como el esqueleto de un cuerpo descarnado por la enfermedad. Partes blandas, grasos de la tierra han fluído por todas partes, y sólo queda la cáscara desnuda de la región.

 Al comienzo de la formación de un suelo, solo aflora la roca desnuda. Esta es gradualmente colonizada por especies pioneras (líquenes y musgos), afirma Cecilio Herrera que luego la vegetación herbácea, arbustos y finalmente bosque. En paralelo, un horizonte con humus es formado (llamado ‘horizonte A’), seguido por horizontes minerales

 (‘horizonte B’). Cada etapa sucesiva se caracteriza por una cierta asociación de suelo/vegetación y ambiente, lo que define un ecosistema. Concidera Cecilio Herrera que Después de un cierto tiempo de evolución paralela del suelo y la vegetación, se alcanza un estado de equilibrio; esta etapa del desarrollo es llamada clímax por algunos ecologistas y “potencial natural” por otros. Independientemente de su nombre, la etapa de equilibrio de la sucesión primaria es la mayor forma natural de desarrollo que los factores ambientales son capaces de producir. Cecilio Herrera reafirma que Los ciclos de evolución de suelos tienen duraciones muy variables, entre mil años para suelos de evolución rápida (solo horizonte A) y más de un millón de años para suelos de desarrollo lento. El mismo suelo puede alcanzar varias condiciones de estados de equilibrio sucesivamente durante su existencia, como se exhibe por ejemplo en la secuencia del bosque pigmeo en el Condado de Mendocino, California. Es importantes tener en cuenta que Los suelos alcanzan naturalmente un estado de alta productividad, a partir del cual se degradan naturalmente al eliminarse los nutrientes minerales del sistema del suelo sostuvo Cecilio Herrera presidente de la entidad. Al ceñalar la importancia de la preservación del Suelo. Por lo tanto, los suelos más antiguos son más vulnerables a los efectos del retroceso inducido por los daños. conclulle Cecilio Herrera presidente Fundación Ambiental Mundo Ecológico.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s