20/Ladrón asalto a Piera Banks se salvo en tablitas

*PN tiene cacería humana en Texas: busca hombre desnu que mato 4 en lugar comida chatarra.

*En mi gobierno se procesaran judicialmente los servidores públicos, solo por el simple rumor popular: En la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas a la oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) se verificó que la entidad gastó RD$3,223,402 en duplicidad de pago en reparaciones y mantenimiento de equipos de transporte.
Piera Banks:  Jueves 2:20 pm, me estaciono frente al parqueo del edificio donde vive un amigo, iba a tomar un café. Recojo los tereques: celular, llaves, etc y los pongo en la cartera, la cierro. Apago el vehículo y me bajo. Estoy apenas a 5 pasos de la peatonal que da acceso al parqueo, la visión periférica registra un motor que viene bajando, me doy cuenta de que cambia de carril, se dirige hacia donde me encuentro. Me quito la cartera del hombro y le doy un solo aventón por encima de la verja del portón, ya el tipo está casi encima de mí, grité el nombre de mi amigo agregando que me van a atracar, el motorizado se detiene y me dice que entre a buscar la cartera mientras se lleva la mano al jacket que tenía puesto. 

Mi amigo sale y le grita, salen otras personas de una casa del frente y yo entro a millón al parqueo.
No vi nada, el atracador llevaba un casco como el de los power rangers que le cubria toda la cabeza, solo le vi las manos. Era un hombre de tez negra y de contextura delgada.
Todo esto pasó en segundos ¡segundos! A plena luz del mediodía, con toda la desfachatez del mundo.

Supe que es lo normal, que las estadísticas son escandalosas, que es el pan nuestro de cada día y me enteré también, de que acababa de nacer en ese momento, porque al lanzar la cartera me había ganado un tiro, porque disparan por rabia, ante un robo frustrado. No era mi día.

Ojalá, cosa que deseo desde lo más profundo de mi alma, que un día de éstos elijan con exclusividad de operaciones zonas como Los Cacicazgos, Naco, etc exactamente donde residen los hijueputas que nos gobiernan, ellos, sus compañeros de labor, saben muy bien dónde viven.
¡Azarosos coño!

WTG: El ladrón se salvo en tablitas, créanme, yo se lo que digo, conozco perfectamente de la peligrosidad de esa rubita soltera bonita de buena posición, capitalina. Yo la conozco bien.

WTG Menos en RD, Odebrecht esta jodida en todas partes,  le impiden concursar, participar en obras:

*José Acosta Castellanos, no coje. Entonces, a quien es que le pagan, con la autoridad para que no les molesten las patrullas, los que tienen como zona de bebedera los parques de Villa Olga y el Oquet?

Walker Gonzalez:

 Pero por fin, de quien es el negocio del ajo, que se proteje con tanto celo, como cosa de estado? En menos de 24 horas, las autoridades militares de la región fronteriza se incautaron nueve mil 122 libras de ajo durante operativos en Dajabón y Montecristi,
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Averigua que debe haber un funcionario de arriba importandolo.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 3 h

Grimilda Almonte
Grimilda Almonte En vez de andar detrás de otras cosas más ilegales le caen atrás al ajo jajajajajaja.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 2 h

Danny Adonay
Danny Adonay Walker,ese es el negocio de los guardias,,,ahi estan los millones.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 2 h

Danny Adonay
Danny Adonay Walker,,recuerdas que ya en constanza no se siembra ajo,,,el ministro de Agricultura eliminó la siembra de dicho condimento.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 2 h

Fernando Dmp
Fernando Dmp El super ministro de palacio
Fernando Dmp
Fernando Dmp Por eso fue el lio con Leonardo Faña
 Jose Acosta ha compartido una publicación:
 

Walker Gonzalez:

 La ultima vez que la PN entro al Cerro de Papatin, construido en tierra robada, vecino de Bella Vista, fue cuando José Acosta Castellanos comandaba Santiago. Después, siguieron los asaltos, trafico de drogas, robos, sin que la policía te atreviera a intervenir.

Pero las cosas cambiaron, ayer comenzó una balacera, la policía fue recibida a tiros, pidieron refuerzos y hay un muerto y un herido, del lado de los anti sociales.

Con Acosta la mangulina PN y delincuentes, se intenta sea bailada con pareja lo mas separada posible….

 Claudio Ant Ceballos
Claudio Ant Ceballos Bendiciones para el general q está enfocado en devolvernos la trankilidad ciudadana 💪🏻

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 1 h

Claudio Ant Ceballos
Claudio Ant Ceballos Comando dencen una vuelta por caimito afuera están acabando con los rovos a casas y atracos nunca se a resolvió un caso uste es nuestra esperanza 💪🏻

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

 · Responder · 1 h

Jarlen Jose Jimenez
Jarlen Jose Jimenez A los antisociales que se retiren de ésa malo práctica por que el general del pueblo lo persigue hasta el final

*

¿Es obvio que se olvidan los SUPER TUCANOS pero si los brasileños dijeron los nombres de quienes manejaron los sobornos por qué no se condenan? ¿O será verdad que la justicia de RD es la mas corrupta del mundo que nunca condenará un PLD sin importar lo que se robe?

Que esta casada.  Que no se puede golosear, mirar largamente.   Y que? La luna es mas distante, y vivimos cantándole hace siglos y contándole nuestros desviaros cuando una mujer nos bota….

*

Esa verguenza, la industria del carbón en Haití, que ha llevado a ese paía a un grado de 98% de deforestación brutal de su territorio, NOS AFECTA. Camina dentro de la ilegalidad hacia RD bajo las consabidas complicidades.

La imagen puede contener: texto
Mara Brasola
Mara Brasola Leila Roldan es muchos qué nusotros denunciamos un horno grandísimo de carbón acerca de mí casa,llamamo llamando medio ambiente ma nada de nada ven a ver el tamaño de estos horno

Administrar

 · Responder · 8 h

Leila Roldan

Leila Roldan Hazla por escrito. Envía una comunicación en físico explicando el lugar y PUBLICA una foto de la copia recibida. Envía copia a los periódicos. Hazla también por Internet. Ellos tienen un formulario de denuncias.

1

Administrar

 · Responder · 7 h

OpciónPatria Jeremías Sena Pérez

OpciónPatria Jeremías Sena Pérez SENTARNOS A ESPERAR QUE NOS ROMPAN LA MADRE, PORQUE NADIE QUIERE LUCHAR.

1

Administrar

 · Responder · 2 h

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Y Francisco Dominguez Brito tomandose fotos pro 2020 doquiera que tiene chance. Y los dominicanos hablando de vainas pendejas como elecciones abiertas y creyendo que los huevos sancochaos sacan, que van a condenar el indelicadoo de la OMSA, capo de tutti capos
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s