1/ Seguridad Social no paga consultas privadas, supuesta dirección obrera no hace nada

 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Murio  en Florida Eduardo Rodriguez, conocido en los medios de la construccion , vivía en los Ceros de Gurabo….trabajo muchos años con Mera Muñoz y Fondeur…

*La seudo Seguridad Social de RD, en principio para servir al obrero, funciona solo para enriquecer los del sector financiero que administran la inmensa ganancia que acumula:  a  los beneficiarios no se le están pagando consultas en la praxis: cada asegurado debe pagar entre mil y 1,5000 pesos por consulta, diferendo, y la Seguridad Social paga el resto del precio de la consulta: 300 pesos.

*Minusválida mental  de Bonao heredaría 1.5 millones de un man  de NY al que le había parido hijo y estaba embarazada de él. Pero, se desesperó por el dinero y lo mando matar con tres compañeros de parranda.  Por cómplice se pondrán dar 30?

*Se suicido PN en el Cibao, familia fue crimenSE suicido PN en el Cibao, familia fue crimen

*TOMADA DEL MURO DE
ESTEBAN ROSARIO

ABEL MARTÍNEZ ORDENÓ MATAR LOS CABALLOS DE LOS TRADICIONALES COCHES DE SANTIAGO

La maldad de Abel Martínez no tiene límites. Este fin de semana ordenó a sus empleados matar a los caballos de los tradicionales coches de Santiago. Los asesinaron como si nada. Abel Martínez no tiene corazón. Está lleno de odio y maldad. Abel Martínez alegó, con sus mentiras, que los caballos portaban una enfermedad contagiosa y ordenó su muerte. Utilizó a la dirección de Ganadería para justificar su crimen. Durante 150 años los coches de Santiago son tirados por caballos y nunca habían tenido una enfermedad contagiosa. Solo cuando Abel Martínez decide sacar del monumento los coches, es que los caballos aparecen enfermos. Los caballos de los coches de La Habana, Londres y New York, tampoco han tenido esa enfermedad contagiosa que decubrió Abel Martínez. Si fuera veredad, por qué no los curó o los envió a un lugar especial. No lo hizo. Ordenó matarlos. Ay dios mío! cuánto odio y maldad tiene este carajo a la vela!
NOTA: Abel Martínez dijo que prohibía los coches porque los cocheros maltrataban los caballos y violaban la ley de Medio Ambiente y maltratos de animales

*Asesinaron joven ayer en carnaval Navarrete, la familia  cree fue obra de sicario

*Autoridades capitalinas se apoderaron en Santiago de largos millone$ y vehículos producido con trafico de drogas

*En forma tardía, el gobierno dominicano nos ha hecho caso a los pocos que teníamos décadas demandando restablecer relaciones con la China de Verdad, La Continental Comunista.

Oh Ala que los que manejen el intercambio oficial busquen negocios para beneficio de RD, no del clan ahora en el poder.

Y que si se producen donativos, el  PLD no permita que se desmantelara sin instalar la planta que dono Taiwan para Azua, para producir pescado marino en forma de granja.

*Murieron tres mujeres y 2 nenas, en Accidente Carretera Casabito a Contanza. 7 siete personas de Villa Altagracia iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.

*Abelito impidió hoy actividad Neumonorte tenia permiso gobernador del Monumento y se hacia desde hace un a decada

*Evite colisionar con la DGII, le azara la vida por siempre, consulte con un CPA capaz y serio: Nisson Felix 809 241 3121

*Amet, Defensa Civil, en un inicio de semana tan movido como ayer por festivo, se quedaron tranquilitos con sus  dos sueldos estatales cada uno, en sus casas con sus  familias. Un chofer no vio ni uno de Constanza a la Autopista Duarte.

*Dos viejos borrachos se pelearon en el Cruce Don Pedro, uno murió desnucado al chocar la cabeza con el pavimento.

*Abelito el sindico galáctico prohibió amplificación-carpa para educación anti asma, en El Monumento

Rompimos con Formosa: si surge en el 20 y gobierno comprometido con la patria, debera poner coto a la invasion haitiana, salirnos del PARLACEN darle mandarria al COE que invade autoridad de la DC, y vainas inútiles como Ministerio de la Mujer, de la Juventud, INESPRE, FONPER en que se botan tantos millones de fondos estatales.

WTG Esta muerte se quedo así, no creo hará real interés en investigarlo, todavia no aparece ni familia de la fenecida

*Accidentes viales acontecidos por separado dejaron el saldo trágico de tres hombres muertos en el distrito municipal de Cabarete, mientras que un niño de apenas 4 años murió ahogado en el río Camú del municipio Montellano.  Y la Defensa Civil_ Bien, gracias. El SubDirector Regional de esa cosa, de viaje por Miami, pago por el Ministerio de la Juventud

 

*Fernando Capellán sobre restablecimiento relaciones con China:

Fernando Capellan Retwitteó roberto cavada

La clave es captar inversiones diversas para crear plataforma exportadora global. Mejorando la competitividad del país.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s