2/Extranjero trajo de Sosua a Stgo. 3 menores para sexo., encontraron 2

*Comunidad de Cienfuegos rescato sin ayuda del cuartel PN, rescato 4 nenitas que serían llevadas de paseo a Bávaro, por un jeepetudo.

*WTG Me gustaría una alianza con China Comunista RD, para expulsar los haitianos, si Abinader y Danilo pierden, seria mas fácil la lucha

*Un extranjero ya apresado y encerrado hasta causa en Santiago, rento tres jovencitas menores de edad para turismo sexual en Ciudad Caballeros, ya fueron recuperadas dos.

*Formosa ha mostrado mas dignidad ante el rompimiento unilaterial de relaciones diplomáticos con ellos, que ha hecho RD, que nosotros con Haití en las ultimas décadas.

*Los gobiernos dominicanos están acostumbrados a tirar para arriba los prestamos internacionales sin invertir en obras reproductivas, solo interesados en la canción de Comisiones, Comisione$, debieran aprender con los chinos comunistas. Esos no juegan con sus capitales, no creamos nos nos ha caído un mana celestial que ya salvo la patria de Duarte.

*Todos los países nos han han dejado los ciudadanos dominicanos solos ante la invasión haitiana en el marco de un gobierno PLD que no les importa. Oh Ala que los chinos de Pekin inviertan mucho$ en RD y cuiden sus intereses para que no se pongan en peligro con un desorden mayúsculo expulsión popular de extranjeros ilegales en RD.

La imagen puede contener: texto

Neumólogos preocupados por asma y tuberculosis

Foto de El Caribe. Sugerirán estos especialistas a los que Abelito mando apagar la amplificación mientras hacían labor educativa, que voten por el dios hombre Abelito?

http://www.citysantiago.com/2018/05/01/neumologos-preocupados-por-asma-tuberculosis#.WumeXYgvy1s

WTG  La idea de grandeza personal de Abelito le sigue metiendo en mas problemas cada día. Eso de prohibir el acto educativo de NEUMONORTE después que tenia permiso del Gobernador Monumento,  no tiene madre, agripino ni maestra. Se ha ganado unos enemigos de cuidado el hijo de los dioses Martinez, los neumologos de Santiago, de excelente imagen y buenas relaciones locales- foráneas.

*Danilo dice los chinos no compraron Dominicana: “El único compromiso que RD le pidió a China era que los estudiantes que tenemos becados en Taiwán, China los recibiera también en condición de becados y reconociera las calificaciones de las materias que ya habían aprobado, único compromiso que tenemos con China. No hay más”. DM

TWITTER.COM
“Alguien me dice que le están haciendo al marmol del Congreso?”
 Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato No, jamas se debe pintar. Igual los ladrillos solo se le da el tratamiento especial.
Fernando Dmp
Fernando Dmp Vendiendolo?
Fernando J. Gormaz

Fernando J. Gormaz Walker Gonzalez, eso no es pintura. Es Protector Solar que le están poniendo…

Walker Gonzalez El congreso come pangola
Rafael Benjamin Solano Guzman
Rafael Benjamin Solano Guzman Tatica…lo sabe bien…pero su trabajo es joder…en base a la ignorancia de los pendejos…. Ahora hay que aclarar y pedir permiso a los poderes mediáticos cada vez que la falta de conocimiento de estos no llegue hasta las iniciativas de lo que se emprenda…..Y lo mejor…una vez ilustrada “su señoría” … ni excusas por la duda…pero eso si, siempre demanda respeto a su labor “informativa”….
*WTG Yo no creo que Danilo tenga especial simpatía por los chinos comunistas, pero tiene un país quebrado y se agarra de una tabla que le pasa cerca y podria ser de salvación…..
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.