6/ Bello Abelito, los animales sin dolientes no son basura, como crees

La explicación del acalde Abel Martínez sobre el sacrificio (muerte) de los caballos en es tan aérea que olvidó que, Laguna Salada es un municipio de la provincia Valverde, por eso dice provincia de Mao y la pronvincia de Mao, no existe.

Y la verdad cuanta informalidad, con una cosa tan seria, debió convocar a un encuentro de prensa, con documentos en manos, que demuestren las evaluaciones hechas a los caballos, que demuestren la gravedad de la enfermedad contagiosa e incurable a la cual se refiere, ademas hay que pensar que si la enfermedad de los caballos era tan contagiosa, como es que solo la tenían estos caballos , de tantos que hay en la República Dominicana y como es que los cocheros no están enfermos..

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: exterior

WTG: Farsante!

Elizabeth Valerio:  Ahora fue qué me si cuenta de la manera cruel qué fueron matados, ése bate qué tiene ése, no es para jugar , es una bestialidad inhumana y ahora qué hable quien le dé la gana, éste video habla por sí sólo.

*Es un cuanto de Abelito, aprendido de Danilo, que dijo no aspiraria a la re eleccion, mientras se preparaba para ella.

Me han dicho que esa es la razón por la que ha el bello Abelito sindico a puesto a correr la versión de que no aspira a seguir en el cargo actual.

Senaduria? tu estas loco al dejarte enredar por Abel, no busca  ninguna embajada o desalojar a Valentin, en ninguna parte hay dinero en Santiago, como en el  Cabildo.

WTG Fernando Rosa, te veo feo para la foto, vuelto hilachas para el video en tu tus afan por ponerte la banda de alcalde.

*Abelito, ante la bandera y oleo a Duarte, aclaro muerte caballos, el gobierno central anuncio sin aspavientos ni Danilo, restablecimiento con China. Infulas presidenciales del bello sindico…..

*CEBOLLA, que misil a Papito Cruz, creo que ese era de Sued y Serulle, ahora de Abelito, pero no estoy suguro.

WTG Chupaaaaaaaaaaaaaaaaa, lean esto: Francisco Bencosme Querido hermano, PAPITO RUZ, difiero de su posicion en varios aspectos fundamentales y le reitero que no es buscando conteporizar con el Alcalde que el PRSC LOGRARA RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO. Veamos algunos aspectos: Primero, los coches son una tradicion de Santiago, conservada precusamente por el cuidado y atemcion dada a los caballos por sus dueños, no por nadie mas. A quien se le ocurre que quien vive de un oficio va a lesionar la salud de su medio de viva. SOLO A UN MEGALOMANO COMO EL ALCALDE SE LE OCURRE UNAMEDIDA TAN INSEMSATA COMO CRIMINAL . Otro aspecto fundamentales: QUIEN DICE QUE PARA CURAR UNA EMFERMEDAD AMIMAL SE LE DEBE SACRIFICAR?. Como vez amigo, no es eximiendo al Alcalde de sus estupideses que lograremos defender los intereses de Santiago y su Patrimonio Historico y Cultural. Yo en su lugar, querido amigo, y mas en su condicion de Abogado lo someteria a la Justicia por violaciones a varias Leyes. Pero no puedo pedir otra cosa. ESE SEÑOR ALCALDE SE BURLA TANTO DE LA SALA CAPITULAR, QUE NI ASISTE A LAS SECIONES REGULARES. Y NADIE EXIGE RESPETO. QUIZAS PORQUE NO LO MERECEN.

 Si no le sale el video, de clic aqui:
Seguirá No , se multiplicará ! Y que ? dirán los que la están alentando . Dominicanos se tienen que fumar esta política de entrega de la nación . Sin reaccionar !
TWITTER.COM
“Fomentemos el #VotoUtil los que queremos un cambio real somos más… #LosBotsNoVotan https://t.co/1ciUYlIgOv
*Ganadería de Agricultura, Bello Abelito, Procuraduria del Ambiente Stgo., Dra Lois en la capital, este video es dedicado a sus almas……
TWITTER.COM
“Animals don’t deserve to be treated like garbage. 💔https://t.co/ziILfxufm6

El general Jose Acosta como que ya no cree en la ayuda de redes so
ciales a la PN, pero es realidad insoslayable…..

TWITTER.COM
“VIDEO: Un hombre acosó a dos chicas en el tren de Moreno hacia Once, posando su miembro sobre el hombro de una de ellas, y otro pasajero no lo…
01:04


Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.