11/ El supuesto secuestrado no es rico tradicional o nuevo

*Dice el rumor publico que el rico actual secuestrado en Santiago ni siquiera el nombre de pila se le conoce, mas bien se le alude como propietario de un mall para gente de mala catadura, filtro una fuente a cibao.news, sin que avalemos el dato.

Ayer publique: Walker Gonzalez

Colombianos reclaman 300 millones por rico raptado anoche en Santiago. Entraron en territorio de Jose Acosta, veran si el gas morado pela. Como sucedio con papa de Fernando Callan, hacia ejercicio. Empresarios, ayudemos la PN, hagan como Felito, que anda con una escolta sin que nadie se de cuenta, estrenada fuera de RD…..con intercomunicacion moderna, hablan solo moviento ligeramente los labios, voz baja, sin aparatos visibles. Tomado el dato del rapto, programa de Jose Gutierrez FM

HOY VIERNES DICE EL CARIBE:

Santiago.-Los presuntos secuestradores del empresario santiagués, propietario de una discoteca en la avenida Mirador Yaque, piden la suma de siete millones de dólares como recompensa.

El hombre, del que no se ha ofrecido su nombre, fue secuestrado al parecer el pasado miércoles por personas desconocidas.

“Todavía no hay nada útil, se trabaja sobre eso, pero estamos en eso tras los captores”, informó una fuente ligada a la investigación. Los captores primero pedían la suma de  200 mil dólares y luego la elevaron a cinco millones.

El caso es manejado con hermetismo por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Ni la dirección Cibao Central de la Policía Nacional ni la fiscalía se ha referido al secuestro, para no entorpecer las investigaciones.

Tampoco los familiares se han referido al hecho, ante el peligro que reviste hablar por el momento.

El empresario raptado vivió un largo tiempo en los estados Unidos y regenteaba un establecimiento de los llamados car wash, que luego fue convertido en una discoteca.

Según Jose Gutierrez, se llama Epifanio Fernando Arias, de Plaza Moli o Molly

Ahora dice Euri Cabral q el PODER no es para abusar. Pero ese es el mismo Euri q me dijo: “Luisin te desenfocaste, desafiaste al poder y con el poder no se juega”. Además me dijiste: “Danilo no te lo va a perdonar”. Hoy le llamas encubridor a Danilo. Y a ti te lo va a perdonar?

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Lo que deja esta cadena de supers no le da para poner esta tapa a peligroso hoyo cloacal en la 27 de Febrero Santiago? Es verdad que la mayoría de españoles comerciantes son miserables tacanos, pero no para tanto
 Carmen Rosa Ruiz Batista No cuidan el entorno, a sus clientes y a ayudar a la ciudad mucho menos,,,,aunque estén en posición de cooperar No lo hacen,,,Todo se lo dejan al Estado. Esa es una ley entre la mayoría de los comerciantes y empresarios.
Jenky Leon

Jenky Leon Se colocan y vuelven y se la roban como todo en este país 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez De goma o cemento es difícil

Jose Mora
Jose Mora Van muchos PLD ahi.
Hay esperanza de que se partan la crisma dos o tres

Heriberto Guzman

Heriberto Guzman · 5 amigos en común

No sé mucho del tema. Pero una pregunta eso no le corresponde a obras públicas o al ayuntamiento o es muy posible que esa tapa sea de alguna compañía de telecomunicación quizás poner esa tapa no sea responsabilidad del supermercado. Ahora bien aunque no sea responsabilidad del supermercado debería el supermercado hacer algo para evitar que cualquier persona frente a su establecimiento pierda las la vida. Estamos hablando que por 2 mil o 3 mil pesos se está poniendo en riesgo la vida de muchas personas.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Eso. eso Guzman

 Abelito no es hombre…..

de palabra na, macho solo ante infelices agachados…..

Me dijeron que al menos vieron trabajando un coche, que el habia prohibido bajo el ampara de la ley de protección animal. Este andaba por la Sabana Larga, alguien vio otro?

Cocheros con sus coches y caballos, en una protesta ayer en el Monumento, violando la prohibicion de Abelito a circular en el Municipio. Foto El Caribe

 Victor Aniano Rodriguez Brito
Victor Aniano Rodriguez Brito Es que le dio miedo alos otros por que le matan el caballo a bataso
ESCRIBI AYER EN MI FACE BOOK:

Tu va Avel si es un macho como dice el, el Monumento esta ahora lleno de coches violando prohibicion de Abelito. Si no los reprime se vera que solo es guapo con los chiquitos indefensos……

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Dra. Lois Procuraduría General de la República – PGR: el Monumento esta ahora mismo lleno de coches con caballos, burlándose de su prohibición.

Julio F Inoa
Julio F Inoa Viene contrato para meter motonetas para sustituir los coches!

Julio F InoaJulio F Inoa Hay que favorecer a un amigo íntimo del líder. Sabe comu 

Dejando abierta operaciones Farmacia del Pueblo de Gurabo, Santiago. Cumpliendo con los más pobres de nuestro pueblo y con el presidente y su

  El Hospital Metropolitano de Santiago y la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros firmaron un acuerdo para brindar servicios de salud a sus afiliados y mejorar sus condiciones de vida. El convenio fue firmado por los doctores Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración del HOMS, y Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS SEMMA respectivamente, durante un acto en el Edificio Empresarial del centro hospitalario

*WTG   Hipolito pregunta a una persona si no se ha dado galletas con su pareja? Lo dije hace mucho, su carnaval paso hace tiempo

 ¿Uté no se da su galleta con su marío? Pregunta Hipolito a una amiga televidente pic.twitter.com/OoDAfiBlze

 

* Félix Victorino (@donfelixSPM) 10 de mayo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

  retwitteó

En CDN respondiendo a Doña Altagracia Salazar y sus despectivos comentarios contra los Nacionalistas.

Pedro Ml. Casals indicó que le gusta

En Palavé, otro feminicidio. Ahí están la victima y el victimario, con la salvedad de que este último anda impunemente, fuertementearmado y la policia no lo apresa por miedo a que desde 🇭🇹 se nos acuse no sé de qué

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.