14/ Amarante, Bauta, anunciaran aspiración candidatura presidencial PLD

*Rafael Chancho Estrella, sera el próximo Presidente Consejo Administración de la pujante Unión Medica

*Concurrido y animado encuentro Sabado en Santiago, Honorable Embajadora de Costa Rica, en ocasión de la dama visitar el hogar del Lic. Pedro Dominguez Brito.

Ayer en la tarde, el en la residencia Dominguez, tambien se produjo un encuentro de las socias del Club Norte Cenadoras del Face
Book, donde fue presentada en sociedad la hija de Carla Peguero y Angel Piña.

*Anuncian aspiración a candidaturas presidenciales PLD en las proximas hora, Moca Baret y el Presidente del Senado. Siguen los pasos de Leonel, Danilo y Francisco Dominguez Brito. Renuncia Baret a su cargo oficial?

*La cosa esta difícil para negociantes con la DGII, meterse en problemas con este organismo amarga al mas feliz de los mortales, revise su situación con un CPA confiable y capaz, también abogado y catedrático Nisson Feliz, 809 241 3121.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Luisa Maria Lopez Tallaj, personas sonriendo, personas sentadas y bebida

Se produjo ayer un emotivo almuerzo en derredor de una paella Restaurante Don Pedro nos los Lopez Tallaj, donde felicitamos un miembro de la familia que de Santo Domingo paso a ejercer en negocio propio cirugía estética, Bávaro, Dr. Luis Lopez Tallaj

*Tres negocios están cada vez mas animados, todos vecinos, en la cuadra como que hicieron un despojo: Giny Gourmet, Cabernet y Saga. Me alegra mucho el caso segundo.

*Asadero Pula, cuyos propietarios son cual reyes Midas, estan  ahora en ampliar el área infantil de Pula 1, el espacio, que  no es reducido, ya resulta insuficiente, donde juegan ahí con helados  pizza música payasos mientras la familia almuerza.

*Ya si es verdad, dicen que Danilo va a mandar a Monchi Fadul fuera del Palacio, que se dedique a ejercer en Don Pepe, el lugar donde mas tiempo pasa en la capital.

Las autoridades de la Policía y el Ministerio Público informaron que investigan las circunstancias en las que un hombre murió  por heridas de balas ocasionadas por otro  durante un incidente, en un hecho que ocurrió anoche  en la autopista  Duarte en el sector  El Embrujo lll de esta ciudad.

http://www.citysantiago.com/2018/05/13/investigan-incidente-donde-murio-hombre-emnrujo-iii#.Wvl5smgvy1s

Domínguez Brito formula plataforma de gobierno

Domínguez Brito formula plataforma de gobierno

http://lainformacion.com.do/noticias/ciudad/107519/dominguez-brito-formula-plataforma-de-gobierno

*

El pleito de Martínez Pozo y el Procurador está tan feo q si el Procurador dice que no encontró indicios, el pueblo dirá que hubo un arreglo. Además si el Procurador no investiga a Consorciados dirán que hay impunidad. Pero ATENCIÓN el verdadero lío viene en 1 mes. No me creen?

*WTG   Nadie admirita que dije habia mucha gente ligada asuntos ambientales, que teme Estevez  el Ministerio del Medio, tiene la misma pinta que Frank Moya,  Bauta, Dayano, Domingo Rodriguez y la Directora de la Escuela o universidad forestal.

*Cuatro ladrones sequearon la Clinica Bonilla

*Revelan el riesgo que conlleva el consumo de aspirina en los hombres

Un equipo de investigadores de la Universidad del Noroeste en Evanston, en Estados Unidos, ha concluido que aquellos hombres que consumen a diario aspirina se encuentran en peligro doble de sufrir melanoma, según detallan en un reciente estudio publicado en Science Daily.

Los expertos analizaron información de cerca de 200.000 personas con edades entre los 18 y 89 años que nunca antes habían padecido melanoma. Entre ellos, los científicos destacaron un grupo de pacientes que consumían a diario aspirina al menos durante un año y fueron sometidas a observación por los siguientes cinco años.

Consumo de aspirina en los hombres

Finalmente los especialistas pudieron descubrir que aquellos hombres que consumían todos los días aspirina tenían casi el doble de riesgo (exactamente 1.83 más), de padecer melanoma, comparados con los otros hombres que no consumían el popular medicamento.

No obstante, los investigadores no observaron la misma inclinación entre las mujeres. De acuerdo al informe, esto es debido a que el organismo de los varones genera menor cantidad de enzimas protectoras, cómo catalasa y superóxido dismutasa, que contribuyen a disminuir el riesgo del desarrollo de melanoma.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s