15/ INESPRE, falacia que cuesta al contribuyente 200 Millones Mensuales

WTG  Yo no entendia las renuncias de ministros…..

Buenos días, arriba, “alevántense” igualito que en el 2014, Pechito sucede a Domínguez Brito en anunciar sus aspiraciones. Danilo tiene la misma receta aunque parece que los ingredientes han cambiado.
*Montalvo, buscando alcanzar a Gonzalo en popularidad?    WG  Como que le cojio tarde para ablandar habicuelas..    El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sostuvo un encuentro con el Consejo Directivo del Programa de Desarrollo Sostenible de la Ganadería en la región de La Sierra, y realizó una visita de supervisión a la planta de lácteos que se construye en las proximidades de San José de las Matas.
Walker Gonzalez   Que mala suerte la mia, nadie recordara que conte como Israel le ofrecio a Leonel drones especiales para vigilar fronteras, y los rechazo.

Desconocidos asaltaron anoche y dejaron amarrados en la autopista Duarte a una dominicana que llegó al país procedente de los Estados Unidos por el aeropuerto de Punta Cana, llevándole maletas, dólares y el vehículo en el que viajaba, junto a un pariente.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil anunció recientemente a través de su director general Alejandro Herrera la adquisición de tres drones de última generación, de fabricación israelí, como parte de su acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Defensa.

TWITTER.COM
“El Instituto Dominicano de Aviación Civil anunció recientemente a través de su director general Alejandro Herrera la adquisición de tres drones de última generación, de fabricación israelí, como parte de su acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Defensa.”
Luis Manuel Rodriguez Espaillat Man Parcero, cuando un pais quiere donar algo al nuestro (Israel) no hay el interes como si hubiese un emprestisto por el medio, los politicos nuestros solo les interesa conseguir sus ganancias, cosa q no pueden lograrlo cuando es algo q un gobierno foraneo quiere donar al pais.. Pero aunque tardio, se le agradece a ese gobierno el enviar esos drones q de tanta utilidad de seguro seran utilizados en la frontera.
DIARIOLIBRE.COM
SANTO DOMINGO. El nuevo ministro de Agricultura, Osmar Benítez, advirtió hoy que no aceptará ofrecimiento de contratos ni de dádivas por sus funciones…
Walker Gonzalez:   Una expesion como insulsa, sin sintido, cantinflesca, la honestidad se ejerce, no auto pregona….Alejandro Frias

‏Osmar Benítez: advierte a políticos y a amigos que no le ofrezcan contratos

Condenan chino que pagó sobornos de US $1.7 millones de dólares a embajador dominicano en la ONU

  retwitteó

Saludo la incorporación a la carrera por la nominación del de los compañeros y . Los que respaldamos a aspiramos a competencia democrática RESPETANDO LA CONSTITUCIÓN. Las bases decidirán. .

Con lágrimas en los ojos esta señora dice que su hija de 38 años de edad no camina, culpa al personal médico del Cabral y Báez en Santiago que se niega atenderl

WTG    en ropa, rostros, todo, se aprecia el montaje de la foto. INESPRE es una vaina cerrada que le cuesta al contribuyente 2oo millones de pesos fondos públicos que ordeno Leonel se le de al General Zorrilla por servicios a la patria

Niurka Martin ha compartido una publicación — con Jeffrey Maines y 5 personas más.
 And this is Florida, prices on veggies will go sky highs, farmers will lose their farms; where are the people who complain immigrants were taking their jobs? Are you tired of wining yet.
Y ESTO ES FLORIDA, los precios de las verduras van a las nubes, los agricultores van a perder sus granjas; dónde están las personas que se quejan de que los inmigrantes estaban tomando sus trabajos? Ya estás cansado de ganar.
La imagen puede contener: texto, exterior y naturaleza

Not My President

 Dónde están todos esos idiotas cantando “ellos tomaron nuestro trabajo” ahora?

Todo lo que han hecho es desperdiciar comida, aumentar los precios de las familias pobres en todas partes, y separar a las familias!

No se el porque el pueblo no se intereso por el caso Molli, nadie hablaba de eso. Ahora, que si Vhanessa Victoria sale a la calle con las tecas al aire, se arma un vaina cool. A Jose Mora le da un sincope…
TWITTER.COM
“La mujer lo hizo para expresar su desacuerdo con la Iglesia católica y su postura respecto a las minorías sexuales, el aborto y la violencia de…
Me gustaMostrar más reacciones
Comentarios
Vhanessa Victoria
Vhanessa Victoria No entiendo que tiene que ver salir a dar el seno con estar encojonado con la iglesia, pero viva Dios -a cada cual con su tema…
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Ese caso resulta raro, o nos estamos acostumbrando a esa actividad.
Liberan secuestrados de plaza Moly propietario y su amigo colombiano. Epifanío Fernández Arias y su amigo son atendidos en hospital Cabral y Baéz de Santiago y de ahí serán llevados a la policía
Me gustaMostrar más reacciones
Comentarios
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Pagaron el rescate?.
Luis Genao
Luis Genao Cual liberación … fueron a la pn por su cuenta …
Vhanessa Victoria

Vhanessa Victoria Son “empresarios” y se están tratando en el Cabral? No me jodan a mi…

Me gustaMostrar más reacciones
Betty Santos
Betty Santos Eso mismo me pregunto
Edito Diaz Vidal
Edito Diaz Vidal Otro bulto
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s