18/ El Boulevard de las Palomas. Controversia en Municipio Vecino a Stgo.

“Me levanto y aplaudo sin parar. Necesitamos más conciencia ambiental. https://t.co/91F8bqN539
TWITTER.COM
Walker Gonzalez
Te aguantas las ganas de orinar? Te puedes meter en serios problemas medicos, en
Probablemente muchos ya han escuchado que aguantarse las ganas de orinar es malo para la salud y en realidad es así. La situación se agrava cuando el hábito se hace…
GRANDESMEDIOS.COM

 

La imagen puede contener: una persona, texto

Ronni visita exposición reciclaje en el Cabildo, desde donde saluda sus amores Dorka Ernestina Ramirez Pereyra y Maria Puntier

Bajo el lema, Reduce, Reutiliza y Recicla, el Ayuntamiento de Santiago celebró hoy el “Día Mundial del Reciclaje”,  se ha establecido en el municipio, la primera y única planta para reciclar los desechos sólidos que existe en el país.

El Ayuntamiento, a través de la Unidad de Educación Ambiental de la Direccion Integral de Residuos Sólidos,(GIRS),aprovechó este importante día para abrir una  exposición sobre Arte del Reciclaje, utilizando una materia o productos ya utilizados, en principio destinado al deshecho, y que al  ser sometidos a un tratamiento, se obtiene  una materia prima o un nuevo producto.

Ronni, hermano de Rosa mi hija, visito la exposición:

La imagen puede contener: una persona, calzado

La serpiente como que no le es simpática a mi doctor Ronni.

La imagen puede contener: una persona

La madre de Ronni y Rosa debieran usar esos aparatos detras del nene, buenos para mantener la figura y la casa libre de basura

El boulevard de la controversia

Arboles Arancan

SANTIAGO, RD.-En la Junta Distrital de las Palomas perteneciente al municipio de Licey al Medio en esta provincia se construye un boulevard, cuyo costo inicial pasa el millón de pesos.

El propio encargado de la Junta, el ex diputado Juan De León, quien ocupa este cargo luego de ” ganar” los pasado comicios, tras un acuerdo entre el PLD-PRD, informó a través de un video difundido en su cuenta de Facebook, que para ejecutar la obra tiene presupuestado un millon, cien mil pesos, aunque aclaró que hará un addendum, pero no dijo de cuanto se trata el total.

Juan De Leonn
Seria bueno que también Juan De León les explique a toda la comunidad de donde saldrá ese dinero, ¿si es otra deuda más, que se suma a los 18 millones de pesos que ha tomado prestado? , ¿ cuántos les costará al pueblo cada palmeras de estas? ¿ A quién está beneficiando con este negocito? En si, la gente de las Palomas espera mayor transparencia.
Lo que tiene a muchos residentes de esta localidad enfurecidos e indignados, es que para realizar dicho proyecto se dió a la tarea de cortar de raíz varios de los árboles, y seguir talando otros que estan en todo el trayecto de su carretera principal y a su vez reemplarlos por unas simples palmeras, que temprano más que tarde dormirán el sueño externo, sino tomen como un ejemplo reciente que sucedió en la ciudad de Santiago, donde su pasado alcalde, el doctor Gilberto Serrulle, hizo algo parecido, y pasó a ser hasta ahora como uno de los más funesto síndico que ha pasado por éste municipio.Palmas

Los árboles derivados fueron sembrados allí por pasadas administraciones, que más que representar un costo para la Mancomunidad eran un gran pulmón para sus habitantes.

https://primeraplanany.com/opinion/el-boulevard-de-la-controversia/

MAS TARDE SE CONTINUA LA REDACCION DE ESTA CYBER COLUMNA, MAS TARDE

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s