25/ Ven deshonestidad en renuncia Diputado Suarez a Barrilito Madres

Con  una inversión que supera los tres millones 800 mil pesos (RD$3,85513.87) y con  el propósito de seguir  llevando  medicamentos de calidad a  bajo costo, a la población de escasos recursos económicos, el Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) dejó en funcionamiento en  las  comunidades de La Paloma y Las Placetas, pertenecientes a esta provincia,  dos farmacias del pueblo.

El  director de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal afirmó que la apertura de estas Farmacia del Pueblo, las cuales están ubicadas al lado de los  Centros Clínicos de sus respectivas comunidades,  demuestra la calidad humana y la atención que presta el presidente Danilo Medina a los sectores más necesitados del país.

*YO APOYO LA POLICIA DE STGO! Sin la participación ciudadana, se hace mas difícil controlar la delincuencia: envié por esta vía, mensajes directos al Comandante del Cibao Central, Jose Acosta Whatsapp 809 443 6262

*Eligio Jáquez:    En varios lugares he escuchado a Perremeístas y Perredeístas invocando a Peña Gómez como factor de unión para que todos sus seguidores acudan juntos a la cita del 2020. Pero en el medio de tan elevado propósito hay unos almendrones que hay que saltarlos con garrocha

La imagen puede contener: una persona

Cuando visite Asadero Pula 1, recibe boleto de participación en rifa con premios para madres, desde atención integral en spat hasta cena familiar

— Dir.Cibao Central PN (@CibaoCentralPN) 25 de mayo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

*Asadero Dona Pula fue invitado especial de la Feria Restaurants de Estados Unidos en Chicago

La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

*SIN ÁNIMOS DE JLP, EL DIPUTADO SUAREZ

NUNCA HA RECIBIDO BARRILITO ALGUNO DE

DIPUTADO EN EL PASADO?

El diputado por la provincia Santiago, Víctor Suárez Díaz, denunció este jueves que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, supuestamente financió $300 mil pesos en bonos por diputados para la celebración del Día de las Madres. Esta presunta acción fue deplorada por el congresista, quien además anunció que renunciaba al mismo.

*El legislador peledeísta , calificó de doble moral la postura del diputado que rechazó los $300 mil pesos en bonos para el Día de las Madres.

*ATENCION MINISTRO PERALTA, esto esta hoy en El Caribe:

La construcción de una plataforma y elevamiento de muros de gaviones pondrán a prueba el proyecto habitacional El Riito y los barrios san Miguel y Villa Francisca ante posible desbordes de las aguas del río Camú. Con las recientes lluvias, el proyecto de apartamentos nuevamente ha quedado al descubierto sobre las debilidades de construir en zonas vulnerable, por lo que al entrar la temporada ciclónica, los residente en la zona temen que se registre la mis situación ocurrida el pasado seis de abril.

*

*Un Diputado que tenga 12 años en el Congreso ha recibido 12 veces Bonos para actividades del día de las Madres. Este lío es simplemente el 2do Round entre Leonelistas y Danilistas, antes se tapaban unos con otros y ahora se denuncian. El 3er Round será mas interesante. Atentos.

Sr. en su ambición por presidir lo ha llevado al descontrol y a fingir ser moralistas cuándo en años pasados no lo ha sido, cuándo usted presente su renuncia al barrilito y las exoneraciones de los períodos anteriores el país le va creer.

 10 hHace 10 horas

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.