5/ Asaltan Repostería Alberto, Cuasi Vecina PN La Junta

Entonces, lo que se pretende es que la JCE organice, el mismo día, elecciones primarias con padrones distintos para cada Partido. Esa sería una norma legal irrazonable, pues constituye una invitación al caos.

*Incesto, es sexo consanguineo. El servidor publico del Consejo de Fronteras, cristiano, supuesto estuprador,  no es el padre de la victima. Luego Yeni dijo la investigaban por incesto. Y ayer dice que colaborara con la Justicia, despues de cuatro anos callando el hecho.   Testigo contra el esposo, a cambio de olvidos….

Walker Gonzalez Apertura Oficina Politica, Capital, del Lic. Francisco Dominguez Britohttps://twitter.com/DominguezB…/status/1003769426603380737
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez CHUPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taxistas del Este Van a Dejar RD sin Turistas, vea democratica discusion a trompadas en la via publica. Y Francisco Javier Garcia? Viajando, en la buena vida que da ser del CP…..https://twitter.com/eltiempoDO/status/1003750047060758529
TWITTER.COM
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Fuego en Carretera Mendoza, esta madrugada, Santo Domingoo……https://twitter.com/twitter/statuses/1003843623962759168


*WTG Sin
Policía Escolar que allane mochilas escolares escuelas publicas primarias por sorpresa, con Directores y Orientadoras Escolares que no sancionan los jefes de pandillitas que golpean las jóvenes estudiantes menores, como pasa en El Ingenio Arriba o Abajo, olvide el apellido, esta acción de Navarro es pluma e burro, no mas.

Con una nueva estrategia de comunicación que le hace ver más relajado, sin saco, ni podio, y apoyándose en vídeos visualizados desde una amplia pantalla, el ministro de Educación, Andrés Navarro, dejó en marcha la campaña integral contra el “bullying” (acoso) en las escuelas.    “Yo te hago el coro contra el bullying“ es el eslogan de la campaña que utiliza el mismo lenguaje de los estudiantes, como una manera de estar a tono con los adolescentes. De El Caribe

*WTG  Pero bueno, que va hacer Pro Competencia, con la acción de los arroceros, de sacarles la lengua y burlarse de su orden de volver a pasados precios del arroz que aumentaron en mucho hace poco?    Santiago.-Representantes de la cúpula empresarial nacional y local, así como funcionarios del Gobierno analizarán en Santiago la inversión y la competitividad, en el marco de un foro local y regional que promueve Pro-Competencia.

“Visitas Sorpresa” repercute en el exterior

Lomé, Togo, África.-El modelo innovador de desarrollo rural que impulsa el presidente dominicano Danilo Medina, a través de las “Visitas Sorpresa”, continúa calando y generando interés y expectativas en organismos, foros internacionales y gobiernos de países de diferentes continentes, como nuevo paradigma para promover y fomentar el desarrollo y la economía rural.

El tema fue expuesto por el embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, quien encabeza la misión dominicana, ante los miembros del Consejo de Ministros de África, Caribe y Pacífico-Unión Europea (ACP-UE), reunidos en la 43 Asamblea, en Lomé, Togo, para fortalecer la cooperación Intra-ACP.   WTG  Esto lo publica Priamo como noticia. Agradecimiento al regalito Centro de Convenciones?

*En en fin de semana se asalto Repostería Alberto, cuasi vecina de la PN de La Junta, detrás de la Unión

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.