30/ La columna de Walker, en sabado

Walker Gonzalez:
Cuantos asesinatos, asaltos, violaciones sexuales es que van a permitir en este gobierno antes de prohibir dos adultos en una moto?
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Creo es un error, hay familias que solo tienen esr medio de transporte.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Ese macho que va atrás, que camine a pies, concho u Omsa, pero se le quita movilidad a la delincuencia

Gonzalo Castillo supervisa construcción carretera turística de Puerto Plata

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, realizó este viernes una visita a la carretera turística de Puerto Plata, supervisando la construcción de la vía.

El recorrido de Castillo inició en la Gran Parada de referida provincia hasta Gurabo, en Santiago.

En la visita de supervisión, el funcionario estuvo acompañado de Manuel Genao, presidente del Grupo Estrella, y personal de la empresa, la cual tiene a su cargo la construcción de la obra.

Estuvieron además en la jornada los ingenieros que trabajan de la obra, la cual consta de 40.4 kilómetros de distancia.

La carretera turística de Puerto Plata tendrá 264 drenajes transversales para el desagüe, además de un puente que será construido en la Gran Parada, de 30 metros de longitud por 10 metros de ancho.

Tribunal acoge amparo de marcha verde, instalar campamento en área monumento

Santiago.- El juez Henry Domínguez que preside la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de ese distrito judicial, acogió parcialmente la acción de amparo elevada por el colectivo Marcha Verde.

La sentencia dada a conocer vía secretaría del referido tribunal en la misma el magistrado  reconoce los derechos de los activistas a manifestarse de manera libre y pacífica y sin previo permiso en la Plazoleta de la Información en el Monumento a los Héroes de la Restauración lugar donde fueron impedidos por la dirección del patrimonio y los agentes policiales de instalar el “campamento de la resistencia” contra la corrupción y la impunidad.

La orden judicial insta a la dirección del Monumento a abstenerse de impedir cualquier manifestación pública que se haga en orden en esa área.

Así mismo se ordenó a la policía nacional brindar la debida protección a los ciudadanos accionantes y acompañantes garantizándole el pleno ejercicio y goce de los derechos fundamentales antes mencionados con especial atención a salvaguardar la seguridad ciudadana, conforme a las disposiciones de los artículos 8 y 255 de la constitución dominicana. De El Caribe

TWITTER.COM
“La policía se lleva carpa y desmantela el campamento de Marcha Verde en El monumento Santiago… la vía legal e institucional está cerrada…

*PN Santiago. Sin descanso garantizamos y tranquilidad la Dirección Regional da respuesta inmediata a denuncias anónimas por nuestra línea de whatsapp 8094436262 por una

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s